• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj a juego con calcetines? jajaja

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Ha sido pura casualidad, me acabo de dar cuenta, me ha hecho mucha gracia y quería compartirlo con vosotros!:laughing1:
 
Por lo que veo eres un coqueto, que hasta combinas ( aunque sea casualidad ) calcetines con relojes. Tu próximo desafío es combinar, me parece, camisa con calcetín, pantalón, corbatín y pañuelo. A que lo logras, saludos.
 
Algo más colorido :D

DSC_1158_zps5jbvyijl.jpg
 
charlitos ese reloj es llamativo!
 
Chulisimossssss:clap::clap::clap::clap: los calcetines y las botas;-),y el reloj una pasada
 
Joer, y hasta con las botas. Seguro que lo has hecho adrede.
 
De verdad que no, me ha hecho tanta gracia que he tenido que abrir un hilo.
 
Antes muerta que sencilla ,muy chulos ,salu2.
 
Buenísima foto amigo, me río yo de esas mujeres que creen que van totalmente combinadas jajajaja.
 
  • #10
Hay un refrán sobre la cabra, el monte y las pinturas Alpino, pero no me acuerdo :D
Bonito reloj (sobre el resto, por privado) ;-)
Esa foto merece reflotar el hilo de "relojes y zapatos".
En definitiva: un hombre elegante.

PD: ¿No tendrás un Corum?
 
  • #11
Bonito Zenith a topos!!!

Y este calcetín stricking es de lo más!
 
  • #12
Si es que lo tengo dicho, eres un radical!
preciosos ese striking, porque tengo la semana que tengo que si no, el ofrecimiento de ayer lo hubiese aceptado;-)
Un abrazo!
 
  • #13
Eres un crack!!:laughing1: Los calcetines son muy originales... no sé si me los pondría. El Zenith sí, sin dudarlo un instante!!.
 
  • #15
Eso se llama ir conjuntado :ok::.
Saludos.
 
  • #16
Este hilo se llama, relojes y calcetines?, bonitos calcetines COSC.
 
  • #17
Pablo! Que elegancia!!!
 
  • #18
Y con los cordeles jajaja
 
  • #19
Qué bueno. Muy simpático el post.
 
  • #21
Ahi esta! Que estilazo! Para que luego digan que los hombres no tenemos estilo......
 
  • #22
calcetin.jpg
Conjuntado? es lo que hay... :pardon:
 
  • #23
no me quiereo imaginar que reloj te pondras cuando vistas unos calcetines de bob esponja.
 
  • #24
Ha sido pura casualidad, me acabo de dar cuenta, me ha hecho mucha gracia y quería compartirlo con vosotros!:laughing1:
Que yeye!!! molan los calcetines, las botas y el reloj!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie