• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Guess W11008L1

  • Iniciador del hilo pedro_valsekill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro_valsekill

Novat@
Sin verificar
Hola,
Hoy he estado con mi novia en varias relojerías y se le ha entojado este reloj, el Guess W11008L1, no es un gran reloj, pero dice que le gusta mucho.
Lo hemos visto en el CI y salía por unos 200€, no es gran cosa, seguro que lo encuentro por ahí por menos dinero ¿dónde venden este tipos de relojes por internet?
Otra pregunta y la mas importante es:
¿Dónde puedo encontrar correas para ésto?
Se lo compraré y le compraré varias correas para su cumple.
¿Sabeis si hay alguno igual en otra marca que no sea muy cara?
¿Qué tal es esa marca?
Yo tengo un hamilton jazzmaster, que me aconsejasteis en este foro y me va de perlas y como vosotros teneis la sabiduría, pues otra vez os pido ayuda.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
bueno yo sin tener mucha sabiduría te sugiero, si no le gustan muchos los relojes compralé el que le guste sino después la tendrás que oir, mi mujer no es muy aficionada a ello y le compré un Festina en su momento ahora que le ha entrado un poco el gusanillo le he regalado por menos que lo que tu dices un orient automático que tienen mutter a la venta te pongo foto hoy o mañana me llegará buen precio automática buena marca y que quieres que te diga le da 100000 vueltas al guess

enlace mutter
lostlink.jpg


00545.jpg

016754.jpg


bueno espero que a Mutter no le importe
 
Podrías mirar en Ebay que seguro que está, pero francamente, yo de Ebay ya me olvidé hace tiempo. Si no quieres arriesgarte a tener problemas, cómpraselo donde lo has visto. 200 € no es mucho. Las correas, pues las de la misma marca, si tienen, y si no, en el CI o en cualquier relojería.

Es una marca de moda en la que estás comprando el diseño, que es lo que a ella le gusta ¿No? Es un cuarzo. Pues hazla felíz que es de lo que se trata.

Evidentemente yo preferiría un Hamilton. Pero tiene que ser lo que le guste a ella. :ok::
 
Es una marca de moda en la que estás comprando el diseño, que es lo que a ella le gusta ¿No? Es un cuarzo. Pues hazla felíz que es de lo que se trata.

Evidentemente yo preferiría un Hamilton. Pero tiene que ser lo que le guste a ella. :ok::

y te lo ha dicho mejor que nadie toda una mujer!!!!!!!!!!!
 
Gracias,
Al final le compraré el que ella quiere.
Un saludo
 
Gracias,
Al final le compraré el que ella quiere.
Un saludo
Así aciertas seguro, y por el precio, compra lo como te han aconsejado en el CI o en relojeria, por lo que te puedes ahorrar, no merece la pena arriesgarse en Ebay, a no ser que lo tuvieses visto en un vendedor de mucha confianza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie