• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj GMT de más de 43mm

  • Iniciador del hilo okabum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

okabum

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Estoy buscando un GMT, pero quiero que sea de 43mm minimo, corona excluida.

Por marcas descartamos ya de entrada Rolex, Panerai y Hamilton.

El precio, preferiría que estuviera por debajo de los 1000 euros.

Llevo buscando una temporada y no encuentro GMT de ese tamaño, el unico que está en 43mm es un Vostok, pero tiene 2 coronas y no me termina de gustar.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
hay algunos zodiac,pero en cuarzo.. y en foro de compra-venta vendian algun gmt,hace un par de meses,usa el buscador y mira a ver!
Hola.

Estoy buscando un GMT, pero quiero que sea de 43mm minimo, corona excluida.

Por marcas descartamos ya de entrada Rolex, Panerai y Hamilton.

El precio, preferiría que estuviera por debajo de los 1000 euros.

Llevo buscando una temporada y no encuentro GMT de ese tamaño, el unico que está en 43mm es un Vostok, pero tiene 2 coronas y no me termina de gustar.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
en el FCV lo que abundan son los Hamilton, y personalmente no me gustan, el resto son rolex.

Alguno conoce alguno que cumpla la caracteristica del tamaño?

Gracias
 
fortis b-42 gmt cosmonauta, caja 42mm pero con el bisel 44mm, un poquito más de mil euros, si lo encuentras de segunda mano seguro que no llega a los 800, a mi me gusta más el modelo con correa de caucho (el que yo tengo)
enlace roto o perdido
 
Buena opción, si señor.

De todas formas, no dices si buscas un reloj automático (supongo que sí) o puede ser de cuarzo.

Buscando un poquito por la red he encontrado un par de ellos, ambos de 44 mm: un Jacques Leman de cuarzo, y un Marcello C.
 
Echa un vistazo al EDOX Class 1 GMT. Resumiendo: estilo más o menos diver, 500m, titanio, bisel no giratorio cerámico y 45m. Lo tengo y fráncamente me encanta. De precio anda algo por encima de lo que comentas, aunque hace bien poco vi uno a precio de derribo en el FCV (AUTENTICO DERRIBO!!!, a mi no me salió tan barato:( )
 
Estos, pero ahora no tiene. STEINHART "GMT-OCEAN 1 BLUE RED"
 
Busco preferiblemente automatico.

El marcello C que pones es de 40mm ;-)
el Jacques Lemans lo habia visto pero lo descarté por ser cuarzo. :ok::
 
Ahí los tienes....pero no he visto ningún GMT.

lostlink.jpg



hay algunos zodiac,pero en cuarzo.. y en foro de compra-venta vendian algun gmt,hace un par de meses,usa el buscador y mira a ver!
 
  • #10
No encontraras ningun GMT con calibre suizo, de esos precios,de marcas"conocidas" o comerciales,tendras que buscar suizas desconocidas,o alemanas...
 
  • #11
Pos zi:D:D:D:D
 
  • #12
Hola, el de 40 mm es el Nettuno, y este que te pongo el el Tridente. Te indico las especificaciones:

2005.1
Case: Solid steel case, brushed finish Glass: AR coated saphire crystal, magnifier Soil: Screwdown crown and caseback Bracelet: Solid steel bracelet with deployant buckle, screwed links and diver extension Diameter: 43,6 mm Height: 14 mm WR to 1000 m Specials: Solid end links, unidirectional rotating bezel Luminous hands and markers Price: € 1.198.

Lo único que sube es un poquito de los 1000€, pero poquito.

Saludos
 
  • #13
Lástima la limitación en el precio, pero creo que el Officine Panerai GMT 088...sería tu reloj::bash::
 
  • #14
Ya han comentado que hay (o había, que no lo sé) en el FCV un EDOX Class1 GMT por ese precio y es un 45 mm :whist::
 
  • #15
Ball Aviator GMT.

De 44 mm. Debe andar por los 1200 euros.

ball-watch-engineer-master-ii-aviator-gmt-2.jpg
 
  • #16
Mira en este enlace, te gustara o no pero no te dejara indiferente
47 mm y mas de 20 de profundidad
enlace roto o perdido
 
  • #17
Gracias por los aportes. El Edox gmt en naranja ya lo he probado y no me termina de gustar. Voy a seguir mirando opciones, pero el formex creo que tiene papeletas, ademas no la conocia.

gracias
 
  • #18
Gracias por los aportes. El Edox gmt en naranja ya lo he probado y no me termina de gustar. Voy a seguir mirando opciones, pero el formex creo que tiene papeletas, ademas no la conocia.

gracias
Yo tengo un diver , el DS2000 LE, monta una valjoux, es un 300 m y va de maravilla,
Es un reloj que se comercializa mucho en Estados Unidos, y esta muy unido al mundo del motor, te viene de serie con tres correas , la de titanio
la de latex, y una de cuero,
El unico inconveniente es que no creo que consigas el GMT por menos de 1200 €
 
  • #19
Hola.

Estoy buscando un GMT, pero quiero que sea de 43mm minimo, corona excluida.

Por marcas descartamos ya de entrada Rolex, Panerai y Hamilton.

El precio, preferiría que estuviera por debajo de los 1000 euros.

Llevo buscando una temporada y no encuentro GMT de ese tamaño, el unico que está en 43mm es un Vostok, pero tiene 2 coronas y no me termina de gustar.

Un saludo y gracias por la ayuda.


42mm, marca y diseño por 863 euretes

2b5e_1.jpg


enlace roto o perdido

Y en negro un poco mas caro: 1.150€, si no haces una oferta a la baja.

enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie