• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Helix

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
He buscado en todas partes pero no se si fue un prototipo y al final no salio a la venta sabéis algo
helixdeep1.jpg
 
Pues no tengo ni idea::Dbt::,pero está claro que es muy de tu estilo:whist::la verdad que tiene algo que me gusta....puede ser la luminova:ok::
 
Es una auténtica chulada :drool::drool::drool:
 
nadie sabe si al final lo llevaron a cabo ese azul es la bomba
 
Pídeme uno, jeje. La verdad es que es bonito, aunque lo veo demasiado negro para el verano.
 
No tengo ni idea , no se si tienen algo que ver con Timex.
Saludos
 
¿Que tiene encima de las 6?, encima de donde pone 1000m ¿una gota de agua o una lupa? ::Dbt::
 
Si un forero, muy apreciado por una gran mayoría, no estuviera en "pausa",
seguro que ya tendrías contestación a tu pregunta.
 
Me imagino que ira relleno de un liquido para soportar la profundidad como el hidromax de B&R o el OPS, por lo que creo que sera de cuarzo.
 
  • #10
¿Que tiene encima de las 6?, encima de donde pone 1000m ¿una gota de agua o una lupa? ::Dbt::
Ni una cosa ni otra, si te fijas bien, veras que es la sombra del circulo pequeño que tiene la aguja del segundero:ok::
 
  • #11
Yo diria que es una edicion especial o un prototipo. En su página web no aparece éste y son todos de cuarzo.
lostlink.jpg
 
  • #12
Leí en la net que costaría, creo sobre los 1000 $ pero no sé si se fabricó. Buscaré el link, creo que lo guardé.
 
  • #13
lo que yo pensaba que sería de cuarzo y al final me parece que no se llevo a cabo y lo del cristal es una gota e agua
 
  • #14
Hola!

Te pongo algo de información que he encontrado por la web, también una foto del reloj.

Nombre: Helix Okto Deep Black
Resistencia: 1000m
Cristal: Zafiro
Valvula Helio: Si
Calibre: Eta 2824-2
Precio: NI IDEA!

Un saludo
 
  • #15
J...oe que vista yo solo veo una sombra ::Dbt:: tendre que cambiar de gafas
Una gota de agua en foto de catalogo, raro raro
 
  • #16
He encontrado el link. Cuando lo encontré, hace tiempo, lo leí sólo por encima. Pero parece ser que lo de los 1000$ era el precio máximo a no superar para el mercado americano, por eso es un cuarzo. Y parece ser que se hizo una edición limitada...

lostlink.jpg
 
  • #17
No tengo ni idea pero es una autentica preciosidad....estaremos atentos
 
  • #18
He encontrado el link. Cuando lo encontré, hace tiempo, lo leí sólo por encima. Pero parece ser que lo de los 1000$ era el precio máximo a no superar para el mercado americano, por eso es un cuarzo. Y parece ser que se hizo una edición limitada...

lostlink.jpg


muchas gracias por el link pena de cuarzo cuando lo iban a presentar decian que sería un eta swiss made automático, pero el reloj me parece grandioso, pero no por ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie