• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Javier Larrainzar: sin comentarios

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hoy me he fijado en este reloj del modisto Javier Larrainzar y se me han ocurrido las siguientes reflexiones:

¿cómo puede un diseñador sacar con su nombre al mercado un producto cuyo diseño es una copia de otro producto de mayor renombre? ¿no se supone que como diseñador debe "diseñar"?
¿cómo le sentaría a ese diseñador que algún indocumentado le fusilara sus colecciones, las ejecutara con tejidos de ínifima calidad y las firmara con su nombre?
dado que supongo que él sólo se ha limitado a poner su nombre y recoger el cheque: ¿cuál es su control de calidad a la hora de elegir a qúe productos presta su nombre para que se le cuele el patrocinio de semejante plagio?

os pongo una foto del engendro sacado de ebay, es la única que he encontrado, aunque ahora un diario gratuito lo ofrece en promoción


477f_1.jpg



enlace roto o perdido
 
Bonito ejemplar, solo una promocion y se vende solo
 
Este señor se ha dedicado a cobrar (que es de lo que se trata hoy en día), sin importarle qué ni a quién copia. Crees acaso que habrá "colaborado" de forma intensiva en el "proyecto". Pais de mangantes y figurantes

Que me guarde uno que lo compro ya :D
 
... yo es que de relojes de diseñadores y de marcas de moda... como que paso... hago excepcion en el reloj ceramico de chanel... pero es esa excepcion solo...
 
La pela es la pela...ya se sabe.

Mas ahora que estamos como estamos...
 
Me suena de algo lo que cuentas. Ya se han hablado en éste foro de otros, como diría ICE, "fachion copier", o gloriosas fusiladas con nombre de diseñador español de medio pelo.

Reloj Antonio Miró de la Caixa
 
:yuck:: ni si quiera lo habra copiado, un equipo habra decidido cual imitar y que cambios efectuar. el pone la firma.
Para ganar renombre en el mundo de la moda hay que dejar los escrupulos de lado. Y muchos diseñadores lo hacen.
 
Sabeis lo curioso? este hombre empezo como ayudante de su padre,dueño de una de las mejores sastrerias MASCULINAS de madrid.. no llegaba a ser pajares,pero se le acercaba...

y como no era rentable el tema,se metió a diseñador de ropa femenina,que al parecer es la que deja pasta!

y bueno,bonito lelojes lollito plimavela elan paso siguiente!

sin comentarios....
 
Para que despues avisen de la buena calidad de sus productos.
 
  • #10
El caso es recaudar pasta,como sea.
 
  • #11
Si le hiciesen a el con una prenda algo parecido, dariase en castellano antiguo cuenta de lo que es facer la joda. No hagas lo que quieran que no te hagan a vos. Molaleja.
 
  • #12
Sabeis lo curioso? este hombre empezo como ayudante de su padre,dueño de una de las mejores sastrerias MASCULINAS de madrid.. no llegaba a ser pajares,pero se le acercaba...

y como no era rentable el tema,se metió a diseñador de ropa femenina,que al parecer es la que deja pasta!

y bueno,bonito lelojes lollito plimavela elan paso siguiente!

sin comentarios....

su hermano efectivamente tiene una de las sastrerías más reputadas y entre sus clientes se encuentra el rey, Botín etc...
 
  • #13
Una cosa si que tiene buena el reloj ese, y es que con el si que se
puede hacer el truco ese de meter un reloj en un pañuelo y darle
con un martillo,a mi nunca me sale entero ::Dbt::
 
  • #14
Yo pensba que ya sabíais cómo funciona este mundillo de los relojes con marcas de moda... hay tres formas básicas:

1. La marca X quiere sacar una línea de complementos y hace unos diseños conjuntos con un fabricante de relojes (uno pone las líneas de diseño y el otro se lo curra todo) y luego las vende en sus propias tiendas.

2. La marca X se poen en contacto con el fabricante y que hace Private Labelling y le compra un número de unidades de su catálogo con su marca impresa en la esfera.

3. El fabricante de relojes X quiere vender relojes y como no tiene presencia en el mercado o sí la tiene pero quiere sacar una línea más "exclusiva" se ponen en contacto con la marca Y para "alquilarle" el nombre y vender relojes con ese nombre.

Adivina a cual de las tres corresponde ese reloj de Javier Larrainzar.
 
  • #15
de hecho,mi pobre abuelo,a quien dios tenga en su gloria, tenia algunas chaquetas hechas en su sastreria!

lastima que como le sacaba varios centimetros y muchos kilos,no me las puede quedar a su muerte!

pero si pille su cava de puros.....

que meses mas buenos hasta terminarmelos todos,por dios!:drool::drool::drool:


su hermano efectivamente tiene una de las sastrerías más reputadas y entre sus clientes se encuentra el rey, Botín etc...
 
  • #16
Te doy toda la razón del mundo en esa reflexión que acabas de hacer:clap::clap:. Opino igual que tú: ¿a quién se le puede llamar "diseñador" y a quién no? Zapatero a tus zapatos -bueno, sólo algunos, claro-, que ojalá otros se dedicaran a otra cosa que no la política:-((.
 
  • #17
Pues lo más cachondo y curioso de todo es que este señor, en mayor o menor medida, es conocedor y/o aficionado a los relojes de gama alta.
Recuerdo hace algunos años en una entrevista que le hicieron en una Pasarela Cibeles, lucía un magnífico AP ROO bisel de caucho con esfera gris (o blanca,como se quiera llamar). ::bxd::
 
  • #18
....
Recuerdo hace algunos años en una entrevista que le hicieron en una Pasarela Cibeles, lucía un magnífico AP ROO bisel de caucho con esfera gris (o blanca,como se quiera llamar). ::bxd::
No, si buen gusto, el hombre sí que tiene......, para comprar, claro, porque lo que es para realizar::bash::
 
  • #19
En realidad, lo mas probable es que algún "cráneo" le haya acercado la idea de "prestar" el nombre y de ahí a vender el reloj un paso.
Saludos.
 
  • #20
Es una vergüenza. ¿Habrá quien compre ésto?
 
  • #21
Es un fake legal!! Pero un fake!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie