• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un grifo (o cualquier chorro de agua ;)

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Alguien lo ha reclamado..., y aquí está. El hilo de moda! :-)


PicsArt_1408648265270_zpsj0xvumt2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
¡¡¡¡ JoHN !!!! Pero qué hilo extraño... Se me ocurriría sacarme una foto en la ducha, pero hay dos cuestiones: no me atrevería - mi autoestima no es suficiente; y además, ¡¡¡ los muchachos de RE saldrían espantados !!!! -; y si me atreviese, mi móvil no tiene cámara...
 
Sí los hay....voy a poner mí primer muñequito amarillo para la ocasión..8o
 
Sí los hay....voy a poner mí primer muñequito amarillo para la ocasión..8o

Yago, eres un encanto... hazme acordar de que en mi recorrida por España ( para 2016, si la suerte acompaña ) pase a visitarte. E iré muñida de salvavidas, cofia y aletas de buzo en los pies...
 
Si cuando sigo yo,que falta ,"Un reloj ,unos gayunbos"
 
Me gusta este hilo, a ver qué vemos mojado??.....:laughing1:

2014-08-21 21.28.42.jpg
 
Yago, eres un encanto... hazme acordar de que en mi recorrida por España ( para 2016, si la suerte acompaña ) pase a visitarte. E iré muñida de salvavidas, cofia y aletas de buzo en los pies...

Seren,a ese ni te se ocurra visitarlo,no sabes con quien te la juegas,quien VISA no es traidor.................encanto ??,¡¡ huy lo que le has dicho !!
 
Última edición:
Pues sí hay que mojarse hay que mojarse
21B7AFBB-0EE8-483E-8C4E-8E902AAAED4D.jpg
 
Repito que sino zampetti me riñe
lostimage.jpg
 
  • #10
La puntuación será inversamente proporcional al WR del reloj.
 
  • #11
Seamaster y chorrillo

IMG_1770_zpsaf857593.jpg
 
  • #12
Citizen y chorrote

1a9406602a682dff7c18962b0abf6c0a_zps25fd00c2.jpg
 
  • #15
Seren,a ese ni te se ocurra visitarlo,no sabes con quien te la juegas,quien VISA no es traidor.................encanto ??,¡¡ huy lo que le has dicho !!
¡¡¡ Tú también eres tremendo !!! En realidad, iré a visitarte a tí, mi buen amigo, espero poder estar a la altura de mi anfitrión...
 
  • #18
Hay va el mio, jaja
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Mira,listillo,te propongo un trato tratao,yo pongo el "leloj",y tu pones los gayumbos........hace ?????????

A ver, caballeros, a desandar a esta vieja dama ¿¿¿¿ qué son los gayumbos ???? Me niego a usar google, ya lo saben... y no tengo diccionario a la mano...
 
  • #20
Basta de divers.
Ahi va un Tag, coño.
lostimage.jpg
 
  • #21
Ese reloj lo he visto... ¡¡¡ en el parque natural donde has ido con tu hijo ( o hijos ), meses atrás !!!!!
 
  • #22
¿ Que te reñirá Zampetti ?¡¡¡ JAMAS !!! Ese hombre con apellido italiano es un encanto; no sería capaz....
Que no, que es coña.

Uno tuyo contigo tú misma en tu propio ser irrepetible e irrefutable pero a la vez simbiótico en la ducha sería la leche...a qué no hay coj...? Perdón, en tu caso no aplica
 
  • #23
Mira,listillo,te propongo un trato tratao,yo pongo el "leloj",y tu pones los gayumbos........hace ?????????
Espera unos días que hace tres les di del revés y aún me queda el "palante y patrás"...no están las cosas para gastar en detergentes
 
  • #24
Pero repito: ¿ Qué son los gayumbos ? A ver, Yago, por favor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie