• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj herramienta para holocausto nuclear

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Pido disculpas si ya se ha hablado de este reloj pero yo no he visto ningún hilo sobre él. Navegando a la búsqueda de otro, me he topado con este MTM Special OPS RAD que hará las delicias de los amantes de los relojes herramienta ya que cuenta con un detector de radiación Geiger!! No sé si para el común de los mortales es más o menos inútil que un Breitling Emergency pero como curiosidad ahí os lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=GT5aGLnjQGI

mtm-rad-watch.jpg



lostimage.jpg



F26YCFwIQJMwrlCvyEiW_.jpg
 
Es un hilo bastante típico y ultrarrepetido,
no sé qué buscador habrás utilizado. Si es un holocausto nuclear, el reloj que pones habrá quedado frito por el pulso electromagnético.

Yo siempre digo lo mismo: sin ser un fanboy, un Rolex, que luego podré cambiar por municion, sexo o una caja de Artiach de nata, que cuando llegue el Apocalipsis se van a poner imposibles...
 
El reloj que utilizaba James Bond con contador Geiger era mas bonito... :innocent:

Es broma! Como curiosidad no esta mal, muchas gracias por compartir!!
 
Última edición:
Es un hilo bastante típico y ultrarrepetido,
no sé qué buscador habrás utilizado. Si es un holocausto nuclear, el reloj que pones habrá quedado frito por el pulso electromagnético.

Yo siempre digo lo mismo: sin ser un fanboy, un Rolex, que luego podré cambiar por municion, sexo o una caja de Artiach de nata, que cuando llegue el Apocalipsis se van a poner imposibles...

Quizás el título del hilo no refleje su contenido. No es la intención de mi hilo que los foreros propongan relojes para esas poco probables situaciones (ya sé que hay muchos de esos hilos) sino DAR A CONOCER ESTE RELOJ en cuestión.
 
Pues yo no conocía ese reloj, la verdad que a parte de medir la radiación es pintón, jejeje

Es un hilo bastante típico y ultrarrepetido,
no sé qué buscador habrás utilizado. Si es un holocausto nuclear, el reloj que pones habrá quedado frito por el pulso electromagnético.

Yo siempre digo lo mismo: sin ser un fanboy, un Rolex, que luego podré cambiar por municion, sexo o una caja de Artiach de nata, que cuando llegue el Apocalipsis se van a poner imposibles...
 
espero que no lleguemos a ver si funciona...
 
Se agradece que se presente un reloj diferente. Yo no lo conocía, y aunque tampoco lo compraría, pero me resulta curioso.
 
Lo conocía ya y tiene unas especificaciones bastante aceptables dentro de no ser una herramienta profesional. Es carillo pero tiene muy buena pinta.
Con contador Geiger los hay más baratos pero mucho mucho más feos!
 
  • #10
hace tiempo que se fabrican los relojes detectores de radioactividad ... en su momento me dio por bichearlos ... en Rusia les va ese rollo por motivos evidentes ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


y actualmente ya en el móvil incluso ... je,je ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Saludos !
 

Archivos adjuntos

  • $_57.jpg
    $_57.jpg
    67,8 KB · Visitas: 116
  • #11
hace tiempo que se fabrican los relojes detectores de radioactividad ... en su momento me dio por bichearlos ... en Rusia les va ese rollo por motivos evidentes ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg



Saludos !

No conocía la existencia de estos relojes. Gracias por tu aporte.
 
  • #12
Decir q un emergency es inútil como poco es nada afortunado, un reloj q por ejemplo sales a navegar o a la montaña y q podría salvarte la vida (como ya ha hecho con decenas de personas) no es moco de pavo vs un reloj pensando en una guerra nuclear simplemente es una chorrada.
 
  • #13
Segun tengo entendido regalan uno a cada turista visitante de Chernobyl. Broma pesada, claro, y a los japoneses tambien...cuando van a ver sus centrales.
 
  • #15
Decir q un emergency es inútil como poco es nada afortunado, un reloj q por ejemplo sales a navegar o a la montaña y q podría salvarte la vida (como ya ha hecho con decenas de personas) no es moco de pavo vs un reloj pensando en una guerra nuclear simplemente es una chorrada.

No pretendía comparar la utilidad de este reloj con la del Emergency (sé que la de éste es más "real"), sólo destacar el carácter de reloj herramienta poco utilizable del MTM pero está claro que alguno sólo busca quedarse con lo anecdótico y polemizar más allá del contenido del hilo.
 
  • #16
Curioso, cuando llegara a detectar yo creo que ya daría todo un poco igual. Pero es curioso.
 
  • #18
Ostrás mira que sois ... el que yo no conocía era el Raketa chavales ... y mira que he elaborado La Historia de la marca para algún review ... y no se menciona por ningún lado .. ::cry::
Qué "cachondo" !!! muy bueno compa !!!! :clap:
 
  • #19
Su utilidad es la misma que el termómetro que se usaba para el método ogino


hace tiempo que se fabrican los relojes detectores de radioactividad ... en su momento me dio por bichearlos ... en Rusia les va ese rollo por motivos evidentes ...

lostlink.jpg




y actualmente ya en el móvil incluso ... je,je ...

lostlink.jpg




Saludos !
 
  • #20
Su utilidad es la misma que el termómetro que se usaba para el método ogino

ja,ja,ja ... :laughing1: no me seas malino Juan ... que es que aki nos pilla lejos pero por ahí con tanta historia en la que se meten tiene su utilidad pa "salir corriendo" ... :D
Todo esto me ha recorado mi dosímetro de radiación personal militar ruso de la guerra fría ...

kon7eOp.jpg


un abrazo !!!
 
  • #22
Venga .... no me seáis nenazas ... no me digáis que no entran ganas de llevárselo a Chernobil y comprobar su funcionamiento y hacerle fotos por allí ... no hay ... :laughing1:
(todo con perdón y desde el respeto)
 
  • #23
Pues creo que es muy útil. Aquí estáis hablando de guerras, pero ¿Y el personal que trabaja en centrales nucleares? ¿y la población cercana a dichas centrales? ¿y los trabajadores de laboratorios que trabajen con materiales o en procesos radioactivos?

Por supuesto que tanto en las centrales como en las poblaciones cercanas tienen sus propias maneras y epis para detectar la presencia de radiación, pero vamos, que tanto como considerarlo algo totalmente inutil o relegarlo al frikismo, como que no.
 
  • #24
Pues la verdad es que si revisas la prensa de estos días te da la impresión de que la pregunta del hilo puede tener un día no lejano desgraciada utilidad. Me importara más estar en paz con el Creador que medir radiación. Pero está muy. Ein que te avise de que te puedes freír.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #25
supongo que como casi siempre pasa en el mundo de los relojes la clave está en lo que puede hacer anque no nos haga falta! (Crucemos los dedos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie