• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj ideal para nuestro hijo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
A raíz de un reciente post y tras mucho pensar y buscar he encontrado el reloj ideal para regalar a nuestro hijo-a-os-as......:D;-).....si nos sobra la pasta.....:-P:cool1:
Sin dudarlo éste (Mark XVI) y de camino nosotros nos damos un homenaje y nos agenciamos un Gran reloj de aviador IWC para ir a juego......:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!:.....:);-):ok::
 
qué pasada! me encanta!

(estoy pensando que el tamaño cadete de este reloj quedaría estupendo en una mujer, no crees?)

PD. No obstante me parece EXCESIVO para un niño. Por el precio mas que nada. Es mi opinión, saludos!
 
Depende de muchos factores, de que tan cuidadoso dea el niño, de cuanto dinero dispongas :whist:: entre otros :D
 
Los relojes estan bien, pero la foto de ese señor y el niño en la cabina de un Trimotor Junkers JU-52, me parece artificial, novelística e innecesaria. No creo que IWC deba (o necesite) apelar a un "golpe bajo" (la relación padre-hijo) o a un montaje tan irreal para "motivar" la venta de sus productos. Lo siento, es mi humilde opinión :whist::
Saludos cordiales
 
Pues yo llevo varios meses rompiendome la cabeza buscando un diver para mi hijo de 5 años, vamos un diver un poco "decente", y no soy capaz de encontrar nada, sabrias tu guiarme en esta busqueda?

gracias de antemano,

Un saludo,
 
Dejad tranquilos a los niños jugando al escondite o a la play, que seguro que se carga el reloj en alguna caida (habitual en crios) o lo olvida en algun sitio. Creo que los buenos relojes no deberian ser para niños. Pero vamos que es mi opinion.:whist::
 
estoy contigo.
 
Mira que sabía que ibas a poner ese, je,je,je. Le quitaré el reloj al niño porque el de padre es edición limitada platino...
 
Estoy contigo...Yo tengo dos hijos, y me gusta que se acostubren a llevar reloj, aunque sea como un juego, pero le busco relojes de publicidad simpaticos, y cosillas así, con idea de que aprendan a cuidarlos, a ponerselos y quitarselos, etc...sin peligro. Al menos hasta que no haga la comunión no pienso comprarles ningún reloj "decente", y para entonces le compraré un reloj de chaval "mayor"....

Creo que se trata de ir enseñandole a amar los relojes, cuidarlos, y no meterles en vicio consumista de los relojes caros de marca, que eso no es bueno a tan corta edad. Cuando sean autosuficientes que hagan lo que quieran.
 
  • #10
Un IWC son PLABRAS MAYORES para un niño.
Creo que con un Swatch mecánico (si se le quiere inculcar la afición) va sobrado.
Luego se podría analizar un Hamilton (por seguir la línea militar).
Otra cosa sería como si a mi hija le compro un mercedes SL500 el día que le den el carnet de conducir: va a ser que NO! Un ibiza y va que fuma en pipa (y eso que es extremadamente cuidadosa).

Ni aunque me apellidase Benetton, Gates o Kamprad pondría en manos de un niño un bien que por su corta edad o está capacitado para apreciar. Recuerdo que el príncipe Felipe llevaba un AirKing siendo aun niño, pero eso es harina de otro costal. Nosotros somos amantes de la relojería, y tenemos nuestra filosofía relojera, por eso nuestros relojes son para nuestro exclusivo deleite, goce y admiración, y no para ostentar nuestro status social o económico.
 
  • #11
A un chiquillo un Casio o un Swatch y a correr. ¿Os acordáis de cuando érais niños/as? Mis relojes no me aguantaban demasiado...
 
  • #12
Me quieres adoptar ????
 
  • #13
Opino igual que muchos del foro, a los niños cosas de niños, con el tiempo todo llegará, es como a un chico recien sacado el carnet le compran un Mercedes clase S, pues el niño seguro disfrutará mas con un Golf "tuneado" y un buen equipo de musica que con un coche de 20 kilos, cada epoca tiene sus cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie