• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj inspiracion datejust

Estado
Hilo cerrado
O

OIR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
He estado pensando en comprarme un modelo de inspiracion datejust.
Lo de inspiración quiero decir que tenga el tamaño y las características del datejust.
Logicamente no estoy hablando de los acabados, del mecanismo etc.
Es decir, un modelo que fuera mecanico de remontaje manual (en esto cambiaria) ó automatico.
Un modelo para vestir y si pudiera ser preferiria que tuviera el armis metálico.
Con un precio no superior a 300 euros (la crisis aprieta y mucho).
Os pediría si os parece bien que me pudieraís orientar sobre modelos de firmas más modestas.
Yo la verdad es que no he encontrado ninguno que me guste y que conste que se que el precio que pongo es muy, pero que muy limitado
Muchas Gracias. Es un placer poder leer vuestros comentarios
 
he tenido éste y uffffffffffff muy dificil de mejorar

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El último de ¡Colomer 'n' Sons! (vale, es el day-date, pero me apetecía ponerlo)

Hemos desarrollado este reloj en honor a los relojeros más increíbles de todos los tiempos que nos han hecho disfrutar de magníficas piezas, de ahí su nombre que indica que hay cosas por las que no pasa el tiempo y siempre serán una belleza.
1292408374_2.gif


Minutos delicados y horas intensas junto a la esencia del clasicismo y de la elegancia se unen en esta maravillosa pieza de la relojería Suiza donde hasta el último detalle está cuidado al máximo.
lostlink.jpg

portada-attempore-black.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1292408374_2.gif
    1292408374_2.gif
    49,2 KB · Visitas: 6
Última edición:
Pues recuerdo ver uno en Ebay hace un tiempo con esfera azul clavadito al DJ (day date) firmado por Orient: 36mm, bisel, lupa, armys igualito,etc y económico de veras.Mira este enlace sale con la esfera clara:

https://www.timekeeperforum.com/forum/threads/8743/

Espero que te sirva.:ok::
Saludos.
 
Hola, compañero:

Claramente inspirados y muy económicos (en tu presupuesto entrarían sin ningún problema) serían varios modelos de Orient:

lostimage.jpg

FdR

Incluso con cristal de zafiro algunos:

lostimage.jpg

roachman

También algún Alpha:

P3190831.jpg

manoloyloles

Pero el modelo mostrado por Mistic se mueve en mi opinión en un nivel superior, éso si...

Un saludo!!
 
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo que indagar y pensarlo

Un Saludo
 
Creo que el compañero lo ha clavado con las propuestas. Son en mi opinión la mejor elección sin dudarlo.

Hola, compañero:

Claramente inspirados y muy económicos (en tu presupuesto entrarían sin ningún problema) serían varios modelos de Orient:

lostimage.jpg

FdR

Incluso con cristal de zafiro algunos:

lostimage.jpg

roachman

También algún Alpha:

P3190831.jpg

manoloyloles

Pero el modelo mostrado por Mistic se mueve en mi opinión en un nivel superior, éso si...

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • P3190831.jpg
    P3190831.jpg
    49,8 KB · Visitas: 6
toma en cuenta que colomer and sons es un distribuidor que se dedica a comprar relojes chinos ¨(mayoritariamente seagull) y los intenta vender al doble de presio colgandoles un nombre europeo, comprando directamente de seagull probablemente puedas comprar el mismo reloj a 2/3 si no a medio del precio.

y considerando que el ST19 es uno calibre chino algo mitico con un buen historial, que ademas en ebay se puede encontrar en gran variedad de relojes, es una buena inversion que te puede dejar un automatico o manual bastante decente por debajo de 100 euros.
 
  • #10
Unos cuantos ...

BULOVA Super Seville (con ETASA, cristal mineral, 36mm de diámetro, lupa sobre la fecha, día de la semana, distintos acabados en acero o acero/chapado oro, etc.)

lostimage.jpg


BULOVA Eminence VIIIa (con ETASA, cristal zafiro, 38mm de diámetro, lupa sobre la fecha, día de la semana, distintos acabados en acero o acero/chapado oro, etc.)

lostimage.jpg


Enicar (con ETASA, cistal zafiro, 36 mm, etc.)

lostimage.jpg


SANDOZ (con ETASA si son modelos fabricados en Hong Kong, cristal mineral, 36 mm, etc. etc.)

lostimage.jpg


SANDOZ, otra vez (con ETASA si son modelos fabricados en Singapore, cristal zafiro, 36 mm, etc. etc.)
lostimage.jpg


Todo lo anterior se puede ver y/o comprar en las páginas del PMWF de Reto (no pongo enlaces para no hacer más publicidad :whist::)

Otros que ya han mencionado ... ALPHA, algún LOTUS (en cuarzo) :hmm:, SEIKO 5 (pero no suelen llevar lupa sobre la fecha) y ORIENT

Espero que te sirva :)
 
  • #11
colomer and sons es un distribuidor que se dedica a comprar relojes chinos ¨(mayoritariamente seagull).

En este caso el calibre es ETA, pero aun así lo veo caro.
 
  • #12
Hola machacao.

Gracias por el apunte de bulova. La verdad es que yo no habia visto la cantidad que podían llegar a exisitir.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimass Gracias. Sois impresionantes. Que conocimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Mira que a mi me gustan los relojes, pero sobre este que he tenido no había visto tantas posibilidades.

Lo dicho gracias y es un placer hacer cualquier pregunta
 
  • #13
Espera, que falto yo
retrospecinox1.jpg
Alessandro Baldieri Retrospec

lostlink.jpg


lostimage.jpg
Invicta 8950
 
Última edición:
  • #14
Seiko SARB035
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie