• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Hydro Mechanical Horologists | HYT

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, creo que aunque de esta tecnologia ya se ha hablado en el foro, no hay ningún comentario sobre este reloj en especial.

"El Hydro por HYT utiliza una cámara llena de líquido para mostrar la hora con la plaga verde luminiscente en un tubo circular. Dos fuelles son usados para empujar y tirar el líquido para mostrar la hora en la escala. Estos fuelles son operados por el movimiento. Los minutos se muestran en el centro de la cara con un dial dedicado, y no es una turbina de agua estilo subsidiaria de segunda mano a la izquierda de la misma. A la derecha hay un indicador de reserva de energía para el movimiento mecánico.
El H1 estará disponible en titanio, titanio DLC negro revestido, y el oro rojo de 18 quilates. El cuerpo es de 48.8mm de ancho y un 17.9mm. En realidad, que es pequeño considerando que tiene fuelle en el mismo. Al diseño.
El reloj tiene una reserva de marcha de 65 horas y es visible a través de la parte trasera del reloj. El H1 HYT en titanio tendrá un precio de $ 45.000. "

http://www.hytwatches.com/

Bonito, es un rato (por lo menos para mi gusto, aunque es un poco galactico :-P), ahora bien, no se yo ... que tal andara.
 
Menuda traducción... jojojojojo

Hola a todos, creo que aunque de esta tecnologia ya se ha hablado en el foro, no hay ningún comentario sobre este reloj en especial.

"El Hydro por HYT utiliza una cámara llena de líquido para mostrar la hora con la plaga verde luminiscente en un tubo circular. Dos fuelles son usados para empujar y tirar el líquido para mostrar la hora en la escala. Estos fuelles son operados por el movimiento. Los minutos se muestran en el centro de la cara con un dial dedicado, y no es una turbina de agua estilo subsidiaria de segunda mano a la izquierda de la misma. A la derecha hay un indicador de reserva de energía para el movimiento mecánico.
El H1 estará disponible en titanio, titanio DLC negro revestido, y el oro rojo de 18 quilates. El cuerpo es de 48.8mm de ancho y un 17.9mm. En realidad, que es pequeño considerando que tiene fuelle en el mismo. Al diseño.
El reloj tiene una reserva de marcha de 65 horas y es visible a través de la parte trasera del reloj. El H1 HYT en titanio tendrá un precio de $ 45.000. "

http://www.hytwatches.com/

Bonito, es un rato (por lo menos para mi gusto, aunque es un poco galactico :-P), ahora bien, no se yo ... que tal andara.
 
Perdona, no entiendo a que te refieres con traducción, por que si te refieres que el texto está sacado de otro sitio, es obvio, por ello lo e entrecomillado. Pero vamos que si no te interesaba o ya tenias referencias de el, no hacia falta que comentaras unicamente ese comentario sin nada de sustancia para el foro. Por que por lo menos a mi este modelo si me llama la atención por lo novedoso y supongo que habra algún forero que desconozca de su existencia.

Un saludo
 
Na hombre, el reloj está muy chulo y es muy interesante, pero el texto que sacaste de la web seguramente lo hayan traducido con el Google o algo así pq hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza

"y no es una turbina de agua estilo subsidiaria de segunda mano a la izquierda de la misma"

Pero como te dije el reloj muy chulo, gracias pro el aporte

Salutes!

Perdona, no entiendo a que te refieres con traducción, por que si te refieres que el texto está sacado de otro sitio, es obvio, por ello lo e entrecomillado. Pero vamos que si no te interesaba o ya tenias referencias de el, no hacia falta que comentaras unicamente ese comentario sin nada de sustancia para el foro. Por que por lo menos a mi este modelo si me llama la atención por lo novedoso y supongo que habra algún forero que desconozca de su existencia.

Un saludo
 
Perdona, no entiendo a que te refieres con traducción, por que si te refieres que el texto está sacado de otro sitio, es obvio, por ello lo e entrecomillado. Pero vamos que si no te interesaba o ya tenias referencias de el, no hacia falta que comentaras unicamente ese comentario sin nada de sustancia para el foro. Por que por lo menos a mi este modelo si me llama la atención por lo novedoso y supongo que habra algún forero que desconozca de su existencia.

Un saludo

No te pongas así con el compañero, pero ya que presentas algo por lo menos te podías haber tomado la molestia de leer lo que pegas.
 
Perdonad vosotros, yo le e leido, pero como no entiendo de lo que decia, ya podia poner que iba con plutonio que por mi...

Pongo el enlace para que veais vosotros mismos de donde a salido, ademas de los diferentes modelos que aparecen en la web, la mayoria de ellos una pasada
lostlink.jpg


Un saludo y reiterar mis disculpas si mi mensaje a sonado un poco ofensivo, no era mi intención. Que yo estoy aqui, para apredender y para compartir con gente que tiene mi mismo hobbie.
 
Que pena!!! Acabo de volver de basilea por motivos de trabajo.
Si hubiera ido el procimo mes me hubiera acercado a la presentacion de estos modelos!!
 
Lo he vuelto a ver por otro lado y si que es una chulada.... pero el manenimiento... tiene que ser totalmente equiparable al precio del mismo...

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie