• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del foro no está en hora.

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Una pequeña chorrada si queréis pero es que habría que evitar que en casa del herrero...

Se trata del reloj del foro (arriba a la derecha) y es que atrasa prácticamente cinco minutos.

Compruebo en otros foros y en multitud de páginas de Internet que tienen reloj, que la precisión es bastante decente y me da un poquito de pena que sea precisamente en nuestro foro donde tengamos un reloj tan notoriamente fuera de hora...

No sé si se puede hacer algo ni las razones del atraso, si es que simplemente no está ajustado o tiene que ver con el formato, con el peso de la página, etc...
Creo que tanto para el foro como para el patrocinador del reloj sería bueno que el reloj estuviera en hora. Y para los foreros también, claro. ;-)

Saludos.
 
Pues (o mi Breitling también atrasa) para mi que está en hora::Dbt::
 
Pues yo lo veo clavado con el del mi ordenador ::Dbt::
 
Amigo, Ojo, porque me parece que la hora que indica el reloj es la hora de Tu ordenador, quiero decir que cada uno ve la hora que su ordenador marca. Un saludo
 
Pues el de "la otra derecha", lleva años parado... :laughing1:
 
Una pequeña chorrada si queréis pero es que habría que evitar que en casa del herrero...

Se trata del reloj del foro (arriba a la derecha) y es que atrasa prácticamente cinco minutos.

Compruebo en otros foros y en multitud de páginas de Internet que tienen reloj, que la precisión es bastante decente y me da un poquito de pena que sea precisamente en nuestro foro donde tengamos un reloj tan notoriamente fuera de hora...

No sé si se puede hacer algo ni las razones del atraso, si es que simplemente no está ajustado o tiene que ver con el formato, con el peso de la página, etc...
Creo que tanto para el foro como para el patrocinador del reloj sería bueno que el reloj estuviera en hora. Y para los foreros también, claro. ;-)

Saludos.


Confirmado, he hecho la prueba y la hora que marca el reloj es la que tiene puesta cada uno en el ordenador. O sea, que tu debes tener la hora de tu ordenador 5 minutos desfasada.
 
Efectivamente eso es así.
 
Compañero pon en hora el pc,que es lo que falla
 
  • #10
Aclarado y gracias a todos.

En efecto, ahora lo entiendo: va sincronizado con la hora de mi ordenador y es éste el que tiene 5 minutos de retraso.

Saludos y gracias otra vez.
 
  • #11
sincronización pc automática

Aclarado y gracias a todos.

En efecto, ahora lo entiendo: va sincronizado con la hora de mi ordenador y es éste el que tiene 5 minutos de retraso.

Saludos y gracias otra vez.

Para no tener que sincronizar el pc manualmente, tienes una opción que te lo sincroniza automáticamente, conectado a internet, para que no te vuelva a pasar.
 
  • #12
Es que la hora que dà el reloj del Foro, es la misma que la que tiene el ordenador, mi ordenador, està adelantado 7 minutos y el del Foro està igual.
Saludos
 
  • #13
Bueno y lleva atrasado 2 años de aniversario 2003-2008 5º aniversario , ya pueden poner 2003-2010 7º aniversario
 
  • #14
Para no tener que sincronizar el pc manualmente, tienes una opción que te lo sincroniza automáticamente, conectado a internet, para que no te vuelva a pasar.


Así es.

Se sincroniza cada siete días ;-)
 
  • #15
Dejémoslo para el décimo, no?
 
  • #16
el reloj de tu ordenador no está en hora.... pues la hora que ves en el reloj de RE es la tuya....

aplicate
 
  • #17
Mi ordenador tras comprobarlo esta en COSC jejejeje
 
  • #18
Confirmado, he hecho la prueba y la hora que marca el reloj es la que tiene puesta cada uno en el ordenador. O sea, que tu debes tener la hora de tu ordenador 5 minutos desfasada.

Correcto !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie