• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj hombre aprox. 3000 euros

  • Iniciador del hilo JuGeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuGeR

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos,

Estoy buscando un reloj para mi de unos 3000 euros (descuento incluido).

Me gustan muchisimo los open de Zenith pero temo que se me escapan...

Se que la pregunta es muy abierta, pero... podriais sugerirme alguno?

Gracias por la ayuda prestada.

Saludos,
Javi
 
Mira algo de OMEGA como el Planet Ocean q es precioso...
 
Pues antes de nada, podrias indicar qué estilo te gusta, tamaño, si te gustaria crono, o un diver, o un flieger... si acotas un poco la pregunta, será más facil proponer modelos!!
 
primero bienvenido hay un foro para presentaciones je je, bueno no depende tanto del dinero a gastarte como lo que te gusta dinos que estética diver, vestir, deportivo, alguna marca preferido, me imagino que automático , por el precio más que nada ja ja ja.
después de esto una de mis propuestas, sobre unos 3400€ con descuento pero merece la pena como no un panerai 177, y que conste por menos tienes buenas marcas como oris , longines, algún tag, seiko,etc

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola de nuevo,

Gracias a todos por responder tan rapidamente, la verdad que se agradece.

Veamos, no soy ningun conocedor ni coleccionista de relojes, por tanto digamos que soy muy novato en esto.

Por tener, tengo un Aquaracer de Tag Heuer que es el que uso diariamente. Se me presenta la posibilidad de que me regalen un reloj mas serio, pero sin pasarse, por tanto acoto hasta 3000 euros aprox.

Estilo? Pues me encantaria poderlo expresar con palabras, pero lo haré con imagenes, ya que creo que me entendereis mejor.

https://www.davidmrobinson.co.uk/product-category/watches/

lostlink.jpg


Estos me gustan por poner un par de ejemplos. Digamos que no me convencen (de momento) las correas de piel o relojes del tipo:

lostlink.jpg


Aunque a este no le haria ascos...

lostlink.jpg


Espero podais indicarme ahora mas facilmente en que estilo me estoy moviendo.

Gracias de nuevo!
Saludos,
Javi
 
Si no me equivoco si consigues un buen descuento, podrias comprarte el bell&ross, eso si nada de tourbillon ni crono, el primero que sale en la foto.
 
Pues si, el Bell&Ross si te da... a mi personalmente me gusta más el BR-02, de acero, con agujas plongeur blanca narnaja, válvula de helio y sumergible 1000mts... luego más clásico, un Omega Planet Ocean, UN Omega Speedmaster... en la línea que sugieres también tendrias en Tag Mónaco... si quieres un consejo, date una vuelta por el foro compra-venta, tienes Rolex, Omega y Zenith seminuevos a muy buen precio, lo mismo alguno te convence!
 
yo me compraria un zenith elite class por ese precio te llega, o un tagheur gran carrera calibre 8
 
yo también me inclinaría por el TH carrera calibre 8, está muy en la línea y es espectacular
 
  • #10
Creo que el emblemático tag carrera puede encajarte, o el cartier santos.
 
  • #11
mirate un IWC en el FCV que seguro no te equivocas ni un poco, por cierto, cualquiera de ellos..
 
  • #12
Te puedo decir tres opciones que me compraría yo con ese dinero (y me sobraría pasta):
1) un sinn cronógrafo (p. ej.: el 956 con correa de piel, 2290 euros)
2) un fortis cronógrafo (p. ej.: el B42 Official Cosmonauts Chronograph)
3) un spring drive de seiko (mi debilidad es el diver Marinemaster 600 metros con reserva de marcha).
 
  • #13
Un Portugues de Iwc,no esta mal por esa pasta
 
  • #14
El Omega Planet Ocean es un gran reloj que desde 2.770 eu. precio oficial,puedes llegar a sacar por unos 2.220 eu. como en mi caso. Tal vez algun Panerai basico (-10% en la propia Boutique)
 
  • #15
Un Breitling con el descuento que puedas conseguir o un Tag Grand Carrera calibre 8
 
  • #16
P-A-N-E-R-A-I, cada vez me gusta mas mi 005 !!!
 
  • #17
Más o menos por lo que plantes, tienes estas opciones:

Tag Heuer Monaco crono, supongo que algo más de 3000 euros

lostimage.jpg


O la versión sin crono, mas secilla

tag_heuer_monaco_automatic_watch_2005_face.jpg



Maurice Lacroix Pontos rectangulaire, lo he visto con correa de caucho; si no me equivoco por unos 2000

PT6197-SS001-330_main.jpg


El B&R 03-92, a mi el que me gusta es el Phantom, pero lo hay en otros colores por menos de 3000 euros

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Viendo los ejemplos que te gustan, no dejes de probarte el Tag Heuer Monaco; de los relojes cuadrados más emblemáticos.
 
  • #19
Un Portugues de Iwc,no esta mal por esa pasta

Ciertamente no estaría nada mal si se consiguiera por 3000€ un Portugués. Si es nuevo, ya sería un buen descuento teniendo en cuenta los 5500 de su PVP
 
  • #20
Yo estoy enamorado de éste. A lo mejor tienes que poner un poco más :whist::. Es un Panerai Luminor Marina. El modelo Pam 111. Mecánico, manual, maravilloso, grande, robusto, bello (se nota que me gusta ¿no?). Algún día caerá. :)

lostimage.jpg
 
  • #21
Yo me pillaría un Breitling Avenger Skyland, un modelo impresionante en todos los sentidos
 
  • #22
ummmmmmmmmmmmmmm creo que si que me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie