• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fino robusto

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Esta claro que la moda es la moda, y nadie es ajeno a ella. Ahora se llevan los tamaños grandes y para que sea un reloj robusto, parece que esta reñido con el grosor y el diametro. Normalmente los diver´s, tienen un grueso y un diametro mas o menos grandecito, pero hay algun reloj que cumpla esa funcion de todoterreno, robusto y demas. A mi solo se me ocurren dos, el datejust, y el cartier, alguna propuesta mas?, pienso que en un futuro igual vemos relojes finos que tengan estas caracteristicas, mas que nada por simple comodidad, saludos.
 
relojes con aspecto sólido, resistentes, sin recurrir a proporciones de aspecto "fatigoso" y denominados todoterreno sin recurrir a un diver existen varios. al menos a mi modo de entender. se me viene a la mente el cockpit de breitling o el actual galactic 41. por qué no un aquaterra 8500. un explorer y explorer II o cualquiera de los grand carrera de tag. no son el súmum de la delgada esbeltez pero... y si no, pues a por un jlc ultra thin (no muy todoterreno) pero soberbio.
 
Yo me decantaba por un DateJust, muy adaptable a tú gusto donde puedes elegir esferas, armis, materiales, etc...o si quieres algo con piel, un Railmaster, que lo hay en 36 y 39 mm, y lleva fondo y corona roscados, zafiro, etc...Ambos son muy, muy cómodos y finitos.
 
Otra opción es un Casio, los hay delgadito-delgaditos, todoterreno, los puedes machacar y siguen dando la hora.
Aunque no son tan bonitos como un Rolex o un Cartier, por el precio de estos, te puedes comprar varios cienes.

:D
 
Yo tengo un Railmaster y además de elegante es muy sólido y robusto, la única pega? Quizás los 39 de diámetro. Pero el reloj es precioso.
 
Buenas tardes,
unos relojes que combinan esas dos cualidades EMHO son el Aquanaut de PP y el Royal Oak de AP. Combinan unas cajas no muy grandes (40mm. o menos) y menos de 1 menos de 1 cm. de grosor con resistencia al agua a 120m. y 50m. respectivamente. Lo único malo, el precio.
Un saludo.
 
Un Railmaster o un Aquaterra...
 
Otro ejemplo...
creo que antiguamente habian mas relojes asi que ahora,de hecho los de ahora son herederos del pasado:-P

certina-ds1-automatic.jpg
 
+1...siguen llevando el sistema DS de Certina; en blanco es realmente elegante...y es un 100 m...
 
  • #10
yo opino el no date, el explorer I... son relojes duros y sencillos a la vez que tiene una linia atemperal
 
  • #11
Hola, unam.

Interesante hilo. Comenzaré con una pequeña discrepancia, ya que no conozco ningún Cartier "delgadito" (estoy suponiendo Santos y Tank) que destaque por su robustez y/o fiabilidad mecánica. Más bien lo contrario, siendo puntillosos.

Dentro de la relojería con mayúsculas, un compañero ya ha apuntado fino, aunque yo me decantaría por el Nautilus por construcción de la caja y legendario diseño:

lostimage.jpg


Muy muy plano:

lostimage.jpg


Otro digno representante sería el Aqualung de Blancpain:

blancpain-aqualung.jpg


Aqualung32.jpg


Un icono del foro:

Sinn65607.jpg


lostimage.jpg


Y desembocaríamos en los relojes militares "vintage" que cumplen todos tales requisitos, con el G10 a la cabeza por popularidad, contrastada eficacia y ventas:

lostimage.jpg


Dscn0030.jpg


post-520-1187804201.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie