• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Formal y sport

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros. tengo una consulta. quiero invertir mi dinero en un reloj, pero que no sea para solo una ocasión. que quiero decir con esto.
Yo todos los fines de semana voy al templo a rezar, el cual voy muy bien vestido (traje). y me gustaría que mi reloj sirva para esas ocasiones. pero tambien tengo intenciones de usarlo algunos sabados por la noche para salir (con un jean y una remera negra escote en v.o estilo dolce gabbana/armani exchange). para dias de semana tengo mi casio GShok ga100 que es mi moustrito consentido.


Y los candidatos son...


Rolex DateJust 16200



DJStripeWristPSD.jpg

T_0_roles 005.jpg




Omega Speedmaster Professional doble zafiro

DSC_6374web.jpg

lostimage.jpg



imagen002ny.jpg


imagen028ap.jpg



Si quieren postulen un tercero. y me cuentan. Saludos

 
Yo no tendría duda......speedy de todas todas......saludos compañero
 
Hola Foreros. tengo una consulta. quiero invertir mi dinero en un reloj, pero que no sea para solo una ocasión. que quiero decir con esto.
Yo todos los fines de semana voy al templo a rezar, el cual voy muy bien vestido (traje). y me gustaría que mi reloj sirva para esas ocasiones. pero tambien tengo intenciones de usarlo algunos sabados por la noche para salir (con un jean y una remera negra escote en v.o estilo dolce gabbana/armani exchange). para dias de semana tengo mi casio GShok ga100 que es mi moustrito consentido.


Y los candidatos son...


Rolex DateJust 16200



Ver el archivos adjunto 115857
Ver el archivos adjunto 115858



Omega Speedmaster Professional doble zafiro

Ver el archivos adjunto 115859

lostimage.jpg



Ver el archivos adjunto 115860

Ver el archivos adjunto 115861


Si quieren postulen un tercero. y me cuentan. Saludos

El speedy es buena opción ,pero deberías borrar esas foto del speedy y poner otras que no sean del fcvr o porlomenos la que pone el nombre del forero
Saludos
 
tienes razon. el problema es que no recuerdo de donde las saque:D. y la verdad eran fotos muy buenas. asi que disculpas al dueño de las mismas y muchas gracias
 
Son relojes a mi modo de ver muy diferentes. Como se suele decir, ¡El que te guste más! los dos son excelentes relojes y si te preocupa la reventa los dos también son buenos para eso. Lo digo por eso que has dicho, que vas a invertir tu dinero en un reloj. Eso de inversión no lo tengo muy claro, dudo mucho que vayas a optener beneficio. Las inversiones hacen referencia precisamente a obtener benecios, ya sea en aumentos de rendimientos monetarios como rendimientos por ejemplo en productividad o tiempo. En definitiva, que es más bien es un GASTO. A no ser que la felicidad que te produzca, pueda ser motivo de algún tipo de mejora sustancial en tu vida...:D:D
 
Son muy diferentes, pero de estos dos sin duda el Speedy, el Rolex me parece muy formalote para considerarlo sport, si quieres ahorrarte una buena pasta y encajando perfectamente en lo que buscas tienes el Hamilton Jazzmaster Auto-Chrono H32616133, que anda por algun mercante del foro a buen precio y me parece un reloj deportivo super elegante y además con una calidad-precio muy buena.
Saludos.
 
Muy buenas menanemile,

Vaya salto !!!!!!! Del GShock a estos dos,...


Como no creo que la calidad pueda ser factor determinante entre Omega y Rolex me decanto por el Speedmaster, bien por estetica y por el PVP que seguramente sera mucho menor.

De cualquiera de las maneras,..... Quien pudiera pillar uno,....
 
El Speedy sin nisiquiera cuestionarmelo....
 
Te dejo este enlace para que veas el reloj que me quita el hipo y para mi reune las condiciones que hablas. https://www.tagheuer.com/es/es/

No obstante entre los dos que propones me quedo con el Omega.- Un saludo.
 
  • #10
El Rolex Sub, el único que sirve para campo y playa, tanto como para cumpleaños,casamientos bar mist bah (o como se escriba), etc
 
  • #11
Hola Foreros. tengo una consulta. quiero invertir mi dinero en un reloj, pero que no sea para solo una ocasión. que quiero decir con esto.
Yo todos los fines de semana voy al templo a rezar, el cual voy muy bien vestido (traje). y me gustaría que mi reloj sirva para esas ocasiones. pero tambien tengo intenciones de usarlo algunos sabados por la noche para salir (con un jean y una remera negra escote en v.o estilo dolce gabbana/armani exchange). para dias de semana tengo mi casio GShok ga100 que es mi moustrito consentido.


Y los candidatos son...


Rolex DateJust 16200



Ver el archivos adjunto 115857
Ver el archivos adjunto 115858



Omega Speedmaster Professional doble zafiro

Ver el archivos adjunto 115859

lostimage.jpg



Ver el archivos adjunto 115860

Ver el archivos adjunto 115861


Si quieren postulen un tercero. y me cuentan. Saludos

Para mi el rolex, si no fuera por el precio.
 
  • #12
Omega speedmaster!
Forever...
 
  • #13
Son muy diferentes, pero de estos dos sin duda el Speedy, el Rolex me parece muy formalote para considerarlo sport, si quieres ahorrarte una buena pasta y encajando perfectamente en lo que buscas tienes el Hamilton Jazzmaster Auto-Chrono H32616133, que anda por algun mercante del foro a buen precio y me parece un reloj deportivo super elegante y además con una calidad-precio muy buena.
Saludos.

Quizás entre en una categoría "inferior" pero me parece una tercera opción genial, hoy mismo me lo he probado en unos grandes almacenes. Como bien dice xarope5, es un deportivo muy elegante. Gran reloj y a muy buen precio.
 
  • #14
pues hombre, para lo que dices yo elegiría el speedy.
 
  • #15
El Omega compañero.
 
  • #16
los consigo al mismo precio....
 
  • #17
De los que mencionas me quedo el Speedy. Pero de los que mencionas ;-)
 
  • #18
Estoy completamente de acuerdo, el speedmaster sin dudarlo.
 
  • #19
Por lo que pides, sin duda un DateJust. El speedy no es para traje (es un deportivo, chrono) mientras que el datejust queda perfecto con polo y jeans.
 
Última edición:
  • #20
El Omega sin lugar a dudas...
 
  • #21
Puffffff. vaya pregunta
 
  • #22
Cuando tuve una duda similar mi última opción fueron el Speedy y estos dos, pero con armis, es que no encuentro fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ganó el Speedy, pero.........fue una dura pelea. Solo una cosa, prueba los tres
 
  • #23
este se te va del presupuesto creo yo , pero seria el ideal , im-presionante
lostimage.jpg
 
  • #24
Hola Foreros. tengo una consulta. quiero invertir mi dinero en un reloj, pero que no sea para solo una ocasión. que quiero decir con esto.
Yo todos los fines de semana voy al templo a rezar, el cual voy muy bien vestido (traje). y me gustaría que mi reloj sirva para esas ocasiones. pero tambien tengo intenciones de usarlo algunos sabados por la noche para salir (con un jean y una remera negra escote en v.o estilo dolce gabbana/armani exchange). para dias de semana tengo mi casio GShok ga100 que es mi moustrito consentido.



Por tu acento escribiendo dime, eres Colombiano? jajaja yo me tiro al Speedy de una.
 
  • #25
Yo el speedmaster es mi debilidad, suspiro por ello,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie