• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del hombre más poderoso del planeta

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
La revista Excelente, una de las de Iberia, publica un curioso reportaje de Purificación Álamo sobre relojes presidenciales. Me ha parecido interesante compartirlo...



He dejado el documento pdf íntegro aquí por si alguien se lo quiere descargar

 
Interesante...Muchas gracias por el aporte.
 
Más poderoso... y con diferencia.

P.D El segundo creo que es ZP jajaajajajajja
 
Me lo he bajado para leerlo luego mas tranquilo.

Gracias :clap:
 
Muy interesante. Parece que Vulcain es el primer relojero que incorpora alarma a sus relojes automáticos.
 
que susto, pensaba q hablabas de mi

jajajajaja


:p
 
Muy interesante el articulo.
No siempre los que mas tienen tienen los relojes mas caros, el que lleva es de esos especiales con caracter y sencillez, sin resaltar sobre la persona que lo lleva. Y creo que Obama lo cvonsige.
Saludos
 
Bueno, Vulcain desde hace mucho ha sido un reloj 'presidencial.
 
  • #10
i love cricket!
 
  • #11
Muy interesante. Muchas gracias, me lo he bajado y voy a leermelo enterito.
Un saludo
 
  • #12
¿El hombre más poderoso del planeta?..... Los poderosos son los que ponen y quitan a los presidentes.
 
  • #13
¿El hombre más poderoso del planeta?..... Los poderosos son los que ponen y quitan a los presidentes.

Pues yo diría que por encima aún tienen mas poder las farmaceuticas. ¿en que mundo vivimos?
 
  • #14
Te estas confundiendo ese no es el hombre mas poderoso del mundo. El mas poderoso es CHUCK NORRIS y no lleva reloj porque el dice que hora es
 
  • #15
pero si es un cagueta...todavia no ha hecho ninguna guerra :D:D:D

La verdad es que los relojes tampoco son pa matarse....::Dbt::
 
  • #16
Muchas gracias por la informacion
 
  • #17
Te estas confundiendo ese no es el hombre mas poderoso del mundo. El mas poderoso es CHUCK NORRIS y no lleva reloj porque el dice que hora es

No me lo digas... Eres devoto de la frikipedia, ¿no? :clap:

Es que Chuck es mucho... también inventó el reloj automático, el de arena y el de cuckkkkk-ckoooooo ::dnz::
 
  • #18
Interesante documento, gracias.
 
  • #19
Muy interesante, a bajarlo para leer un ratillo!! gracias por postearlo!! Un saludo.
 
  • #20
Gracias por el enlace, interesante, definivamente el buen gusto no les acompaña en muchos casos, en los regalos no se puede decidir, pero en las elecciones particulares sí.
 
  • #21
Muy interesante Bilhana; gracias por el enlace.
 
  • #22
es curioso e interesante pero seguro que el sr. obama tiene mas que el tag en cuestion
 
  • #23
Muy entretenido. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie