• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj grande por unos 150€.

  • Iniciador del hilo babayango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

babayango

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría que por favor me aconsejárais para mi próxima compra. Estoy buscado un reloj análogico grande 50-55mm de diámetro aproximadamente y sin armis, que pueda sumergir en playa/piscina y que ronde los 150€. He visto que recomendáis mucho los Orient y los Seiko pero no he encontrado ningún modelo de las dimensiones que menciono y que se ajuste a mi presupuesto. Me consta que doy pocos datos, pero es que después de estar ojeando el foro durante varias semanas y haber visto tanta cantidad de modelos no me cierro a nada. Gracias

Saludos.
 
Última edición:
¿¿55 mm?? Ya es grande el reloj, pero de cojones.

Un saludo y que haya suerte en la búsqueda.
 
Es un reloj de cocina. Y por cierto la marca Mondaine es todo un referente.

Es un reloj de cocina. Y por cierto la marca Mondaine es todo un referente.

N.B. A veces, cuando uno lee deprisa no capta las bromas.

No parece que tenga muy buenas opiniones.
 
Hay un "diver" ruso que atiende al nombre VODOLAZ, en sus diferentes versiones. A ver si lo encuentras. La cosa mide unos 58 mm de diámetro 8o8o. De precio, ni idea.
 
G-Shock GA-100... Lo venden en muchos sitios.
 
  • #12
Echale un ojo a los Invicta, ahora los hacen grandisimos, yo tenia 6 de ellos y me he deshecho de dos por lo grandes e incomodos que eran, los dos de 50mm, pero si a ti te gustan aqui tienes uno que se adapta a lo que buscas:

lostlink.jpg
 
  • #13
Echale un ojo a los Invicta, ahora los hacen grandisimos, yo tenia 6 de ellos y me he deshecho de dos por lo grandes e incomodos que eran, los dos de 50mm, pero si a ti te gustan aqui tienes uno que se adapta a lo que buscas:

lostlink.jpg

Gracias. Es otra de las marcas que había visto pero por lo que había leído no parece que esté muy bien considerada. ¿Qué tal tu experiencia?

Saludos.
 
  • #14
Tu por que te crees que tengo este nick??? siempre me han gustado los Invicta, y aun me quedan cuatro modelos. Los he tenido automaticos y de cuarzo...todos me han ido muy bien. En el foro no tienen buena prensa los modelos modernos por eso de su estilo, pero los divers automaticos, son bastante conocidos en el foro y son equiparables a un Seiko 5 Sport o asi.
Ya te digo que yo siempre tendré buenas palabras para esta marca, baratos y carne de perro.
 
  • #16
Tu por que te crees que tengo este nick??? siempre me han gustado los Invicta, y aun me quedan cuatro modelos. Los he tenido automaticos y de cuarzo...todos me han ido muy bien. En el foro no tienen buena prensa los modelos modernos por eso de su estilo, pero los divers automaticos, son bastante conocidos en el foro y son equiparables a un Seiko 5 Sport o asi.
Ya te digo que yo siempre tendré buenas palabras para esta marca, baratos y carne de perro.

Jajaja, perdona, tienes razón, no me había fijado.
Pues me la apunto de momento para echarle un vistazo, gracias.

Saludos.
 
  • #17
El reloj 50 euros. El envio 75 euros.

El reloj 50 euros. El envio 75 euros.

Echale un ojo a los Invicta, ahora los hacen grandisimos, yo tenia 6 de ellos y me he deshecho de dos por lo grandes e incomodos que eran, los dos de 50mm, pero si a ti te gustan aqui tienes uno que se adapta a lo que buscas:

lostlink.jpg
 
  • #19
Mirate nautica, Astroavia,...
 
  • #20
yo personalmente no te puedo aconsejar semejante peluco x k no conozco ninguno k reuna esas caracteristicas k buscas, (50/50mm, sin armis y de 150€). alguno de esos de moda de marcas de ropa abrà. suerte.
 
  • #21
Tienes algo buscando en relojes rusos de 24 horas, andan sobre ese precio.
 
  • #22
Gracias por no haberte tomado mal la bromilla ;)

No sé qué tipo de reloj te puede gustar.........pero si quieres uno grande grande, el otro día vi en eci la marca diesel, sí, estos que no gustan a nadie en el foro....grandes eran, aunque demasiado extravagantes para mi gusto..
 
  • #23
Mirate nautica, Astroavia,...
tiger1050 dijo:
yo personalmente no te puedo aconsejar semejante peluco x k no conozco ninguno k reuna esas caracteristicas k buscas, (50/50mm, sin armis y de 150€). alguno de esos de moda de marcas de ropa abrà. suerte.
AlfredoP dijo:
Tienes algo buscando en relojes rusos de 24 horas, andan sobre ese precio.

Ok. Echaré un vistazo y a ver que tal.

rebertos dijo:
Gracias por no haberte tomado mal la bromilla ;)

No sé qué tipo de reloj te puede gustar.........pero si quieres uno grande grande, el otro día vi en eci la marca diesel, sí, estos que no gustan a nadie en el foro....grandes eran, aunque demasiado extravagantes para mi gusto...

Sin problema ;-) Creo que sé a cuál te refieres, y efectivamente es demasiado grande :)

Muchas gracias a todos.
 
  • #24
Pues para lo que quieres y mucho mas que piscinear un G shock analogico, estan sacando modelos fantasticos aunque algunos se van de precio y otros se van de madre ::bxd:: pero son una pasada. Con estetica como el de la foto hay varios y son de 50mm o un poco mas. Quiero uno ... pero es grande para mi ::bash::

lostimage.jpg
 
  • #25
Hombre....supongo que te habras probado algun reloj de ese diametro....porque vas a necesitar una carretilla para llevarlo...
Totalmente respetable....pero mas de 50 es un tema ya....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie