• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj homenaje LA ROJA

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
pues eso, ni cp5 ni pollas (que dicen los de jaén), nos hacemos un sencillo homenaje baratito pero mecánico para los que quieren celebrar el triunfo del mundial?
:whist::
 
No es mala idea, sobre todo por eso de baratito :D Yo estaría interesado...
 
Gran idea, yo estaría interesado también.
 
:whist::mientras no sea con Gunther :umbrella: me apunto....
 
yo me voy a regalar un mako amarillo, que estamos un poco cortos de presupuesto ya que estoy guardando para mas adelante algo mas gordo
 
yo también me apunto,pero cuidadín con caer en horteradas
 
Yo ya me he hecho uno, un Omega Seamaster Bod Coaxial, no ha sido por el mundial, pero bueno, ha dado la casualidad que me lo acabo de comprar.
 
podríamos pintar un dial, y a ver que sale... mi opinión es comprar una remesa (pongamos) de monster, de makos o de steinhart (no tengo absolutamente ninguna preferencia) y darle caña cambiando el dial.

algun artista en la sala?
 
Me han chivado por ahí, que Chopard, a lo mejo saca algo conmemorativo de este triunfo ....
 
  • #10
Parece que la gente no se anima, venga vamos , creo que un chopard seria muy caro.
 
  • #11
no estaria mal................. yo tambien me apunto
 
  • #12
Puede ser interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie