• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj kawasaki w800 ltd

  • Iniciador del hilo SPEEDMASTER0057
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SPEEDMASTER0057

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos para los motoristas relojeros , quiero presentaros mi nuevo peluco .....
W800.jpg

Pozuelo de Alarcón-20130222-00046.jpgKAWASAKI W800

Edición limitada numerada de 999 unidades. cronógrafo de cuarzo W800 con caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro y correa de cuero. Cristal mineral delantero y trasero, mecanismo visible y resistente al agua hasta 5 ATM.



Pozuelo de Alarcón-20130222-00043.jpgQue opinais ¿? es gueno , bonito y barato ..ya lo se ,pero la crisis es asi ...
Saludos
Manuel
 
La primera vez en mi vida que veo un cuarzo con ese culete!!! muy curioso, disfrutalo
 
jaja tienes razon compañero es un bicho raro pero me gusta ..
 
Desde luego ese fondo visto no es nada habitual. A disfrutarlo
 
Desde luego ese fondo visto no es nada habitual. A disfrutarlo

En este caso yo aplicaria eso de si no hay nada bonito para enseñar, mejor que lo tapes. Ese fondo visto me parece un poco un sinsentido, pero el reloj por delante me gusta.
 
tienes razon por detras ver la pila ...es un sinsentido ,tengo que averiguar quien se lo fabrca a Kawasaki ...
 
Soy el único al que le resulta gracioso que un cuarzo lleve la maquinaría vista??

Sí a ti te gusta disfrútalo.:ok::
 
Sé podría pensar que el fabricante utilzo un caja para un reloj automático en un quarzo, sin embrago está muy bonito el frente del reloj. felicidades
 
Hace no mucho un compañero de trabajo me enseño un reloj suyo, un fake bestialmente cantoso del Tag mikrotimer y tenía el fondo visto con 2 pilas.




Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #10
Si fuese verde Kawa ya sería la leche...
 
  • #11
Que curioso, no lo conocía pero es original.
 
  • #12
Tiene modelos interesantes, por lo menos desde un punto de vista estético

lostlink.jpg


No se que tal sera el cuarzo que montan (un miyota), el precio del que dejo el enlace es de 223 libras? quizás un poco caro...
lo encuentro bonito...lo de ver el fondo...no lo encuentro malo...hay automáticos que podrían perfectamente cubrirselo...je

aquí otros...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque estos modelos en verde me gustan más...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Lamentablemente estos no son fondo visto ::evil::
 
Última edición:
  • #13
Sé podría pensar que el fabricante utilzo un caja para un reloj automático en un quarzo, sin embrago está muy bonito el frente del reloj. felicidades
Estoy contigo, no pensaba verlo nunca, es sinsentido.
 
  • #14
La verdad es que salvo excepciones, los relojes de marcas de motos como pasa con los de los coches y que no están hechos por relojeros, son bastantes desafortunados.

por lo menos esa correa con diseño de neumático trasero tiene su punto.
 
Última edición:
  • #15
Tiene modelos interesantes, por lo menos desde un punto de vista estético

lostlink.jpg


No se que tal sera el cuarzo que montan (un miyota), el precio del que dejo el enlace es de 223 libras? quizás un poco caro...
lo encuentro bonito...lo de ver el fondo...no lo encuentro malo...hay automáticos que podrían perfectamente cubrirselo...je

aquí otros...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque estos modelos en verde me gustan más...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Lamentablemente estos no son fondo visto ::evil::

que chulo el G-Shock!!!
 
  • #16
Muy chulo y una idea original, que lo disfrutes.
 
  • #17
Pues yo tengo una Kawa porque es la moto que más me gusta en su conjunto, aunque el cambio sea como el de un carro vacas, pero reloj, va a ser que no. Pero si a ti te gusta eso es lo que importa. Un saludo.
 
  • #18
El reloj ni fu ni fa pero la moto la encuentro preciosa :yes:


Mas lograda que las Bonnies, sin que se me ofenda nadie, pero no tanto como las Royal Enfield
 
  • #19
el G shock mola
 
  • #20
Jejeje, yo no tengo el reloj, pero sí la moto!

lostlink.jpg


ese soy yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie