• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj invicta, es posible?

  • Iniciador del hilo Ziicks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Ziicks

Novat@
Sin verificar
Hola, la verdad soy nuevo por aquí, llevo un tiempo viendo que reloj comprar y buscando, encontré este
lostlink.jpg
en esa página que es bastante conocida, según entiendo los invicta tienden a no ser diseños originales, también se que los invicta tienen calidad-precio y no tienden a ser tan exorbitantemente costosos, pero mi gran duda es:

¿Es posible una "súper oferta" del 91% de descuento? El reloj de ahí te lo esta casi regalando, dice que viene con con todo original, caja, manual y garantía. La verdad, siempre me ha interesado comprar relojes originales, no imitaciones ni replicas.

La mayoría de las veces encuentro "Megas ofertas" de relojes con un valor de retail por 980 USD y te lo venden en 220 USD, nuevo con todo "original".

Lo otro, al venir con garantía de Invicta lo hace automáticamente original? Bueno, la persona que lo vende tiene una buena reputación y uno confiaría en lo que especifica.

Me gustan los relojes invicta, tienen diseños agradables a mi parecer.

Si me pudiesen ayudar por favor, ustedes deben conocer más al respecto, estaría bastante agradecido.

Desconozco si se puede poner esa página aquí, mis disculpas si es así.

Saludos.
 
tienes razón , date una vuelta por amazon.uk y veras también unos descuentos ilógicos, salu2
 
A mí no me parece ninguna superoferta, lo encuentro feo, caro y malo. Cuarzo, 100 metros (eso no es deportes subacuáticos) y estéticamente feo con ganas.

A la gente, si le dicen que antes costaba 2 millones, pues parace que se sienten más satisfechos (fíjate lo que me ahorro, oye! ;-))
 
A mí no me parece ninguna superoferta, lo encuentro feo, caro y malo. Cuarzo, 100 metros (eso no es deportes subacuáticos) y estéticamente feo con ganas.

A la gente, si le dicen que antes costaba 2 millones, pues parace que se sienten más satisfechos (fíjate lo que me ahorro, oye! ;-))

Feo vale, porque cada uno tiene unos gustos. Caro, pues depende, aunque también sería discutible, pero porque es malo??
 
Igual me equivoco, pero creo que la explicación está en que el teórico precio no es real. Ese reloj nunca costó lo que dicen que vale. Buscan el efecto psicológico.

Si te dicen que un reloj vale 100 euros no te motiva, pero si te dicen que ese reloj antes valía 1.000 euros y te lo puedes llevar por sólo 100 euros, automáticamente te va a interesar, no tanto por el reloj, sino por el descuento, al pensar que has hecho el negocio del siglo.
 
Última edición:
Antes de comprar ningun reloj pegate un mes o dos curioseando en el foro, aprenderas algo sobre relojes.

Los Invicta son buenos relojes, la oferta no es tal, es su precio.

Saludos.
 
Hola compañero chileno.

Bienvenido al foro :friends:

Los invictas más apreciados por aquí son aquellos automáticos con calibre de origen Seiko y 200m o 20atm. Estos se consiguen en nuestro pais por 80-100€ aprox.

En relación al modelo que indicas, me parece que está batante bien, la politica de Invicta en cuanto a precios es la de tener una tarifa elevada y luego aplicar descuentos tipo saldo....como que cambian la colección...ya sabes...

Yo tengo dos modelos y te puedo asegurar que son de buena calidad en relación a su coste.

Si te gusta y te encaja el precio...adelante, ese modelo además lleva un Swiss Ronda 7003.L Quartz y cristal de zafiro sintético (flame fusion).....te gustaran los acabados....seguro.

Lo que no me gusta tanto del modelo que has puesto es que la correa no es normalizada y te puede costar tiempo encontrar el repuesto en el mercado....

*Por cierto los tratamientos PVD de los Invicta no tien nada que enviadiar a marcas de más coste...

Un saludo
 
Invicta tiene relojes buenos y menos buenos también. Abusan de inflar los precios una barbaridad, pero también puedes encontrar relojes con movimientos de lujo a precio de ganga. Un resumen a grandes rasgos: divers con movimientos seiko básicos alrededor de 100 €, divers con movimientos seiko medio-altos por alrededor de 350 €, relojes con movimientos suizos varios (etasa, sellita, valgranges) por menos de 500 €.
 
Hola compañero, no te preocupes por la estética, con que a tí te guste está bien. En general las fotos no suelen favorecer a los relojes. Invicta tiene esa estrategia, de anunciar descuentos irracionales. Los relojes Invicta los hay de varias calidades, te recomiendo los Reserve, recientemente compré uno y estoy muuuuy satisfecho, es un gran reloj, el mío tiene máquina cronógrafo a cuarzo Ronda que es una máquina suiza bastante decente. El precio final que te ofrecen es bastante real. No te preocupes, ese reloj es original, no hay falsificaciones de Invicta en Ebay, al menos en los mercantes con calificación positiva. Saludos y suerte con ese reloj.
 
  • #10
No te fies de esos megadescuentos, son precios inflados en Amazon también se estila mucho esa tecnica de venta.
 
  • #11
no lo compres, primero le este foro durante unas 2 semanas. esa marca no la digiero por decir que su retail es 1000$ y que esta en oferta por 100$ falso no cuestan en realidad ni 50$
 
  • #12
Hola compañero chileno.

Bienvenido al foro :friends:

Los invictas más apreciados por aquí son aquellos automáticos con calibre de origen Seiko y 200m o 20atm. Estos se consiguen en nuestro pais por 80-100€ aprox.

En relación al modelo que indicas, me parece que está batante bien, la politica de Invicta en cuanto a precios es la de tener una tarifa elevada y luego aplicar descuentos tipo saldo....como que cambian la colección...ya sabes...

Yo tengo dos modelos y te puedo asegurar que son de buena calidad en relación a su coste.

Si te gusta y te encaja el precio...adelante, ese modelo además lleva un Swiss Ronda 7003.L Quartz y cristal de zafiro sintético (flame fusion).....te gustaran los acabados....seguro.

Lo que no me gusta tanto del modelo que has puesto es que la correa no es normalizada y te puede costar tiempo encontrar el repuesto en el mercado....

*Por cierto los tratamientos PVD de los Invicta no tien nada que enviadiar a marcas de más coste...

Un saludo


Creo que el compañero te ha dicho todo...je..yo recalcare que cuidado con la terminación de la correa, eso te puede traer problemas el día de mañana, el que este libre de pecado... Respecto al acabado PVD, mis invictas me han demostrado ser más resistente que algunos Seiko's que tengo que ya han sufrido golpes...y quedado con cicatrizas.

Mira esta presentación, estos son los míos el más pequeño lo tengo hace más de 5 años, maquina miyota...duro por dentro y por fuera.

https://relojes-especiales.com/threads/mis-invictas-varias-fotos.294910/


no lo compres, primero le este foro durante unas 2 semanas. esa marca no la digiero por decir que su retail es 1000$ y que esta en oferta por 100$ falso no cuestan en realidad ni 50$

Compañero divereloj, no puedes satanizar de esta manera una marca que dudo que hayas tenido en las manos, las políticas de venta de Invicta nos pueden parecer absurdas, pero te puedo asegurar que si venden estos relojes a precios muy altos, y lo que puede parecerte más raro, hay gente que paga esos precios.

En mis tierras tenemos un dicho "la ignorancia es atrevida" pienso que esto aplica a comentarios dogmáticos y prejuiciosos. disculpa lo duro de mi comentario, pero si lanzas aseveraciones tan extremas, no puedo pensar otra cosa.

Saludos
 
  • #13
yo creo que es su precio ..pero auque sea su precio si te gusta adelante ..hay mucha gente que tiene y les va genial el reloj!! un saludooo y si te decides cuelga alguna foto para que veamos como es. un saludoooooooooooooooooooo
 
  • #14
Parece IMPOSIBLE que pudiara venderse a su precio inicial, casi 2.000$8o
 
  • #15
Si la referncia es la página marcada, no es ningún chollo, es más me parece caro y la relación precio-calidad alta/altísima....existen opciones más inetresantes en las tiendas de nuestro Foro....échales un vistazo y descubrirás HAMILTON, SEIKOS, CERTINAS, etc... con precios magníficos y desde luego más ajustados a la realidad...
 
  • #16
a mi la marca me gusta la verdad
 
  • #17
Te ponen como precio real una cantidad que lo hace carísimo y con el descuento ya se queda en "sólo" muy caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie