• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Haway 5.0

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
¿Algun compañero sabe cual es el reloj que lleva el protagonista de la serie actual de Haway 5.0?
La acabo de ver, y me ha parecido precioso, pero ne se que es.
Un saludo.
 
Yo tambien me he fijado, el vicio es lo que tiene :D:D:D a mi me parece un Kobold Phantom Black Ops con una nato, pero te aconsejo que esperes respuestas más expertas que yo no soy muy de fiar ::blush::::blush::.
 
poner una foto porfi
 
He intentado buscar alguna foto, y las que he encontrado, son muy pequeñas, y no se ve nada.
Seguiremos buscando.
Un saludo.
 
Yo tambien me he fijado, el vicio es lo que tiene :D:D:D a mi me parece un Kobold Phantom Black Ops con una nato, pero te aconsejo que esperes respuestas más expertas que yo no soy muy de fiar ::blush::::blush::.


Pues si que tienes razón, que puede ser ese.
Precioso reloj que no conocía, muchas gracias.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie