• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj GMT

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Ultimamante me atraen los GMT.
Por estética, con cual os quedarías.
Unsos ejemplos..
movadobaby_2079_300222836&t=1.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

BELL+ROSS+BR+GMT.jpg


lostimage.jpg

radiomirgmtalarm.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


panerai-luminor-1950-8-days-chrono-gmt-2.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay muchos más, e mí personalmente los Omegas me encantan, el Oris por calidad/precio estupendo, el Rolex....que voy a decir de él, y el JLC o el Blacpain mis sueños...;-)
Espero que os haya gustado la selección.
Un saludo
 
Pues la verdad, me gusta muchísimo el Zeno, pero creo que me quedaría con el Omega.
 
La función GMT sólo es útil cuando de viaja fuera de Europa (para los europeos, claro). Por tanto, a no ser que se sea un viajante que se mueve muchísimo, esa función no se suele usar demasiado (yo me considero un buen viajero, viajo un par de veces al año... pero fuera del continente, en general no salgo más de una vez al año). Así que a un GMT le pediría que fuera discreto en el indicador GMT, que no molestare a la lectura horaria normal.

De los que has puesto el Rolex, Panerai y Oris, son los que mejor cumplen lo que arriba "exijo"... aunque claro, esos no son precisamente los relojes que elegiría para viajar a Vietnam, Brasil, Rusia, Panamá,...
 
blancpain o un rolex verde o azul :D
 
Algunos de esos relojes pertenecen a categorías demasiado distintas, es como si preguntas qué deportivo os gusta más y a continuación pones, entre otros, un Ferrari 356 y un Hyundai Coupé :)
 
Si preguntas solo por estética, el Blancpain.
 
Pues ... sería un tópico decir que los que más me gustan son el Rolex GMT II y ambos Omegas?
 
Has mirado los Airman?
 
  • #10
Es por poner un variadito....
Un saludo
 
  • #11
De los que pones el segundo Panerai y el Zeno Watch Basel principalemnte, un poco por detras el Rolex.
 
  • #12
pensaba que no había un GMT más bonito que el Rolex, pero joer, ese Blancpain.......IMPRESIONANTE!!!!
 
  • #13
Hola, Toni. Yo descartaría el Blancpain. Me gustan Rolex, Panerai y JLC.
 
  • #14
El Pan 8 días seguido del GMT cerámico y Semaster
 
  • #15
El Radiomir gmt con alarma es una rara avis, dificil encontrar en estos momentos. Como ya tengo el GMT Master cerámico y un Zenith GMT, creo que me quedaría con ese Radiomir.
 
  • #16
El Blancpain es el que más me gusta, me encanta. Después irian el JLC y el Pam.
 
  • #17
Yo con el Pam 8 días y el JLC Navy Seals crono.
 
  • #18
para mi omega o panerai ;)
 
  • #19
Para mi el Blancpain por lá estética, en mi opinion.

Saludos

J Vargas
 
  • #20
Para mi también el Blancpain en primer lugar. Luego el Panerai y el Zeno.
 
  • #21
hola ....el rolex!!!! es de otra categoria.......un saludo
 
  • #22
¿de otra categoría? ¿superior, inferior,...?
El Rolex está ahí en un estupendo término medio: entre Oris, Zeno... y los BlancPain y Jaeger LeCoultre.
;-)

Y ojo, aunque me encante JLC y junto a BlancPain sea de un nivel superior a Rolex, ese Rolex GMT me gusta mucho (le sobra la lupita :D).
 
  • #23
Personalmente también me atraen mucho los GTM;
 
  • #24
Indudablemente me quedaría con el Rolex y después con el Oris!Aunque habiendo relojes de categorías tan distintas resulta difícil comparar.
 
  • #25
y han de ser sport??

porque los hay mas clasicos preciosos como por ejemplo

lostimage.jpg



con una calidad precio muy buena EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie