• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj hasta 4.000 € nuevo

Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

pues un amigo me ha preguntado ya que han de hacer un regalo a un empleado de toda la vida por jubilación y tienen un presupuesto de 4.000 €, alguna sugerencia.

Al tratarse de un regalo de jubilación, sería de tipo clásico. Ah, como tiene un Rolex, queda descartado.

Un saludo y gracias a todos por las sugerencias!
 
mirate algun Longines.
saludos
 
Omega Seamaster Aquaterra con el calibre 8500, creo que sería una excelente elección, emho.

lostimage.jpg


4177925051_691b0e1728.jpg


AquaTerra3.jpg
 
Mirate un Omega o PAM
 
omega speedmaster coaxial
 
Pues yo voy a recomendar un reloj diferente sin duda: un JLC REVERSO.
 
Yo me decantaría por omega o si ya entiende de relojes bastante, por un panerai.
Suerte y saludos
 
  • #10
Un Panerai Radiomir, sería una excelente opción.
 
  • #11
Yo consideraria los IWC Portofino, Classic o Aquatimer segun el uso que le vaya a dar.
 
  • #12
Hola, si es una jubilación será un Sr mayor por lo tanto buscaría un reloj acorde a su edad.
A mi este me parece perfecto. Un Saludo



unrelojbonito.jpg
 
  • #13
Si puedes encontrarlo con descuento y estirando un poco más el presupuesto, este me parece un candidato muy bueno:


lostimage.jpg
 
  • #14
A mí el IWC me parece una excelente elección, teniendo en cuenta el perfil del regalado.
 
  • #15
Yo pienso que cualquiera de los modelos y marcas que los compañeros han aconsejado serian validos,siempre que tenga el culete ciego,por aquello de grabarle la dedicatoria, el logo de la empresa ect,recordar que es un detalle solo para el, de sus compañeros y de la empresa,es mi opinión.
 
  • #16
Ninguno.

Si tiene un Rolex, ya tiene un excelente reloj, icónico, para llevar en cualquier ocasión (y no soy entusiasta de esos relojes). Un segundo reloj, de una marca que pueda verse como inferior... posiblemente sea candidato a no ser puesto.

Yo le pagaría a él, o si la tuviera, a él y su pareja, un buen viaje con esos 4000 euros.

Si al final le cogeis un reloj, hablamos de una persona de ciertas edades a las cuales es fácil que los automáticos se paren. Mejor un cuarzo. También los de cuerda suelen dar pereza a los no aficionados.

También importante que la esfera sea lo más "limpia" y la hora sea lo más visible que se pueda, por lo cual me pensaría muy mucho el coger un cronógrafo.

Igual un reloj en oro pueda hacerle más ilusión (y pueda presumir más con él) que con algunos cuyas marcas sean conocidos tan sólo por aficionados (y aquí metería Baume, Junghans e incluso también IWC).

Éste Omega DeVille de oro, con máquina en cuarzo, puede quedarse en presupuesto.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Si es una jubilacion, sera un señor de edad...y ademas ya se que tiene un Rolex... pero es probable que no le importe tener dos ( a mi no me importaria).
 
  • #18
Una jubilación, me resulta estupenda con mi opinión de un reloj muy "clasista" como un Master Ultra Thin en acero 40 Diámetro (jaeger le Coultre) o un Zenith igualmente con tan planos, y con el funcionamiento solo tocándolo" funciona solo, y los precios no se pasan mucho.:whist::
 
  • #19
Ese Omega es precioso, otra opción que no descartaría sería un Rolex Milgauss con algo de descuento.

Saludos
 
  • #20
Hola a todos y muchas gracias por todos vuestros comentarios...

Yo había pensado en el Omega AT, el IWC crono Pilot (el portugues me gusta más pero se va) y el Zenith, así que veo que más o menos coincidimos.

Si se os ocurre alguno más, avisad que le voy a pasar el link para que vea el también!

Ya os avisaré de cuál es el elegido!

Saludos!!
 
  • #21
Bueno sólo escribo para deciros que finalmente le han comprado un IWC chrono Pilot, muy bonito!

Gracias a todos!
 
  • #22
muy buena elección!

Como comentáis, por edad, suponiendo que buscamos un cierto "clasicismo", yo sugeriría:
otro rolex,
o un JLC scuadra...
 
  • #23
Gran idea y gran maquina.
 
  • #24
Un Baume Mercier Classima
Un IWC Ingenieur
Un Montblanc TimeWalker
Un Longines Master Collection
La verdad es que hay muchas opciones, no se podría tantear a algún familiar?
Por ese precio se puede hacer un regalo de jubilación excelente
 
  • #25
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie