• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Hamilton en Ebay

Estado
Hilo cerrado
A

arpon

Novat@
Sin verificar
Hola,

Os llevo leyendo bastante tiempo, pero ahora se me presenta la ocasion de regalarle a mi señora un reloj en condiciones.

He visto en Ebay este Hamilton y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

lostimage.jpg


Gracias de antemano.
 
bueno, primero bienvenido al foro y después...con hamilton casi siempre aciertas, pero si puede ser en otro color...saludos!
 
bueno, primero bienvenido al foro y después...con hamilton casi siempre aciertas, pero si puede ser en otro color...saludos!

gracias por responder. El caso es que ese vendedor tiene otros dos iguales pero en distinto color y no sé qué hacer, porque preguntarle a mi mujer como que no, jeje.

saludos
 
Como dice Pacviola, con Hamilton aciertas, y tambien le doy la razón en cuanto al color, pero para gustos los colores, ¿no?
En cuanto a automáticos Hamilton tiene el Lady automatic que es un reloj que suele gustar mucho a las mujeres, pero se va a un precio más caro.
Mira Certina, Tissot...
Pero ese es muy majo aun siendo cuarzo.
 
Como dice Pacviola, con Hamilton aciertas, y tambien le doy la razón en cuanto al color, pero para gustos los colores, ¿no?
En cuanto a automáticos Hamilton tiene el Lady automatic que es un reloj que suele gustar mucho a las mujeres, pero se va a un precio más caro.
Mira Certina, Tissot...
Pero ese es muy majo aun siendo cuarzo.

Y de precio cómo lo veis? Me gusta más el azul que el rosa, pero será cuestión de "sacarle" la información a mi mujer, a ver cómo.

Saludos.
 
Pues a mi también me gusta más el azul.
lostimage.jpg

De todas formas, según mi opinión, es reloj es demasiado pequeño porque 30x14... Solo 14mm entre las 3 y las 9 como que no.
En cuanto al precio no tengo ni idea, habría que saber lo que vale en precio de tarifa.
Saludos.
 
alguna opinión más, cual veis más modernillo, el negro, el azul o el rosa? Mi mujer tiene 35 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie