• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj gama media

  • Iniciador del hilo jbardon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jbardon

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Os comento mi situación, tengo un Cartier Roadster precioso (ya pondré fotos), el cual fue un regalo cuando terminé mis estudios. La verdad es que es un reloj precioso pero andaba buscando otro reloj para "trotarlo" un poco más.. Supongo que es más miedo que realidad, pero bueno...
Por eso estaba pensando en comprarme un reloj de gama media para el "trote". Mi presupuesto sería de unos 400 euros como mucho, en principio había pensado en Hamilton, Archimede, Stowa,... pero ni siquiera sé si se me salen del presupuesto. Otro factor a tener en cuenta es que tengo muñeca pequeña, creo que lo ideal para mi es entre los 40 y 41 mm (quizás incluso pueda llegar bien a los 42).
Si además me dieseis información de dónde encontrarlos en Madrid sería genial :ok¡
Cualquier otra marca que no he citado pero que los foreros con su gran conocimiento conozcan será recibida de manera maravillosa.

Muchas gracias y un saludo.
 
El Archimede Pilot de 42 mm. con 2824-2 lo puedes ver -y comprar- en Pedro Izquierdo, en C/ Arganda, 41. Cuesta bastante menos de tu presupuesto y es un reloj muy agradable de llevar a diario y no se hace grande en absoluto. Lo tenemos muchos en el foro y la verdad es que la mayoría estamos muy contentos con él. La única pega es que no es sumergible (aunque yo el verano pasado me tiré a la piscina sin acordarme de quitármelo y no le pasó nada). :whist::
 
Un reloj excepcional ( relación calidad/precio incomparable ) es el Orient Mako, caja de 41mm, bisel y esfera azul - también lo tienes en negro -, doble calendario, armis precioso -o correa - sumergible 200 m, y automático, claro... y hay ejemplares en el F C/V... Te juro que no te arrepentirás.
P.D. : se le conoce en el foro también como el Orient OAE, en homenaje a un insigne forero que fue de los primeros - o el primero - en presentarlo aquí...Saludos.
 
Hola............

por ese precio, no me lo pensaria, iria a ver a Uhren y me llevaria este:

lostimage.jpg


No llega 500 y es una opcion supervalida, yo lo tengo y estoy enamorado de el.

Saludos y suerte en la busqueda.
 
Hamilton Kaki Navy GMT. ¡¡¡Precioso!!!
 
¿Podrias colgar alguna foto del Archimide?. No caigo ahora como es. GRacias
 
khaky GMT Air Race

Hamilton Kaki Navy GMT. ¡¡¡Precioso!!!

Uno de mis favoritos es el khaky GMT Air Race, pero en la página de Hamilton no he encontrado el precio de este modelo. Si alguien me pudiera decir dónde encontrar el precio aproximado de este reloj se lo agradecería.
 
Uno de mis favoritos es el khaky GMT Air Race, pero en la página de Hamilton no he encontrado el precio de este modelo. Si alguien me pudiera decir dónde encontrar el precio aproximado de este reloj se lo agradecería.

El precio de tarifa de ese modelo creo que es de 600 euros, pero pienso que puedes encontrarlo por bastante menos. Hay más de un patrocinador del foro que es distribuidor de Hamilton, puedes ponerte en contacto con ellos, que te informarán con detalle de precios, y te tratarán estupendamente :ok¡ ;-) . Saludos
 
Archimede


lostimage.jpg




Un saludo.Nacho
 
  • #10
¿Qué tal si nos dices el estilo del reloj que buscas?
Citar modelos al tun tun no tiene demasiado sentido si no sabemos que estás buscando: de buceo, piloto, crono, vestir, caja cuadrada, deportivo, militar, auto, manual, cuarzo, etc.
Seiko tiene modelos dentro de tu presupuesto en casi todos los estilos. ¿Les has echado un vistazo?
 
  • #11
¿Qué tal si nos dices el estilo del reloj que buscas?
Citar modelos al tun tun no tiene demasiado sentido si no sabemos que estás buscando: de buceo, piloto, crono, vestir, caja cuadrada, deportivo, militar, auto, manual, cuarzo, etc.
Seiko tiene modelos dentro de tu presupuesto en casi todos los estilos. ¿Les has echado un vistazo?

El tipo de reloj que busco es principalmente deportivo, uno de los modelos que me gustan es el Hamilton Air Race aunque se me sale un poco del presupuesto, pero algo en ese estilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie