• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj ganador y 8888 posts!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......el titulo del posts habria que explicarlo en dos partes......vamos a ello!:....;-)
Tengo que reconocer mi predileccion por los números pares......de entre los que me decanto por 4 y el 8..........ayer un amigo y forero me avisaba que pronto escribiría mi post número 8888 y es un número que me gusta.......cuatro "8" juntos!......:-P
Tenía entonces que inventarme un post chulo y que mejor para ello que hacer protagonista del mismo a un reloj ganador........os explico......:flirt:
No hace mucho en un foro amigo (Paneristispain) convocaron un concurso fotográfico......pese a ser un foro nacido por el amor a la marca italiana, decidí que presentaría fotos de relojes "No Panerai".........y eso hice.......;-)
Tras mucho seleccionar decidí mandar esta, la titulé "Madera de soldado".......:clap::clap:

lostimage.jpg


Tras una reñida pugna con otras fotos chulas......finalmente resultó vencedora!.......:yhoo:::yhoo::

La verdad es que es un reloj precioso.....y en fotos luce esplendorosamente bien......os dejo mas muestras!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como en todo concurso que se precie.....en éste también había un premio y que mejor que la preciosa maqueta de un Maiale (hay algo más paneristi?......:ok::)

Una foto del "Submarino" flanqueado por mis dos Pams.......:D

lostimage.jpg


Y otra con el Jaeger a horcajadas sobre el mismo....cuál intrépido buzo en arriesgada misión de combate........:D

lostimage.jpg


No quisiera despedir este hilo sin agradecer a RE este lugar de encuentro donde tanto he aprendido y me he divertido......y por supuesto mandar un fuerte abrazo a mis amigos (sabéis quienes sois)........agradeciéndoles de antemano su paciencia por aguantarme......:friends:

Saludos!:)
 
Un reloj y unas fotografias ACOJONANTES!:drool::worshippy:

Felicidades por ese reloj tan espectacular y por el numero tan curioso de post.:ok::

un saludo
 
Enhorabuena por el premio, Miguel. Y gracias por compartir tus cuitas 8.888 veces ...
 
8.888 felicidades, estupendas fotos, la primera...:drool:
 
Bonitas fotos, chulisimo reloj y enhorabuena-a-los-premiados
 
que fotos mas bonitas!! y menudo reloj el jlc :drool::drool:
 
Bonito hilo, preciosas fotos de no menos preciosos relojes, sobre todo ese Navy :drool:, cada vez que lo veo ... haber si llego a tiempo :whist::.
Saludos
 
Además de tener un gusto exquisito con los relojes (EMHO), haces unas fotografías a su altura.
Enhorabuena por tu cumplepost!
 
Un placer leerte Miguel...son unos relojazos!
 
  • #10
Muchas felicidades por el premio, por los ocho mil y pico posts y por las excelentes fotos que nos regalas.
 
  • #11
Miguel, ya sabes que es uno de los relojes que me sigue teniendo enamorado.....(de mi MDD, poque como me lo compre me tendría que buscar a otra.....:flirt:)

Felicidades......y a ver si otro día hablamos un rato!!!

Un ABRAZO!!!!!!

PD. Que no te hagan la rima con tanto 8....:friends:
 
  • #12
Excelente hilo, excelentes fotos, excelentes relojes...excelente TODO :clap:

Gracias por compartirlo!
 
  • #13
Excelentes fotos y excelentes relojes :drool:

Felicidades y gracias por compartirlo :ok::

Salu2 compi ;-)
 
  • #14
Ya te di la enhorabuena en el foro Paneristi............. así que déjame darte las 8888 gracias por compartir las fantásticas fotos!!!! :clap::clap:

Un saludo.
 
  • #15
Unas fotos acordes con el contenido. Preciosos ambos.
Enhorabuena.
 
  • #16
Te veo ya de mero espectador sin contestar a un sólo post más para mantener tan redonda cifra... 8888

Felicidades y saludos Miguelón...

;-)
 
  • #17
ojuuuuuuu, pa mi que te habias quedao pillao en los 8887, que susto... como siempre pedazo de fotos sin desmerecer de los magníficos relojazos que disfrutas y lo que te queda por disfrutarlos y los que quedan por venir...
saludos Almirante
 
  • #18
Ese JLC me vuelve locoooooooooooooo
 
  • #19
Triple enhorabuena, por el de post, por el premio y por compartirlo.
 
  • #20
Enhorebuena por partida cuádruople!!!!

Por las maravillosas fotos, por el premio, por el post y por los relojes. :clap::clap:
Porcierto, donde has conseguido ese maiale?::Dbt::
Por mas que pregunto no encuentro.
 
  • #21
No me extraña que sea ganadora esa foto Miguel, muchas felicidades...
 
  • #22
Felicidades, Miguel :)
 
  • #23
Las foktos preciosas y enhorabuena por los 8888 ¡¡¡Que barbaridad!!!
 
  • #24
La verdad es que para mi no era la mejor fotografía. Sin duda alguna era otra de las que presentaste, la del Ulysse Nardin, que resultaba espectacular. Eso me gustaría dejarlo bien claro:yes:. Así que a los que veis la del NS, 8o podeis imaginaros lo bonita que era la foto de la cual hablo. :drool:
Por favor, MIguel, es digna de que la subas también aquí, en este foro y para celebrar tus "tropecientos" mensajes. ;-)
Sobre el modelo que has seleccionado para este hilo, es acojonante. Una pieza digna de las mejores casas relojeras y que esté guardada en las mejores manos. :drool:
Sobre tus ochomilochocientosochentayochopost..., poco o nada más hay que añadir que tu no hayas dicho ya. Y todo o casi todo, cosas interesantísimas. :yes:
A seguir entre nosotros con la misma voracidad que demuestran tu número de intervenciones.:ok::
Un enorme abrazo, amigo. :friends:
 
  • #25
Preciosa y bonita cifra, para mi es sinónimo de respeto. Felicidades !!!!! y a por los 16.666 !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie