• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REloj Graf Zepellin

  • Iniciador del hilo juanmae11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmae11

Novat@
Sin verificar
Hola, les pregunto a ustedes que tienen mas experiencia, para consultarles de un reloj que estoy por adquirir, un Graf Zepellin Clasic 7472-2 ,

  • Movimiento Automático ETA 2824-2
  • Máquina con 25 Rubíes
Que me dicen? es bueno?

Muchas Gracias
 
Hola, les pregunto a ustedes que tienen mas experiencia, para consultarles de un reloj que estoy por adquirir, un Graf Zepellin Clasic 7472-2 ,

  • Movimiento Automático ETA 2824-2
  • Máquina con 25 Rubíes
Que me dicen? es bueno?

Muchas Gracias

Pues por lo que sé es una marca Ruso-alemana, que algunas piezas montan calibres rusos.
Incluso los habituales vendedores rusos la venden junto a Junkers.
Hay modelos muy bonitos, y la máquina que pones es suiza. No pagues más de 400 euros por un reloj así.
Sobre acabados, no he tendio ninguno en mis manos...
 
Pues por lo que sé es una marca Ruso-alemana, que algunas piezas montan calibres rusos.
Incluso los habituales vendedores rusos la venden junto a Junkers.
Hay modelos muy bonitos, y la máquina que pones es suiza. No pagues más de 400 euros por un reloj así.
Sobre acabados, no he tendio ninguno en mis manos...

Es una marca alemana que pertenece a Junkers. Yo tengo uno con Valjoux 7750 y sobre los acabados he de comentar que están a la altura de modelos de similar precio, como por ejemplo Hamilton o Tissot. Me parecen buenos relojes a tener en cuenta :ok::.

Una foto del mio:

lostimage.jpg


Saludos!
 
Entra en contacto con el forero RELOJES RUSOS.-
En la compra conjunta que nos ofreció a pricipio de este año, estaba la marca ZEPPELIN, junto a los Junkers, ya que como dice saxito, son del mismo fabricante.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie