• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj GMT

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Estoy buscando un GMT que cumpla los siguientes requisitos:

- Acero, o a sumo, metales grises.
- Sencillo: Líneas limpias. Poco recargado.
- Resistente al agua, por lo menos 10 atm.
- Moderadamente de batalla.
- No más de 1500 €. Si puede ser menos, mejor.

Un Rolex gmt podría estar bien, pero se escapa del presupuesto.

Tenéis alguna recomendación.

Muchas gracias
 
creo que responde a todos tus requerimientos .... sinn 856 utc .... es mi gmt de batalla , precioso y duro como nada . Antimagnetico y 200 m


lostimage.jpg
 
Yo si fuera tu, no descartaría para nada, si sale en FCV, un Steinhart Odisea de la edición especial que se hizo para el foro.

Es un reloj ideal para todo.
 
Steinhart o sus filiales (Robert, Debaufre, etc.) ofrece GMTs en 44 o 42 mm con estética Explorer II o GMT I-II de Rolex por un precio de entre 400-460 euros.

Otra buena opción es un Orient GMT :ok:: por menos de esos 460 euros.

Si lo quieres con un poco más de pedigrí Hamilton Traveller ;-)
 
la verdad es que mi recomendación sería precisamente la del Rolex, si no tambien puedes mirar Breitling, yo tengo el Colt GMT y estoy muy contento, eso si supera el presupuesto que tienes.
 
Muchas gracias por las respuestas.

La verdad es que el Steinhart Odisea me gusta bastante y es más o menos lo que tenía en mente.
 
Oris creo tiene algún modelo interesante por esos precios.......
 
Un hamilton navy GMT es un GMT bastante duro y bueno. con 200M, bisel interno de buceo y ademas por 1500 te compras 3.

lleva una 2893-2 que es un movimiento bastante solido que se puede regular bien.
 
Oris creo tiene algún modelo interesante por esos precios.......

Si, el mio...jeje, te prometo que no te arrepentirás. Eso sí, te tienen que gustar los relojes robustos ( que no grandes), ahí va:


lostimage.jpg
 
  • #10
Mira este haber que te parece.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie