• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Invicta

  • Iniciador del hilo lperezal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lperezal

lperezal

Forer@ Senior
Sin verificar
Consegui recientemente un reloj de mujer camy con máquin invicta. he intentado encontrar información sibre el mismo, sin embargo ha sido inructuosa. La información la requiero, no solo para poder avaluarlo, sino para poder mandar a hacer a la medida un pulso que este en conformidad con el diseño original. Adjunto entonces fotos del mismo, esperando que alguno de ustedes me pueda ayudar. la caja es en plata. Máquina de cuerda de 21 rubíes.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde un poco más al norte de onde estás :)
Espero que pronto te resuelvan tu duda, muy interesante para mí la forma de abrir el reloj.
Saaludos ;-)
 
Curiosa creacion, no quisiera pasarme de listillo pero la maquina pertenece a un reloj. la caja a otro mas antiguo y la esfera a otro que coincide en referencia pero no en marca, osea que esta fabricado de retales, en una palabra. yo no invertiria mucho dinero en ese reloj.francis
 
Bienvenido al foro. Me parece un bonito reloj, aunque las fotos están un poco oscuras para mi vista. Yo le adaptaría una correa de cuero negra y suficiente.
 
Tiene toda el aspecto de ser un reloj de bolsillo al que le han añadido unas asas así que no hay ningún "Diseño original" para una correa.
Saludos.
 
aun a riesgo de equivocarme, el calibre parece ser un ETA 108X o 109X segun la página de ranfft.

lostimage.jpg
 
hola,bienvenido...eres,creo no equivocarme el primer forero colombiano..felicidades.:ok:: ..vives en un precioso pais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie