• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj invicta automatico 8926 que tal ?

  • Iniciador del hilo mattadiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mattadiro

Novat@
Sin verificar
Hola . estoy por comprar este reloj invicta 8926 pro diver muy similar al rolex submariner y vale cerca de los 90 dolares. He leido q prefieren seiko o citizen para un automatico barato . pero q opinion les merecen los invicta y en especial este modelo . muchas gracias . he leido muchos de sus foros y me animo a escribirles esta vez :)
 
Este modelo es el ideal si lo que vas buscando es un homenaje barato y con calidad digna del Rolex Submariner. Intenta buscar el que lleva el bisel del Rolex por que son los que montan la maquinaria de Seiko NH35 con parada de segundero ( suelen venir muy bien afinados). Hay otros modelos con maquinaria Miyota que no son malas pero no vienen también ajustadas.
 
Yo compre un 8926 hace poco y estoy muy contento, no te lo pienses es una buena compra, en mi opinion.
 
Yo compré uno en amazon hace un par de años por 70 euros y la verdad es que estoy muy contento con él. Es más se lo regalé a mi padre y todavía me estoy arrepintiendo ::bash::
 
Yo lo compré y cero problemas. Buena relación calidad precio. Maquinaria Seiko pero sin parada de segundero (desconozco cuáles tienen esta función y cuáles no). Armis macizo y contundente. El cierre es de chapa, pero cumple a la perfección. Las agujas y marcadores brillan poco, cosa que a mi no me importa lo más mínimo.
No sé qué más añadir... Si tienes alguna pregunta, dispara!
Saludos
 
Si no te importa que sea un homenaje o "fusilamiento" que lo llaman otros al sub, es una de las mejores opciones calidad/precio de todas las marcas que lo hacen.
 
Si no te importa que sea un homenaje o "fusilamiento" que lo llaman otros al sub, es una de las mejores opciones calidad/precio de todas las marcas que lo hacen.

Bueno, si está interesado en el reloj mi imagino ya habrá tenido en cuenta su criterio, y no el de terceros, al respecto de si es un fusilamiento o no, o de si siéndolo, le importa o no. También ha podido pensar que sí, que se parecen mucho o son casi calcados, pero a lo mejor también ha pensado que también son muy muy parecidos otros de precio muuuuuy superior, pero en esos casos no se les llama fusilamientos. Y ha decidido, digo yo.

O quizás no ha pensado nada de esto, simplemente le gusta y pregunta por su fiabilidad.
 
Este reloj es un reloj que se puede conseguir por 8o euros. Creo que pocos hay ahora mismo con una maquinaria tan bien ajustada y un armis macizo por ese precio. El seiko Sk007 que es un must have de la marca tiene una maquinaria peor y sin parada de segundero.
 
Es un bonito reloj homenaje, por ese precio como tú mismo has dicho, también se ven modelos bonitos de Seiko, que podrías valorar. Un saludo
 
  • #10
Este modelo es el ideal si lo que vas buscando es un homenaje barato y con calidad digna del Rolex Submariner. Intenta buscar el que lleva el bisel del Rolex por que son los que montan la maquinaria de Seiko NH35 con parada de segundero ( suelen venir muy bien afinados). Hay otros modelos con maquinaria Miyota que no son malas pero no vienen también ajustadas.

Esto q comentas sobre homenaje es cierto o es q invicta se especializa en hacer replicas de rolex ? Si invicta publicó q seria un homenaje y no una especie de imitacion seria bueno saberlo pues si son practicamente identicos a nivel visual y mas con el.horario en forma de mercedez como el del rolex original.
 
  • #11
Hola gracias . sabes si invicta trae un modelo similar al q me dices o ya seria otra marca ?
 
  • #12
Gracias por sus respuestas q me inclinan mas hacia hacer la compra de este reloj. Veo q la referencia viene 8926OB y otra solo 8926 . saben cual seria la diferencia ?
 
  • #13
Calidad precio perfecta.
 
  • #14
Buena relación calidad precio, pero no puedo con el logo de Invicta, bueno, ni con el nombre.

-watches-bear-them-144785_110129142237_invictalogo.jpg

Por eso nunca me compraré uno, el conjunto para mi es muy importante.
 
  • #15
Gracias por sus respuestas q me inclinan mas hacia hacer la compra de este reloj. Veo q la referencia viene 8926OB y otra solo 8926 . saben cual seria la diferencia ?

Lo que tienes que hacer es preguntar que maquinaria trae y coger el que viene con la Nh35. Normalmente este modelo trae el bisel igual que el del Rolex. Tambien hay otro con el bisel tipo Omega que es el que viene con otras maquinarias



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Exacto, el mío tiene la NH35
 
  • #18
Hola, el "OB" del 89236 OB es "Original Bezel", y se refieren al bisel Rolex, que es con los "dientecitos" digamos en todo el diámetro del bisel. El que es sin el "OB" es con el bisel tipo Omega. Los dos son muy bonitos. Yo compré el del tipo Rolex éstas navidades y me encanta, al menos sacia mis ganas de un Sub. Eso sí, mira sobretodo como te dicen los compañeros que sea la maquinaria NH35A de Seiko, que ahora suelen ser todos así, pero no sea que te vendan alguno de stock con el calibre NH25A o la Miiyota, que sin ser malos movimientos, el NH35A tiene parada de segundero, una marcha impresionante, y da gusto solamente el tacto y el sonido al girar la corona, a mí me encanta. Yo por ése precio no me lo pensaría. Es más yo ya he comprado recientemente otro para regalar, saludos!
 
  • #19
Desconocía que traía un calibre Seiko. Con razón es tan confiable. saludos
 
  • #20
Muchas gracias por tu respuesta. De verdad me da emocion al saber todos estos detalles . espero poder adquirirlo con la maquina de seiko q me recomiendas . muchas gracias .
 
  • #21
He estado leyendo la descripcion y los reviews en amazon pero no logro saber q maquinaria es la q se esta vendiendo en estos momentos . es cuestion del azar o se podria pedir con ese tipo de maquinaria nh35a q es la q me interesaria . q experiencia han tenido ? Muchas gracias .
 
  • #22
Ahora mismo llevo un 8926 puesto con la nh35 estoy encantado con el. Lo utilizo para darle traya en el trabajo y por 70 euros que me costó en ebay usa me parece una gran compra

www.thewatchmod.com
 
  • #23
Hola, el "OB" del 89236 OB es "Original Bezel", y se refieren al bisel Rolex, que es con los "dientecitos" digamos en todo el diámetro del bisel. El que es sin el "OB" es con el bisel tipo Omega. Los dos son muy bonitos. Yo compré el del tipo Rolex éstas navidades y me encanta, al menos sacia mis ganas de un Sub. Eso sí, mira sobretodo como te dicen los compañeros que sea la maquinaria NH35A de Seiko, que ahora suelen ser todos así, pero no sea que te vendan alguno de stock con el calibre NH25A o la Miiyota, que sin ser malos movimientos, el NH35A tiene parada de segundero, una marcha impresionante, y da gusto solamente el tacto y el sonido al girar la corona, a mí me encanta. Yo por ése precio no me lo pensaría. Es más yo ya he comprado recientemente otro para regalar, saludos!

El Mio lo compré hace varios meses y trae la NH35A, pero la verdad es que no sé
si tiene remonte manual ni parada de segundero. He estado toqueteandolo y sin moverlo a empezado a funcionar después de darle vueltas a la corona. Lo de la parada de segundero, ni idea... Cómo es?

En cualquier caso, al compañero que abrió el hilo, decirte que compré el OB y vino con este calibre. Si viene con el otro, ya ves, yo ni me había fijado... Si te gusta estéticamente adelante. Por calidad no tendrás problemas.
 
  • #24
Por lo que he oído, algunos invicta montan calibres japoneses (seiko) y suizos, por lo que la compra merece la pena.
 
  • #25
Calidad precio, excelente, si te gusta cómpratelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie