• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Fondo de armario

Estado
Hilo cerrado
roca

roca

Forer@ Senior
Sin verificar
Que reloj es para vosotros un reloj de fondo de armario?::Dbt::
Cuál de todos los que tenéis o que habéis comprado este año seria vuestro fondo de armario y seguirá con vosotros durante el 2012?::Dbt::
Espero vuestras opiniones.;-)
Por cierto el mío seria el Speedy Pro (321 o 861) Jeje. :laughing1::laughing1:
Coincido con una gran persona d este foro y a la que aprecio mucho.:clap::clap::clap:
Un saludo a todos.:bye:
 
Que reloj es para vosotros un reloj de fondo de armario?::Dbt::
Cuál de todos los que tenéis o que habéis comprado este año seria vuestro fondo de armario y seguirá con vosotros durante el 2012?::Dbt::
Espero vuestras opiniones.;-)
Por cierto el mío seria el Speedy Pro (321 o 861) Jeje. :laughing1::laughing1:
Coincido con una gran persona d este foro y a la que aprecio mucho.:clap::clap::clap:
Un saludo a todos.:bye:

A qué te refieres con fondo de armario???
 
omega seamaster bond
 
explicate un poco mas, de fondo a que te refieres, a el reloj de diario , a los que nos vamos a quedar , al reloj de los domingos ???
 
Que tío, hay que dártelo todo mascadito. ::Dbt::
El reloj que te quedarías y no te desharías de él. El reloj que tendrías para que lo heredaran.
Ese reloj que tú crees que se debe tener.:hmm:
Un abrazo.:friends:
 
Me imagino que se refiere al más polivalente.

En mi caso un 16610.
 
El mio es el Rolex Daytona.
Ese que te pones para cualquier ocasión y siempre te ves bien con el.

Un saludo, Antonio.

Y Feliz Año Nuevo.
 
Mi reloj para toda la vida (entiendo que te refieres a eso) sería un Longines LD.

Salu...ditos.
 
sin duda mi Seiko Ananta , no me deshago de el ni borracho

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Quiyo, el reloj de fondo de armario es el que te pones cuando vas por las noches a Chueca, julandra...;-)
 
  • #12
Difícil me lo pones Antonio, ya que espero no tener que largar nunca un reloj...
Supongo que el GMT Master II Coke, pero tampoco lo juro ¿eh??.
 
  • #14
Juaaaaaaaaasss!!!
Sin prisa y sin gayumbos...:laughing1:
 
  • #15
Que bueno eres.:friends::friends::Cheers::Cheers:
Espero verte pronto.
 
  • #16
Juaaaaaaaaasss!!!
Sin prisa y sin gayumbos...:laughing1:

si voy alli me presento con calzoncillos contrachapados con doble candado , la llave tirada al fondo del pisuerga , y una manzana en la boca como un cochinillo asado :laughing1::laughing1: vamos como un diver , con todo sellado para que no entre el pelo una gamba :laughing1::laughing1:
 
  • #17
Si ya me parecía a mí...Vallisolet-ano!!!:laughing1::Cheers:
Ondia, que yo soy de Sevilla...:huh:
 
  • #18
Mi fondo de armario lo forman tres modelos:
+Deportivo-Informal. DAYTONA
+Clásico-Formal. OYSTER PERPETUAL DATE (?)
+Para cualquier ocasión: MILGAUSS GV

(?) Tengo que reconocer que aunque me gusta mucho mi Oyster, para el 2012 voy a renovar ese fondo en su vertiente formal y quizás lo busque en otras marcas (Omega o JLC. No me puedo permitir un Patek)
 
  • #19
Llego a la capi mañana tarde. ¿Estás? ¿Hasta qué hora?
 
  • #21
Para mi mi Omega 300 el 2554, me acompañará siempre.
 
  • #22
Como soís.
A lo que vamos. Reloj de fondo de armario, no experiencias en el fondo del armario.
 
  • #23
:hmm:Pues no se....quizas mi Breitling Superocean Heritage de 42 verdecito. Ponible para cualquier ocasión.
 
  • #24
Un Rolex Submariner.
 
  • #25
Yo también coincido mis Speedys y el Breitling Chronospace, son por ahora intocables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie