• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "HUBLOT" Correas antialérgicas

  • Iniciador del hilo spaniardpolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spaniardpolo

Novat@
Sin verificar
::grr::Hola,

Hace algunos años me compré aquí en España un reloj suizo, marca Hublot
lostlink.jpg
de cierta categoría.

La característica principal de estos modelos es su correa de caucho. Yo soy alérgico al caucho. Para esos clientes primero sustituyeron la bonita correa por una de silicona y el problema quedaba solucionado. La diferencia era inapreciable, incluso su grato olor era el mismo.

Luego, hace como 2 ó 3 años cambiaron la silicona por otro componente igualmente antialérgico. Hasta aquí todo bien.

Hay que explicar que esas correas como mucho duran entre 9 meses y un año, por lo que hay que reemplazarlas a menudo. Su precio oscila entre los 100 -120 €. tanto las de caucho como las de silicona. ¡Nada baratas! Pero claro, hablamos de un supuesto reloj exclusivo. OK.

El caso es que con la última correa ya deteriorada fui a mi relojería habitual y me comentan que Hublot ha dejado de servir --al menos en España -- dichas correas. Mi sorpresa fue de incredulidad al principio.

¿Debo guardar en un armario un reloj de € 4.000 para toda la vida? En la tienda me dicen que Hublot recomienda cambiar las correas por unas de cocodrilo. Pero la chispa y originalidad de dicho reloj son sus correas de caucho (silicona o lo que sea). Sin ellas el reloj pierde todo. Es un tipo de reloj que la gente compra por su especial diseño.

Al no dar crédito a esto, llamo a la delegación central Hublot Madrid y me señalan que la historia es cierta y que no saben lo que está pasando en HUBLOT SUIZA (Ginebra) pero que ya no les sirven las correas antialérgicas para distribuir en joyerías y relojerías.

Ante mi deesperación -- la correa de mi reloj ya está medio rajada y no puedo ya usarlo-- mando un mail al servicio de atención al cliente de Hublot en Ginebra sin recibir contestación; continúo con la asociación suiza de relojeros y éstos se ponen en contacto con HUBLOt Ginebra.

Me comentan que Hublot me responderá en breve. Tardan alguna semana en hacerlo y por todo decir, me comentan que van a ponerse en contacto con la fábrica que les hacía las correas de silicona para ver si tienen alguna antigua de mis medidas.

¿Que les parece a Uds.??

¿Se les ocurre alguna recomendación o acción a tomar por mi parte?

Me parece un despropósito la actuación de dicha marca, a la cual la tenía yo por reputada internacionalmente. Han demostrado una falta de consideración para un segmento de sus clientes que no cabe imaginar en ninguna mentalidad y menos aún si del país que hablamos es la eficaz y próspera SUIZA.

En fin, esta es mi historia. Si hay alguien con algún problema similar, por favor me gustaría comentarlo.

Saludos,

Spaniardpolo
España :-((
 
pues vaya... ni siquiera las de caucho?
si es el signo de identidad de la firma.........
 
Estos son los detalles que al final te hace decir lo mismo que decíamos de los Alfa Romeo en los ´90 "muy mono pero me compro el volkwagen"
 
::grr::Hola,

Hace algunos años me compré aquí en España un reloj suizo, marca Hublot
lostlink.jpg
de cierta categoría.

La característica principal de estos modelos es su correa de caucho. Yo soy alérgico al caucho. Para esos clientes primero sustituyeron la bonita correa por una de silicona y el problema quedaba solucionado. La diferencia era inapreciable, incluso su grato olor era el mismo.

Luego, hace como 2 ó 3 años cambiaron la silicona por otro componente igualmente antialérgico. Hasta aquí todo bien.

Hay que explicar que esas correas como mucho duran entre 9 meses y un año, por lo que hay que reemplazarlas a menudo. Su precio oscila entre los 100 -120 €. tanto las de caucho como las de silicona. ¡Nada baratas! Pero claro, hablamos de un supuesto reloj exclusivo. OK.

El caso es que con la última correa ya deteriorada fui a mi relojería habitual y me comentan que Hublot ha dejado de servir --al menos en España -- dichas correas. Mi sorpresa fue de incredulidad al principio.

¿Debo guardar en un armario un reloj de € 4.000 para toda la vida? En la tienda me dicen que Hublot recomienda cambiar las correas por unas de cocodrilo. Pero la chispa y originalidad de dicho reloj son sus correas de caucho (silicona o lo que sea). Sin ellas el reloj pierde todo. Es un tipo de reloj que la gente compra por su especial diseño.

Al no dar crédito a esto, llamo a la delegación central Hublot Madrid y me señalan que la historia es cierta y que no saben lo que está pasando en HUBLOT SUIZA (Ginebra) pero que ya no les sirven las correas antialérgicas para distribuir en joyerías y relojerías.

Ante mi deesperación -- la correa de mi reloj ya está medio rajada y no puedo ya usarlo-- mando un mail al servicio de atención al cliente de Hublot en Ginebra sin recibir contestación; continúo con la asociación suiza de relojeros y éstos se ponen en contacto con HUBLOt Ginebra.

Me comentan que Hublot me responderá en breve. Tardan alguna semana en hacerlo y por todo decir, me comentan que van a ponerse en contacto con la fábrica que les hacía las correas de silicona para ver si tienen alguna antigua de mis medidas.

¿Que les parece a Uds.??

¿Se les ocurre alguna recomendación o acción a tomar por mi parte?

Me parece un despropósito la actuación de dicha marca, a la cual la tenía yo por reputada . Han demostrado una falta de consideración para un segmento de sus clientes que no cabe imaginar en ninguna mentalidad y menos aún si del país que hablamos es la eficaz y próspera SUIZA.

En fin, esta es mi historia. Si hay alguien con algún problema similar, por favor me gustaría comentarlo.

Saludos,

Spaniardpolo
España :-((


Reputada la que te han hecho 8o... mira que comprarte un Hublot :yuck:::yuck:::yuck:: a quién se le ocurre... el próximo reloj, uno de verdad... suerte.
 
Reputada la que te han hecho 8o... mira que comprarte un Hublot :yuck:::yuck:::yuck:: a quién se le ocurre... el próximo reloj, uno de verdad... suerte.

Pues a mi siempre me han gustado mucho estos relojes. Que es lo que tienen (o no tienen) para estar tan mal vistos en este foro?
 
Es cierto John hay marcas que producen chirridos en este Foro y Hublot es una de ellas.Yo tengo uno,el superprofessional no sé cuantos, al que tuve que cambiar dos veces las agujas pues se oxidaban, los cambios los pagó el fabricante(menos mal).
A mi me parece que como otros italianos, mucho diseño y poca calidad.Osea que algo tiene el agua cuando la bendicen.
Saludos
 
Es cierto John hay marcas que producen chirridos en este Foro y Hublot es una de ellas.Yo tengo uno,el superprofessional no sé cuantos, al que tuve que cambiar dos veces las agujas pues se oxidaban, los cambios los pagó el fabricante(menos mal).
A mi me parece que como otros italianos, mucho diseño y poca calidad.Osea que algo tiene el agua cuando la bendicen.
Saludos

Hombre, si me dices que se te oxidaron las agujas ya cambia la cosa... si detalles como ese son habituales en Hublot la verdad es que no valen lo que cuestan. Eso si, nadie me discutirá que el Big Bang Classic es una preciosidad de reloj...
 
No aguanto el olor a vainilla de esas correas.....la del Oris también hacen esa olor, y es insufrible.
 
Es posible que la demanda de estas correas sea muy baja y no compense producirlas... o que la empresa que las hacía se ha ido a pique con la crisis. No todo el mundo está dispuesto a pagar 120 eur cada 9 meses por una correa.

Saludos!
 
  • #10
Eso se llama pensar con los pies... por parte de HUBLOT.
 
  • #11
Sí señor Hublot es diseño, no calidad

Acepto las críticas pero una vez investigado por varios sitios la situación, llego a las siguientes conclusiones.

1- Si compras un Hublot compras diseño, no calidad. Aunque a mí me ha dado buen resultado -- como tb me lo da mi Casio para jogging.

2- Cierto que las correas se oxidan.

3- El dueño de la marca parece ser que es un italiano llamado Rocco ... y ni siquiera los ha podido popularizar entre los italianos -que mira que son pavos y les van las modas. Tuvo la picardía de irse a Suiza a fabricarlos para darles más reputación..... en fin 'un listillo'.

4- En la delegación de Hublot Madrid me confirmaron algunos de estos puntos abiertamente.

5- Es un reloj que solo ha tenido éxito en España y un poco en Portugal.

6- Sigo opinando que el diseño es fantástico, así que me lo volvería a comprar. Pero quien iba a imaginar que esa gente -- por llamarlos de alguna manera-- iban a retirar las correas antialérgicas cuando llevan años y años vendiéndolas. Sera porque tienen clientes con ese problema, ¿no?.
Como pueden ser tan desgraciados de dejarte tirado después de haber pagado un dineral por un reloj de pacotilla -- aunque fabulosamente diseñado, en eso los italianos son genios.

En fin, ya veremos een que acaba esto....

Saludos a todos,

SP::bones::
 
  • #12
A lo mejor todo esto explica el porque Hublot este año en basel 09 ha presentado sus nuevos modelos con correas de coco, personalmente me parece un gran error ya que esta marca tiene su encanto gracias al caucho.
Un saludo
Diego
 
  • #13
Hola que tal. Yo te recomendaría que te hagas una cuenta en el foro Timezone. Allí hay un sub foro exclusivamente dedicado a Hublot. Postea un nuevo mensaje en inglés mejor, explicándolo todo. Allí postean habitualmente el responsable de la marca en USA y Canadá, y de vez en cuando el CEO de la marca. Estoy seguro de que allí te darán una respuesta satisfactoria. Un saludo y suerte
 
  • #14
Pues me acabais de dejar de piedra!
Soy nuevo el foro, y el motivo de mi registro fué, precisamente, buscar información del Hublot clásico con esfera negra sin números y correa de caucho.
Busco un reloj elegante y la verdad es que el diseño es precioso. Hace tiempo que me encanta. Pero después de lo que acabo de leer, habeis echado un jarro de agua fria sobre el concepto que tenía de la marca. Reconozco mi ignorancia.
Os agradezco mucho la información y me pongo a buscar una alternativa.
 
  • #15
A mi mujer la correa de caucho del Bulgari Diagono le produjo alergia y se la cambiaron por una idéntica de silicona también de Bulgari, sin desembolsar ningún euro, en la relojería nos dijeron que era un problema típico de Hublot y que también suministraban correas de silicona para las personas con alergia de dicha marca.

Si ahora retiran esas correas se van ha encontrar con un gran problema.
 
  • #16
Yo tengo un HUBLOT desde el 2004 y ya me gustaria que siguiera manteniendo el olor a vainilla que tenía, pero por otro lado la correa que tengo es la misma, no la he cambiado. Yo creo que dura bastante más de un año.
 
  • #17
Pues vaya descaro!
 
  • #18
Lo encuentro todo un poco penoso ya que hublot cobra los relojes como si fuera una gran marca y luego te dejen tirados con un problema asi que es muy grave....me parece un verguenza no hablamos de un reloj de 200.-€ se supone que pagas marca y servicio. ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie