• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj incognita...ayuda.

  • Iniciador del hilo Burgui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Burgui

Burgui

Novat@
Sin verificar
tengo una curiosidad inmensa por descubrir la marca de un reloj de aprox. 45mm con una gran corona a las 10.si alguien tiene algun dato se lo agradeceria muchisimo. gracias
 
tengo una curiosidad inmensa por descubrir la marca de un reloj de aprox. 45mm con una gran corona a las 10.si alguien tiene algun dato se lo agradeceria muchisimo. gracias

Me ha venido a la mente este Oris...

lostimage.jpg
 
Parte de la coleccion de U-Boat tiene la corona a las 9 (tambien encontraras algunos Graham, M.Lacroix, creo que Hamilton...)
 
no, este no es, conoces los "TW STEEL" ? es ese tipo de corona, tipo tocho, pero colocada a las 10.
 
Si se trata de una válvula de helio, es un Omega Seamaster
 
gracias voy a investigar...
 
debe de tratarse de una tapa enrroscada sobre la corona del reloj
 
no es un Graham.es mas parecido a un U-BOAT, pero estos tienen la corona alas 9,el que yo busco la tiene a las 10
 
  • #10
si, pero la corona es mas grande, como la de los TW Steel
 
  • #11
imaginate unTW Steel con la macrocorona a las 10, de 45mm
 
  • #12
Como no conozco el nivel cualitativo del mismo, podría ser un germasian: el Tauchmeister 1937 Militar XL Retro-Taucher. 45mm, una gran corona TAPADA a las 10...
 
  • #13
Lo puedes ver en ebay, por lógicamente poco dinero... Es que yo no me defiendo aún colgando fotos...
 
  • #16
este que me dices tiene la corona a las 3, pero de todas formas esta patatilla no es
 
  • #17
pues la verdad es que es identico, pero me mosquean 2 cosas: el tio que lo tenia este verano en la playa se metio con el en el agua (cosa que dudo que este resista), y segundo, le he visto mas relojes y todos eran de cierto nivel.
de todas maneras agradezco a todos el esfuerzo que habeis hecho, muchas gracias por atenderme.
 
  • #18
pues la verdad es que es identico, pero me mosquean 2 cosas: el tio que lo tenia este verano en la playa se metio con el en el agua (cosa que dudo que este resista), y segundo, le he visto mas relojes y todos eran de cierto nivel.
de todas maneras agradezco a todos el esfuerzo que habeis hecho, muchas gracias por atenderme.

Es un 500m, resiste de sobra... ;-)

lostimage.jpg


En cuanto a que el resto de relojes sea de más nivel, es irrelevante, puede tener ese precisamente para meterlo en el agua cuando va a la playa, porque le gustaba el diseño, etc.


Saludos.
 
  • #20
Pues...........no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie