• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj hombre 2500-3000 euros

  • Iniciador del hilo damisela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damisela

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Quisiera el consejo de gente entendida para regalarle a mi futuro marido un reloj de compromiso con un presupuesto máximo de 3000 euros. Rolex excede ese presupuesto y además mi novio ya tiene un Datejust. Omega no le gusta. Marcas como Audemars, Vacheron o Patek son inasequibles. De lo que he estado viendo, me han gustado los Torpedo de Cuervo y Sobrinos, pero no he preguntado precios aún. Quisiera un reloj cuyo diseño y calidad perdurasen en el tiempo, algo relativamente exclusivo y con clase.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Besos.
<!-- / message -->
 
A mi cuervo y sobrinos me gusta bastante. Para mi, tiene una de las cajas cuadradas más bonitas que se han hecho. De maquinaria no van mal, Etas robustas, fiables y muy probadas, aunque alguno te dirá que son caros para montar maquinarias etas suizas (que son las mismas que montan casi toda la gama media alta, Omega, Breitling, Tag Heuer...)
Por ese precio tienes muchísimo donde elegir. Por decir alguno, y ya que no le gusta Omega... Un Tag Heuer Carrera Day-Date, en negro o chocolate (yo le tengo y es impresionante)...algún Breitling también, están en tu presupuesto, otro muy intersante es el IWC Portofino (2430€). De todas formas, tu idea del Cuervo y sobrinos me gusta, aunque no se muy bien sus precios...creo que en el apartado de Tarifas estaban los precios de esta casa, en origen cubana. Seguro que los compañeros te dan más ideas, aunque no especificas que tipo de reloj...y es que hay muchos...Un abrazote.
 
Por algo más de 3.000 a lo mejor te entra un Panerai de la colección histórica. Y son unos relojes impresionantes. Por ese precio, también puedes comprar algún Tag Heuer (Carrera o Mónaco). A mí al menos me gustan mucho.

Un saludo
 
Gracias por tu respuesta! buscaría un reloj elegante, redondo mejor que rectangular, que podría llevar cronógrafo si eso no hace que se vaya de precio. Dado que es un regalo para toda la vida, pues no puede ser algo muy deportivo que es lo malo que le veo a los Breitling (además que los que he visto están en más de 3000 euros). Pensaba que los Cuervo eran algo más exclusivos mecánicamente, aunque no es poco que sea un reloj poco visto.
 
Gracias por tu respuesta! buscaría un reloj elegante, redondo mejor que rectangular, que podría llevar cronógrafo si eso no hace que se vaya de precio. Dado que es un regalo para toda la vida, pues no puede ser algo muy deportivo que es lo malo que le veo a los Breitling (además que los que he visto están en más de 3000 euros). Pensaba que los Cuervo eran algo más exclusivos mecánicamente, aunque no es poco que sea un reloj poco visto.

Mecánicamente Cuervo no es que sea exclusivo, pero son muy buenos relojes, y al no ser típico, tiene cierta exclusividad... Creo que el Iwc Portofino Automático te gustaría, esfera negra con correa de ccocodrilo negra, os esfera blanca con agujas en oro y correa de cocodrilo marrón... Iwc es exclusivo, goza de una imagen de marca excelente, y es precioso...eso si, sin cronógrafo. Con crono el Tag Heuer Carrera Day-Date es un acierto. Un abrazote.
 
Por 3000 algo habra en panerai...miralo que seguro que merece la pena
 
A mi me gusta mucho el Breitiling Superocean, se queda por debajo en el presupuesto es un diseño atemporal, se puede llevar todos los días y es robusto, con lo que te sobra le invitas a cenar en un 3 estrellas michelín y a gozar. Un saludo.;-)
 
Hola si te gustan los cuervos podrías deberías comparar precios de alguna relojería con los de,aqui, internet, deberías poder bajar al menos un 10% minimo de su valor oficial.


he visto este pasada de torperdo,

pero excede un poco 3500 euros













SALUDOS
 
Y que tal un LONGINES, como el GRANDEVITESSE si no recuerdo mal rondaba los 2.800€ es precioso y la marca es una de las historicasSSss...

lostimage.jpg



Si lo ves edmasiado sport, mira en su Web que hay algunos muy muy bonitos mas clasicosSSss....
 
  • #10
Hola Damisela, y hola a todos.

Una firma exclusiva y elegante, al menos para mi, es Bulgari. De entrada te presento el BUlgari aluminium pero no es cronografo. Cierto es que con esa peculiaridad -como tú dices- se salen de madre. No obstante ese es un diseño elegante, moderno y clásico a la vez. No llega a los 3000 euros. Ronda entre los 1.800-2.000.

Un gran saludo.

lostimage.jpg
 
  • #11
Longines tiene muchos clasicos con una relacion calidad-precio mas que excelente y ademas es una marca de reconocido nombre.
 
  • #12
Sin dudar, mira los IWC :ok::
 
  • #13
Por ese precio en Breitiling encuentras algo seguro.
 
  • #14
yo te recomendaria un breitling superocean heritage, es un modelo muy bonito y quedaras bien.
 
  • #15
Tres mil euritos justos: Tag Heuer Grand Carrera Calibre 8 RS.:clap:

tag-heuer-GRAND-CARRERA-CAL8.jpg
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras recomendaciones! He sacado varias buenas ideas. También le quiero echar un ojo a algún Montblanc y a los Eberhard (aunque estos me parece que se van a ir de presupuesto).

De momento he visto este Montblanc por 2.700, a ver qué os parece:

19635.jpg
 
  • #18
Montblanc... es una marca de estilográficas.

Como marca entre ese precio, excluída Omega, empezaría por IWC, como el Crono Pilot.

Marca histórica, modelo especial y llamativo, éste Longines Master collection de 7 agujas.

lostimage.jpg


Otro elegante, el TAG Heuer Mónaco.

Y, aunque diga que Omega no, no creo que le haga muchos ascos a un histórico con mayúsculas, EL CRONÓGRAFO, el reloj de los astronautas, el que pisó la Luna. Omega Speedmaster Professional.
 
  • #19
Breitiling Superocean, no fallaras fijo
 
  • #21
pues si quisiera algo que dure en el tiempo... no consideraria ni dornbluth, ni longines, ni tag, ni cuervos, ni los de gama baja de iwc o pam, etc que llevan todos la misma mecanica y baratilla. (ojo algunos me encantan, pero para regalo para toda la vida no son nada apropiado, en mi opinion). en la gama 2500-3500 para mi lo mejor es rolex. Te diria por mi gusto el clasico submariner por 3000 justito, el de y para toda la vida. Pero si rolex no puede ser, que ya tiene un dj, intentaria subir un pelin el budget hasta unos 3400/3600 y compraria una joya JLC como esta:
jlc_image.522721.jpg

en particular el modelo ultra thin manual de 34, o blanco si le gusta mas ;-)

un par de reviews:
https://www.timezone.com/
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #23
pues si quieres algo que dure en el tiempo... no consideria ni dornbluth, ni longines, ni tag, ni cuervos, ni pam, etc que llevan todos la misma mecanica y baratilla. (ojo algunos me encantan, pero para regalo para toda la vida no son nada apropiado, en mi opinion). en la gama 2500-3500 para mi lo mejor es rolex. Te diria por mi gusto el clasico submariner por 3000 justito, el de y para toda la vida. Pero si rolex no puede ser, que ya tiene un dj, intentaria subir un pelin el budget hasta unos 3400/3600 y compraria una joya JLC como esta:
jlc_image.522721.jpg

en particular el modelo ultra thin manual de 34, o blanco si le gusta mas ;-)

Jaeguer LeCoultre está muy bien, pero arrancan de los 3500 mas o menos...sería muy buena opción, aunque ya te pasas de lo que quiere gastarse (que empezamos con lo de un poquito más y...y nos plantamos en los 5000€ rapidito), pero bueno, quizás con algún descuento le entre...pero un Rolex Submariner por 3000? No se compañero, no se...
 
  • #24
Ademas no estoy deacuerdo en lo de que sí no es Rolex, no es para toda la vida...pero nada deacuerdo compañero...supongo que tu, entonces, solo tendrás Rolex, no? Porque decir que un Dorny, un Tag, un Pam no son para todanla vida, porque montan esas insignifiantes "maquinaria barata"...manda guevos, has derrapado amigo...hacía tiempo que no oía semejante tontería...en fin...
 
  • #25
pero un Rolex Submariner por 3000? No se compañero, no se...
bueno... yo compre un 14060m el agno pasado y sin particular trato, ya que era mi primera compra, lo pague un pelin menos :ok::
un master ultrathin manual de 34, deberia encontrarse por unos 3500. ya se que es mas de 3000, pero el salto de calidad con respecto a los otros de arriba es enorme y seguramente muchisimo mas de lo que equivale a 500 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie