• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj grande de verdad.......

  • Iniciador del hilo Clavo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace mucho tiempo que no compro un reloj y hace mucho pero mucho tiempo que realmente no me hacia verdadera ilusión un reloj……..;)

Nada más llegar el paquete lo he abierto con muchas granas y lo curioso es que un reloj de hace tanto tiempo so sabia como funcionaba he dudado de si estaba haciendo lo correcto para ponerlo en marcha…….

Nada más darle cuerda arranca con el tipico troteo que hace esta maquinaria, que no he podido evitar gravar por whatsapp y enviar a varios para que lo sientan, me encanta el sonido que hace la maquinaria y la alarma…….. Excelente, lo que me esperaba de el……… lastima que no pueda subir aquí el sonido gravado para que lo podáis oir…….

Un par de fotos rápidas para que lo veáis, este es el de color naranja aunque se vea más bien rojo, veo que mi teléfono y la oscuridad no son muy compatibles para definir cierta tonalidad de colores……..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por el momento lo tengo aquí al lado del ordenador donde están tomadas estas fotos, por las tardes hago la siesta con el y me despierta a media tarde.......

Es curioso por que siempre que estoy en el ordenador o estoy escuchado la radio o música, pero hoy no, hoy me apetece sentir esta delicia de maquinaria, que mejor sonido, además para mi es relajante, que recuerdos me trae de casa de mis abuelos en la Alpujarra de Granada, donde pasaba los veranos de pequeño con mis primos y primas…….

Ya que estábamos he encargado un par más de cosillas al maestro que tiene muy buena atención y precios……

Así que para el que lo dude y tenga aquella cierta nostalgia de lo añejo, no lo dudéis es precioso y poder escucharlo es una autentica delicia………
:)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Se llama pasión ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Yo creo que como somos tan apasionados ,nos encantan todo tipo de relojes,a sí es la vida
 
Me encantan esos despertadores, claro, menos cuando suena la maldita campanilla a las 7 de la mañana. Pero tic tac que tienen... Ahhh, es un placer escucharlos.

Saludos
 
Muy bonito aunque al despertar un poco estridente ¿no? A mi me gusta mucho este
8915152778_37cbb6ca14_h.jpg
 
Se llama pasión ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
Mi hija por este tipo de cosas me llama friki,en fin, que sabe nadie...
Enhorabuena es un reloj bien contundente y muy vintage.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie