• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj INTIAL 17 jewels Restauración

  • Iniciador del hilo Cochiesteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cochiesteban

Novat@
Sin verificar
Encontré este reloj en casa de mis abuelos, no se nada de el, ni de la marca ni nada, las fotos son de mala calidad por que las tomé con la webcam de mi macbook, sale como alrevez o algo asi las fotos, como si se vieran en un espejo, bueno.. siguiendo con el tema:
Pareciera bañado en oro, cristal mica con forma de domo, se ve de muy antiguo y la verdad lo veo hasta barato, pero lo que quiero es restaurarlo, teno 15 años y en verdad me gusta esto de los relojes, asi que seguiré paso a paso lo que me digan.. y comenzando, como puedo abrirlo?
Saludos y gracias!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

PD: Si me pudieran decir más acerca de esta marca, si es oro macizo, si es muy viejo o cosas por el estilo me ayudaria mucho :D aaa y por cierto tengo 15 años y soy de campeche, méxico.
 
Initial*, me confundi en el nombre
 
hola de hecho yo tambien acabo d adquirir uno pero todo parece indicar que es de aviador,ojala y alguien se compadezca de nosotros y nos de mas detalles de esta marca...saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie