• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj hasta 500 €

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Hola compas:

Por nuestro primer aniversario de casados mi jefa me quiere regalar un reloj sobre ese presupuesto,que luego ya sabeis que con la pelea en la joyeria o con nuestros queridos mercantes siempre se estira un poco mas... por dar mas datos actualmente tengo en plantilla un submariner 14060M, un seamaster 22.54.00, un hamilton khaki king scuba, un gshock Riseman y otro gshock que no me acuerdo de como se llama el pobre.

Yo creo que el hueco que tengo es el de un buen cuarzo que sea ponible ya que menos los casio los demas son automaticos, la verdad es que nunca me he fijado mucho en ellos asi que solo me viene a la cabeza algun Tissot T-Touch, descartados hidroconquest de cuarzo u otros divers similares a los que ya tengo...

Por donde tirariais vosotros? Ideas please!

Gracias!

Cuco
 
Píllate en los mercantes un hublot de cuarzo clásico - si la jefa se estira, claro - .saludos.
 
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
Hay certinas cronos muy chulos. ¿Y algun eco-drive?
 
A mi en tu situación no me lo pensaba, me cogia este Bulova que lo vende un mercante por 199 euros, me parece un reloj precioso, de lo mas bonito que he visto ultimamente en cuarzo....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hola compas:

Por nuestro primer aniversario de casados mi jefa me quiere regalar un reloj sobre ese presupuesto,que luego ya sabeis que con la pelea en la joyeria o con nuestros queridos mercantes siempre se estira un poco mas... por dar mas datos actualmente tengo en plantilla un submariner 14060M, un seamaster 22.54.00, un hamilton khaki king scuba, un gshock Riseman y otro gshock que no me acuerdo de como se llama el pobre.

Yo creo que el hueco que tengo es el de un buen cuarzo que sea ponible ya que menos los casio los demas son automaticos, la verdad es que nunca me he fijado mucho en ellos asi que solo me viene a la cabeza algun Tissot T-Touch, descartados hidroconquest de cuarzo u otros divers similares a los que ya tengo...

Por donde tirariais vosotros? Ideas please!

Gracias!

Cuco
 
Tissot, Certina, Buolova como antes otros foreros han comentado, por ahi van los tiros...
 
El problema que les veo a estos (ya se que es una tonteria) es que el segundero es normal, o sea, que voy a ver el movimiento quiera o no, los que tienen el segundero mas pequeño (alguno solo hora y los cronos) es muchísimo más disimulado, estoy mirandome los cronos de Tissot y de Certina, pero tampoco me acaban de llenar del todo.
 
Hola Cuquete, te planteas la posibilidad de un seiko (KINETIC), o un citizen (eco-drive), los modelos de titanio montan cristal de zafiro (citizen) y en "suizos" a mi personalmente un tissot me gusta
TISSOT T-TOUCH EXPERT T013.420.47.201.00 DE TITANIO 45mm sin corona.
Un saludo y seguro que acertaras con tu decisión.
 
El problema que les veo a estos (ya se que es una tonteria) es que el segundero es normal, o sea, que voy a ver el movimiento quiera o no, los que tienen el segundero mas pequeño (alguno solo hora y los cronos) es muchísimo más disimulado, estoy mirandome los cronos de Tissot y de Certina, pero tampoco me acaban de llenar del todo.

Si lo dices por el tema del movimiento del segundero a saltos, creo que en el Bulova Precisionist que te puse, el movimiento del segundero es continuo, como si fuese un reloj mecánico.
Saludos
 
  • #10
certina crono o citizen radiocontrolado...algun hamilton...
 
  • #11
Hola cuquete:

Has valorado echarle un ojo a los TW STEEL, tiene una buena gama y en precio te entra, no tiene la calidad de los tissot (para mí) pero están muy de moda ahora, por lo menos por donde yo vivo (Pontevedra).

Espero te haya servido la opinión y seguro harás una buena elección, sobre todo con el consejo de los foreros.

Un saludo
 
  • #12
Hola, Cuquete. Si ha de ser cuarzo, en ese presupuesto iría en primer lugar a un Certina crono. Por menos de ese dinero en los mercantes puedes encontrar el DS Podium (incluso en tamaño Big Size) el DS Action o incluso el C-Sport, más sencillito pero sigue siendo un Certina, con todo lo positivo que, EMHO, ello tiene. Por otra parte, Seiko tiene también algunos cronos muy dignos, algo más baratos. Si echas un vistazo por los mercantes seguro que encontrarás algo que te guste. Suerte con tu elección. Un saludo.
 
  • #14
Hoy voy a por mi tissot t-touch, estoy que no he podido dormir con la ilusión y no lo cambio por nada, este reloj me tiene obsesionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie