• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Gucci para mujer

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morpheo114

Morpheo114

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Estoy tanteando la posibilidad de regalarle a mi chica un reloj. Ella lo que quiere es un Gucci y hemos visto ubnos cuantos. Concretamente estos:

320838_I1600_1402_001_web_full.jpg
268468_J6AW0_8484_001_web_full.jpg
299163_I1890_8507_001_web_full.jpg





Que me podeis decir de ellos? Sitios para comprar, etc, etc...

Hace un tiempo lo vi en una pagina no recuerdo si era buy vip o alguna de esas.

Gracias por adelantado!
 
No son ni la marca ni el tipo de reloj que compraría a mi mujer, pero si es el que quiere ella...
 
Bueno por una lado debería decirte que no regales un reloj así a tu chica, que es una porquería, que carece de valor relojeríl etc etc...pero como eso ya te lo van a decir aproximadamente otros 300 foreros me limitare a ayudarte.

Lo más fácil es ir a Gucci, si donde vives no hay, vete al Corte Inglés, si tampoco hay CI metete en www.gucci.com y compralo online, y si quieres comprarlo físicamente en la web de gucci hay un mail de información, les dices donde vives y ellos te dirán el distribuidor más cercano.


En webs como la que mencionas me extraña que tengan esos modelos, como mucho tendrán algo distress de sabe dios cuando.


saludos
 
Para nada es una porquería, es un buen reloj con mecanismo de cuarzo suizo.

Podrías gastarte 200 euros en un Orient automático y que no se lo pusiera nunca, eso sí que sería tirar el dinero... Si a ella le gusta adelante.

Saludos.:ok::
 
Yo nunca le compraría un Gucci a mi esposa, claro, ella tampoco se lo pondría. Pero si a tu chica le gustan queda bien y regálale uno ;-) No veo el problema.

Saludos
 
En mi opinión le regalaría también otra marca pero a ella eso le da igual lo que le gusta es el diseño y demás.

Gracias veré donde puede haber distribuidores y así decidiré.

Gracias!!!!
 
Personalmente, no los compraría porque no me gustan. Ahora bien, si tu chica te ha dicho que le gustan estos tres modelos, no lo dudes: con uno de ellos vas a acertar seguro, y de eso se trata. Yo le regalé a mi madre uno de esa marca y está encantada. Puedes verlos en el Corte Inglés... ¡Suerte con la elección!
 
A mi no me agradan en lo más mínimo, pienso que no es el hecho de que sean Gucci sino que no tienen encanto alguno estos relojes. Miraría mil marcas antes de relojes antes de comprar esto, aún de moda.
 
A mi novia le gustan más los relojes como estos

lostlink.jpg


Saludos desde Mexico!1
 
  • #10
Hola mi mujer tiene el modelo que se cambian los biseles de colores,y es un reloj que utiliza poco ,no quiere decir que sea malo es cuarzo suizo pero tiene que gustar.Nosotros lo compramos en Andorra hace unos años.Conclusion si le gusta adelante,cada uno tenemos unos gustos.
 
  • #11
Si a ella le gustan , yo iria a ECI, ahí seguro que los encuentras.
 
  • #12
Comparto tu opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie