• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj homenaje al lambo aventador

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el coche tiene paso pero el reloj...
 
creo que este reloj,no tiene nada que ver con el estilo del coche,para mi, es una macarrada, el reloj, claro está
 
Yo igual en un día de esos tontos no me importaría darme un paseito con ambos puestos por Puerto Portals, igual lo hacen en otros colores a juego con el coche.
 
La verdad es que para llevar el coche ademas de pasta hay que tener valor, pero para llevar el reloj...
 
Si me prometen que comprando el reloj, me regalan un gallardo, yó firmo.....
 
Parece una motosierra.
 
Desde luego es acorde al coche...
 
He visto el coche en la calle y me parece espectacular.
El reloj es demasiado moderno para mi gusto.
 
  • #11
¿ Del calibre no se sabe nada ?. Porque parace una obra de ingeniería. :yes:
Por cierto me recuerda mucho a los urwerk, ¿tienen algo en común?.
 
Última edición:
  • #12
Hombre, a mi el Lambo me gusta, pero esto... He visto por ahí algunos modelos de la firma que no están nada mal, pero con este se han lucido.

Quijada
 
  • #13
lo bueno que tiene es que puedes llevar a la revision los dos a la vez :laughing1::laughing1::laughing1: vaya atrocidad de reloj :-P
 
  • #14
Pues espero que sea mejor que el coche.......porque pobre cr7 su primera semana y se le estropea jeje....
 
  • #15
La verdad es que para llevar el coche ademas de pasta hay que tener valor, pero para llevar el reloj...

Solo hay que tener pasta y permiso de conducir... El valor hará falta para sacarle lo que tiene ;-).
 
  • #16
A mi me gusta el coche y el reloj... Rarito que es uno...

¡Saludos!
 
  • #17
Alabado sea el Señor....
 
  • #18
Horrible me parece!........ el reloj.

El aventador como casi todos los lambos espectacular!

Seguro que barato no es esa pieza pero lo veo feo lo mires por donde lo mires.

Un saludo!
 
  • #19
Según me voy acercando a los 40, cada vez me voy volviendo más moderno, pero aunque lo veo muy original creo que aún no estoy preparado para esto, quizás es que lo he mirado poco.:hmm:
 
  • #20
No se vosotros, pero yo no veo nada raro el reloj, han intentado claramente hacer recordar al poseedor del reloj el motor que lleva el coche, un V12. Vamos que yo no lo veo tan raro raro, quizas porque sea fan incondicional de lambo (para mi el Murcielago es EL COCHE y el aventador digno sucesor si no llega a ser por el precio que no sigue la linea del Murcielago) o quizas porque soy forocochero y vicioso de los lambo (junto con los GTR y 350z, no hay mas coches para mi :whist::)

No sé, a mi lo de mirar el reloj y ver la trasera del aventador me gusta, otra cosa es que como reloj no lo compraria. El coche sin dudarlo.

Aqui teneis la foto del motor, clara inspiracion del reloj:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Eso mismo pienso sobre el reloj
 
  • #22
El reloj me gusta, no es el típico reloj que estamos acostumbrados ver....si me sobrara el dinero me lo compraba, junto con el coche ;)
 
  • #23
vaya cosa fea
 
  • #24
Este reloj tiene pintas que acabará en la muñeca de CR7....:)
 
  • #25
demasiado exotico para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie