• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj a heredar, Médico sin escrúpulos.

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos mis compañeros foreros, estoy poniendo hasta el final del post el reloj que llevo hoy para que este no vaya a Off Topic...y les cuento lo que tristemente puede pasar en un país como el mío:

Mi hijo nace en operación programada el siguiente Sabado (pasado mañana), ayer recibo la llamada del Médico si se le puede llamar así, él le estaba dando todo el seguimiento a mi mujer y hasta el día Lunes si LUNES pasado me informa que no le aceptan operar en el hospital en donde ya dejé apartado $$$ el cuarto suite de mi mujer, a esto me comunico al hospital para saber que es lo que pasa y me dicen que no cumple con los requisitos necesarios para operar ahí...después de varios días de la última visita con el ginecólogo en las cuales me insinuaba otro hospital que me queda muy lejos y de una calidad bastante pobre (ahora entiendo tanta su insistencia), ayer porfín rompe con toda la armonía que puede existir días antes de que venga mi 2o angelito al mundo.

Me informa a las 10 PM de una manera vil y artera que no... no se puede y que definitivamente tiene que atender a mi mujer en el hospitalito ese y no me deja más opción que mentarle la madre! :-((y hablar al hospital (bueno) hoy por la mañana en donde me llevo la sorpresa de mi vida, que no lo aceptan operar por que no presenta una re-certificación que se hace cada 5 años aproximadamente acá en mi País; el caso es que ese es el menor de los problemas ya que me dicen en relaciones públicas del mismo hospital que le falta "algo más" y que literalmente por ética del hospital no me lo pueden decir, a estas alturas yo pienso que tiene alguna demanda o no tiene en regla su Cédula Profesional. Quiero señalar que en el hospital me han dado una atención excelente en todo momento.

Entenderán como me he sentido y lo peor, mi esposa en el estado en que se encuentra en estas últimas horas! la buena noticia es que ya en el hospital bueno me recomeindan varios médicos reconocidos en mínimo 3 hospitales de gama alta en mi ciudad y uno de ellos accede a operar el Sábado por la mañana todo esto repito totalmente corroborado.:drool:

Mañana a las 7 am tiene mi esposa unos análisis que le pidió el Médico nuevo y nos atiente en su consulta a las 17 hrs. Para afinar los últimos detalles para el Sábado.:whist::

Les cuento esto por que en verdad es increible que siga pasando esto, que médicos sin escrúpulos sigan atendiendo pacientes y que con la menor verguenza atiendan en hospitales de gobierno como es el caso de este sujeto, ya que él tabaja en el sistema de salud del gobierno ah! y en el hospitalito aquel en donde se nota a leguas que no tienen control de absolutamente nada, talvez al leerlo no les cause el mismo coraje o la misma impresión que a mi familia nos ha dado (eso es seguro) pero se los expongo como experiencia y si alguien de mi tierra va a tener algo así se asegure que todo está en órden, insisto, las cosas pasan por algo.

Afortunadamente ya está todo solucionado y porfin vamos a descansar sin presiones el día de hoy::dnz:: a la espera del nuevo muchachon que llega al mundo este Sabadito!:yhoo::ah! eso sí las fotos inmediatamente el Martes junto a sus futuros relojes que heredará. Aquí uno de ellos:

lostimage.jpg


Agradezco a todos los que se tomaron la molestia de leer mi triste historia de hoy, pero seguimos adelante y que bueno que no pasó algo más fuerte.::bash::


Gracias!!!!
 
Hola paisano, que pena que tenga que pasar por éstas situaciones. Yo casi soy Médico y la verdad me da pena ajena que existan ésta clase de personas ejerciendo la profesión. Que bueno que ya pudo resolverlo y felicidades por su próximo hijo!
Es muy afortunado de poder heredar relojes como el que nos comparte. Esperamos las fotos de los demás! Reciba un cordial saludo y que todo salga bien!
 
Que tal compañero forero!! Que triste que estas cosas pasen acá en nuestro país pero que podemos hacer con un sistema de salud tan ineficiente, mi tío es director general de el hospital San Javier en Guadalajara, si te encuentras en esta ciudad contáctame y te prometo que te darán una excelente atención e incluso tratare de que hasta de $ bajo, cualquier cosa aquí me apunto a tus ordenes. Y por cierto bonito Tudor! Saludos y Felicidades:ok::
 
Pués muchas felicidades por el nacimiento de tu nuevo hijo, esperemos que todo salga bien claro qeu sip,saludos.
 
Me alegro que finalmente esté solucionado, enhorabuena por tu futuro hijo/a, seguro que todo saldrá perfectamente y podrá heredar (de aquí a muuuuuucho tiempo tus relojes).

Un saludo.
 
Ante todo felicidades por tu nuevo hijo y mi deseo de que todo vaya bien.

Es indignante que existan personas como ese mal médico. Es indignante que no se les persiga hasta que den con sus huesos en la cárcel una temporada.

Abrazos.
 
Animo, que un impresentable no os prive de un momento tan especial como es el de tener un hijo. Saludos.
 
FELICIDADES por ese próximo alumbramiento.:yhoo::::dnz::
Es una pena que pasen esas cosas en ese país al que quiero tanto.
Un abrazo a ti y a tu hermosa familia.:)
 
Ya verás como no pasa nada, nace sano y hereda ese y otros relojes...

Suerte.
 
  • #10
Me alegro que se haya solucionado el tema. Felicidades .
 
  • #11
Aunque... esto es de Off Topic. El médico un sinvergüenza, pero esto claramente de Off Topic
 
  • #12
Agradezco a todos sus atenciones en verdad! Un saludo de todo corazón, amigo paisano estoy en el DF pero en verdad agradezco lo de Guadalajara, en verdad es una pena lo que pasó por eso necesitamos ser cada día mejores Mexicanos para levantar a nuestro hermoso país, te mando unsaludo otra vez y a todos de nuevo!!
 
  • #13
Ante todo, mís más sentidas felicitaciones por el nacimiento de tu hijo.

Sobre el médico, qué decir, una auténtica vergüenza. Mas aún cuando los médicos, al igual que los profesores, suelen serlo por motivos vocacionales y de ayuda a la gente. Triste, muy triste.
 
  • #14
Enhorabuena por el nacimiento!!!

Por otra parte, me parece lamentable la situación que os han hecho pasar...

Saludos!!
 
  • #15
Me alegra que todo se haya solucionado, también os deseo un feliz alumbramiento.

Esperamos noticias del feliz acontecimiento.
 
  • #16
Vaya...al menos lo has podido solucionar...espero que todo salga bién y enhorabuena por el pequeño...un futuro forero...
 
  • #17
lamentable,

percibo que no eres español,

pero si lo eres, ya sabrias hace tiempo que la sanidad española es una mierda, 3 linces y 2000 burros sueltos, te lo digo que vengo de familia de medicos, y si te hablo de hospitales aprietas los esfinteres del ojete.

en fin que vivimos en un pais de pandereta de mierda donde se piensa antes en una suite de un hospital que en un profesional que traiga a tu hijo en condiciones aunque sea en un clinica de hace 200 años.

en cualquier caso, felicidades por la paternidad y me alegroque todo saliese bien.
 
  • #18
Lo importante es que mañana vaya todo bien.

Un saludo.
 
  • #19
Mucha suerte!!! que todo salga bien, y que ese nuevo ser, pueda en un futuro, compartir relojes, con su papá.
 
  • #20
esta claro que medicos cab**nes hay en todo el mundo. me alegro de que lo hayas podido solucionar con tan poco margen de tiempo.
muchas felicidades a ti y como no, a tu esposa.
un abrazo.
 
  • #21
Joer, lo siento y pa'lante. :ok::
 
  • #22
bueno, ahora a pensar en positivo y a esperar a tu hijo, que es lo mas importante y para que ni el ni vos tengan malos recuerdos, mandame el tudor a mi:-P:-P:-P:-P:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie