• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Fortis

  • Iniciador del hilo mick66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mick66

Novat@
Sin verificar
Buenos dias para todos.

Hace alrededor de 1 mes vi un fortis flieger chronograph a la venta, nuevos a un precio muy interesante, el vendedor es whatch out sl, queria saber si alguien los conoce y si es confialble, venden en chrono 24, pero no tienen tienda.
un saludo
 
Yo en Chrono 24 sólo he comprado a trusted sellers con tienda física, y ningún problema en ese sentido.
Si admite PayPal aún puedes correr el riesgo si el precio es bueno..
Si no.. olvídalo.
Suerte y un saludo :ok::
 
OK. gracias por tu respuesta, lo voy a tener en cuenta. un saludo
 
ok. gracias, creo que me dijo que no acepta paypal, por eso las dudas, pero si transferencia a su propia cuenta
 
Por agregar un detalle, el vendedor se llama Nacho Gasulla....creo que es conocido en el ambiente relojero.
 
Podrías añadir el enlace de la página en cuestión? no soy capaz de encontrarlo. Gracias
 
Ahora que lo dices, tampoco yo puedo encontrar el reloj. A ver si el compañero pone el enlace...
 
la pagina es chrono24 lo buscas por fortis y te salen todos los que venden
 
  • #10
con paypal no tendras problemas
 
  • #11
Al parecer son los dueños de la antigua thewatchoutlet que tenía tienda física en Madrid y online. Creo que también fueron socios de sawc. La web aún sigue, aunque no se sí activa. De todas formas, veo que alguno de los relojes que tenían en esa web ahora los tienen más baratos en chrono24.
Supongo que en foro habrá mensajes antiguos sobre ellos.
 
  • #12
Si buscas un Fortis, solo te puedo decir que los vi hace unos días a muy muy buen precio, están en liquidación, en el Corte Ingles:whist::
 
  • #13
No sé por qué algunos vendedores profesionales se resisten a vender por paypal.
A particulares puede, pero a profesionales por internet no compraría si no tienen paypal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie