• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj hasta 6000

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husuit

husuit

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso tengo un presupuesto de 6000 euritos para un reloj, tengo uno en mente pero como va a ser mi compra mas importante quiero meditarla bastante tiempo a si que.:D
tiene que ser estilo deportivo,sumergible minimo 100m,40mm de diametro o mas,calibre manufactura,que sirva para cualquier ocasion,tiene que ser un reloj para diario y que lo aguante todo. de momento el unico que cumple esas expectativas es este¿cual me aconsejais?
 
Última edición:
¿Rolex Sea Dweller? :ok::


Suerte en la busqueda
 
Yo te aconsejo el Sub o el Sub Date, y ademas te sobra bastante dinero que puedes utilizar para otra cosa (por ejemplo otro nene).

Saludos.
 
Que suerte tienen algunos, tener un kilito para pulirlo en un reloj....

¿Que tal mas de uno?

Un Oris, 1000
Tag Carrera 2000
Omega Planet Ocean 2500


Y todavia te sobran 4500 para pegarte un viaje de 15 dias por los fiordos...
 
No sé por qué, pero para cosillas de 6.000 leuros prefiero no pedir consejo. Sigue tu instinto, Luke Skywalker... :D
 
Yo buscaría uno como el de la foto, pero entero, no a cachos... como se llamaba Sexobueno...no, Sexohuelee... bueno, SD o algo así.

Ah, no que el trozo de la foto es más nuevo, con agujita verde, con lo de alrededor de cera o algo así...bueno, es igual, se le parece...

Y si sobra algo, para pipas.Esto para mí,como en el caso de algunas mujeres: una de 36 es mejor a veces que dos de 18...(pero yo no entiendo de relojes)
 
Opino que la foto...el Gmt II con bisel ceramico es el ideal creo que aciertas,un saludo
 
  • #11
Yo me quedaba con el Subdate...Los GMT no me gustan...
 
  • #12
¿Has pensado en el IWC Ingenieur?. Cumple todos los requisitos que has puesto, EMHO es mucho más exclusivo que Rolex y es un verdadero todoterreno.
 
  • #13
La definicion del reloj que buscas es Rolex, ahora tienes que ver si prefieres un Sea-Dweller, o un GMT o un Submariner...
 
  • #14
¿Realmente hay que comprarse un reloj de 6000 euros o hay que comprarse el reloj que a uno le guste aunque solo cueste 1000?
 
  • #15
La definicion del reloj que buscas es Rolex, ahora tienes que ver si prefieres un Sea-Dweller, o un GMT o un Submariner...

Eso, eso es lo que decía yo!!...combinado con que mejor uno que para ti sea perfecto que dos o tres para rascarse la cabeza...combinado con varios combinados:D


Uff, que Domingo

PD Y sí , mejor con su propio calibre :ok:: ...
 
  • #16
yo lo tengo claro, para mi el submariner en negro, no el aniversario, ademas de cumplir con lo que tu quieres, es la belleza en la simplicidad para mi el reloj mas bonito ,independientemente de la marca
 
  • #17
A mi siempre me ha gustado el Sea Dweller. Te hará feliz.
 
  • #18
Como a mí no me van las lupitas, será porque aún no las necesito,jejeje, te aconsejo el Rolex Submariner. Con lo que te ahorras, te pegas un viaje por Geneve y compras un nene poco conocido y poco visto pero de calidad...saludos!!
 
  • #19
Estos me gustan.

Rolex GMT II o Sea Dweller, IWC Ingenieur, Grand Seiko SBGE001... ;-)
 
  • #20
De todas formas hay más cosas que los deportivos de Rolex:

Te propondré algunas alternativas que me guistan mucho:

1ª) Girard Perregaux Sea Hawk. Sin comentarios.

lostimage.jpg


2ª) Un IWC Spitfire UTC. Maravilloso.

lostimage.jpg


3ª) Un Rolex Explorer. Juzga tú mismo. (Con permiso de Jorge, ya que la foto es suya)

lostimage.jpg


Seguro que se me ocurren muchos más, pero te pongo estos ejemplos que se ajustan bastante bien a tu presupuesto.
 
  • #21
pam 090, creo que cumple todos los requisitos que planteas

no puedo estar mas de acuerdo con el rolex, pero este siempre esta en mi pensamiento

en el fcv hay uno muy interesante

saludos
 
  • #22
Si te apetece un Rolex pues el que esta mas cerca de tu presupuesto es el GMT master bisel ceramico, es un reloj que a parte de ser deportivo es elegante ya que al llevar el armis pulido y mate le da algo que los otro sub no tienen.

Ademas el armis le da 20 vueltas en calidad de acabado a cualquier sub o sd, simplemente ni se pueden comparar.

Otra opcion podrian ser 2 nenes, un Rolex submariner a secas que es algo mas fino que un sd y es el mas clasico y con lo que te sobra te puedes comprar un Omega Planet Ocean de 42 o 45mm que te aseguro te quitará el sentido, es un reloj camaleonico que puedes jugar con el color del bisel cambiandolo de naranja a negro, con armis, caucho o piel y parecerá que con el mismo precio tienes 4 relojes.

Pero ten en cuenta que con 6000 euros hay muchisimos relojes para elegir, mira bien y ya nos contaras tu decisión final ya que esta seguro será la mas acertada.
 
  • #23
Has mirado a UN

el diver ese que tienen, esta muy bien y no es un Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie