• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj flieger

  • Iniciador del hilo submariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

submariner

Novat@
Sin verificar
hola,
estoy pensado en comprar un reloj tipo piloto pero que no se me vaya excesivamente de presupuesto (el IWC Mark XVI me encanta pero creo que es demasiado caro), entre los que más me gustan estan el Fortis Flieger (sin crono) y el Glycine Combat (negro/blanco).
El Stowa tiene tambien muy buena pinta, pero quiero comprarlo en una tienda "física".
Alguna idea nueva u opinión de los que me gustan?
Gracias
 
Sinn 656

Sinn palabras;-)

lostimage.jpg
 
lo había visto, pero es un poco pequeño de diámetro no?
 
Aunque la recomendación de Josean es buena, que duda cabe, yo no creo que su Sinn sea un "flieger" en el puro sentido del término, sobre todo porque IMHO en las 12 debe tener el triangulito, cosa que Sinn no tiene.

Mi opinión es que el glycine es alucinante, pero hay tanto donde mirar y elegir:

Archimede:

lostimage.jpg


Aristo:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Broadarrow:

lostimage.jpg


Damasko. (alucinante)

lostimage.jpg


Oris:

lostimage.jpg


Poljot:

lostimage.jpg


RLT:

lostimage.jpg


Royal Navy

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Speedbird:

lostimage.jpg


Vixa:

lostimage.jpg


Zeno.

lostimage.jpg
 
Última edición:
vaya "catálogo"¡¡
el oris BC3 lo tengo y realmente voy muy cómodo con el.
Sabes donde puedo ver el Archymede en "vivo"?
 
submariner dijo:
Sabes donde puedo ver el Archymede en "vivo"?

El Archimede Pilot sólo se vende por internet en la web oficial:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi de ese estilo también me gusta mucho el Sinn 856, aunque no se si quieres un reloj sólo hora o te da igual que sea con dos zonas horarias.

¡Un saludo!
 
El Archimide me trae loquito.
Nusé Nusé pero es futurible. PERoooooooooo, algún día lo fabricaran sin esa ventanita de calendario?.;-)
Saludos.;-)
 
Para mi el rey de la relacion precio / calidad es el avia.

lostimage.jpg
 
  • #10
Sinn
Tutima
Hanhard.........
Visita las web de los colegas.....Uhren y Hora Exacta, verás muchos...
 
  • #11
no hagas caso a estas mentes, jejeje y pillate el iwc, tendras algo mas q un reloj, un pedacito de historia relojera, y seguro q no te arrepentiras, tampoco es tan caro, bueno depende para quien, creo q se puede pillar por 2300 mas o menos nuevo, si de verdad estas interesado te lo puedo mirar aqui en sevilla q tengo amistad con el dueño de la relojeria donde venden iwc.
 
  • #12
nosajodio el picon...
lostimage.jpg

no, si quel mejor es iwc ya lo sabemos todos... ya te digo! el problema es que cuesta casi medio kilo.
 
  • #13
Busca algún Mk XV, a mi me gusta más que el nuevo y a lo mejor encuentras alguno a buen precio.
De los que han salido en el post, me quedo con Sinn o con el Speedbird. Sinn con la gran ventaja de poderlo comprar en Uhren, pero del Speedbird también solo he oido cosas buenas.
 
  • #14
Zeno Watch Basel.Tiene modelos muy chulos y grandes,y de precio estan ajustados.
saludos
 
  • #15
Hace tiempo en el FCV se vendia un Hamilton Khaki Fled precioso, lástima que sea el de 38mm en lugar de 42. Por otro lado el archimede es muy bonito no cabe duda.
Un saludo.
 
  • #16
ciclo dijo:
El Archimide me trae loquito.
Nusé Nusé pero es futurible. PERoooooooooo, algún día lo fabricaran sin esa ventanita de calendario?.
Saludos.

Si es verdad, sobra, es que además ahiiiiiiiiií :-( , manía mía no estaría mejor a las 6 ó las 3 como el Archimede Arcadia.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Estos 2 me encantan, claro que yo tengo ya tengo uno ( Glycine en rojo) :-P y son muy parecidos...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Mas info del Archimede Pilot en:
lostimage.jpg

Un saludo
 
Última edición:
  • #17
submariner dijo:
vaya "catálogo"¡¡
el oris BC3 lo tengo y realmente voy muy cómodo con el.
Sabes donde puedo ver el Archymede en "vivo"?

Ejeleeee......;-)

lostimage.jpg


Quieres otro??? 8o

:D

Saludos!
 
  • #18
Este no lo habeis puesto y tambien está muy chulo ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie