• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fernando alonso 2012

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
No tiene movimiento automático pero creo que después de haberlo tenido puesto en la muñeca puedo decir dos cosas sobre este reloj:

Una: que es grande como él solo

Dos: que tiene un tacto y una apariencia muy bonita


Foto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Insisto, es un reloj muy bonito y con un acabado precioso, lo recomiendo a aquellos jóvenes que quieran tener su primer reloj.
 
Una pregunta que me hago cuando veo a Fernando Alonso es como le patrocina una marca de un perfil bajo, como Viceroy, y no Omega, Tag, Breitling, Rolex,....ni idea, quizas sea por que no es un piloto muy carismatico.
 
Pues tiene "un aire" a Hublot tremendo...a mi no me llama especialmente :pardon:
 
Una pregunta que me hago cuando veo a Fernando Alonso es como le patrocina una marca de un perfil bajo, como Viceroy, y no Omega, Tag, Breitling, Rolex,....ni idea, quizas sea por que no es un piloto muy carismatico.

Yo también lo había pensado...
 
pieso igual, se parece al Hublot king power, pero con menos glam!
 
Lo siento pero no me gusta nada. Para gustos colores.
En cuanto al patrocinio creo que tiene que ver más con el marketing, representante etc... que con ser o no carismático. Cuando estuvo en Mclaren llevaba Tag porque era patrocinador de la escuderia.

El problema de los deportistas españaoles es que no se saben vender. Acordaros cuando Time Force patrocinaba a Gasol y Nadal!!!! El numero uno de tenis y con Time force!!! Menos mal que Nadal estuvo hábil y ahora lleva RM.

Eso sí, a lo mejor Viceroy se está forrando en Italia, quien sabe.
 
Es totalmente incomprensible como una marca como esta pueda patrocinar a FA...????

El reloj, feo.
 
A mi tampoco me gusta mucho,pero pa gustos los colores!saludos
 
  • #10
Ya me jodería a mí ::grr::, que siendo campeón de F-1 y por motivos contractuales tuviera que llevar Viceroy ::bash::.
Me buscaba la vida ya. (o le deben pagar lo que no está escrito ::Dbt::)

Saludos.


P. S.: Viceroy será una marca muy repetable pero a mí...:nea:.
 
  • #11
No me agrada mucho el reloj.:nea:
 
  • #13
Realmente, sobre gustos, colores. Demasiado parecido a un Hublot...
Pese a todo, los patrocinadores, son los patrocinadores... El que paga, manda.
 
  • #14
No es lo que tengo....es lo que soy....
 
  • #15
Hasta la fecha Viceroy le pagaba bastante más como patrocinador personal, que otras marcas de renombre que van asociadas directamente con la escudería... Tag patrocina a McLaren, y estos por contrato a Hamilton y Button (by webs).

Alonso traía patrocinadores de la mano él... entre ellos, el Banco Santander con 250 millones anuales para la escuderia. Corregirme si me equivico. Así que el caprichito de Viceroy y pasta a su bolsillo, es por lo que por ahora no va a llevar Hublot.
 
  • #16
Pff...

A ver, no estoy a favor o en contra de Viceroy, en parte considero sus relojes como de segunda categoria, ellos se lo han buscado...

Pero al tocar este reloj, las sensaciones que me transmitieron fue que si en lugar de incorporar como incorpora un "simple" mecanismo de cuarzo, llevase un ETA, estariamos halando de un señor reloj ...

Pienso que despues de todo, a lo mejor algun manitas podria desmontar el reloj y meterle el ETA con un calzador :D

En fin, gracias por vuestras opiniones, este modelo en concreto me gustó...
 
  • #17
yo creo que la recomendación para alguien que quiera su primer reloj no debe ser este por unos 200eu, para alguien que empieza la recomendación natural es Seiko/Orient/Citizen automático, mucha más calidad, mucha más fiabilidad, mucho más
No es lo que tengo es lo que soy... pues con un viceroy eres un poco menos...
 
  • #18
casadelabogado dijo:
Una pregunta que me hago cuando veo a Fernando Alonso es como le patrocina una marca de un perfil bajo, como Viceroy, y no Omega, Tag, Breitling, Rolex,....ni idea, quizas sea por que no es un piloto muy carismatico.

Porque pagará más Munreco.

¡Saludos!
 
  • #19
mejor allblack, el oro amarillo no gusta nene............. :)
 
  • #20
Hombre Viceroy pertenece al grupo Festina, y quien quiera saber algo de este grupo espñaol...que lea este pequeño resumen...:flirt::D

EL GRUPO FESTINA
Tras más de 30 años de historia, el Grupo Festina se ha consolidado a nivel internacional como una empresa de prestigio dentro del mercado de la relojería.
Grupo empresarial con sede central en Barcelona y que engloba las marcas Festina, Lotus, Lotus Style, Jaguar, Candino y Calypso.
El Grupo Festina cuenta con un centro de producción de relojes de alta calidad suiza en Herbetswil (Suiza) y otro centro especializado en relojes de oro en Córdoba (España). De este modo, el Grupo interviene en todos los procesos de producción de relojes: diseño, fabricación, montaje del mecanismo, envío y servicio postventa.
También cuenta con filiales en Francia, Alemania, Italia, Benelux, Suiza, República Checa, Chile y México. El Grupo está presente en más de 75 países de los cinco continentes, lo que se traduce en unas ventas de más de 4.500.000 de relojes al año.
Desde sus comienzos, el Grupo Festina se ha asentado sobre dos pilares que han consolidado su nivel empresarial y su reconocimiento internacional: la innovación y la calidad en todas sus colecciones.
En su evolución el Grupo Festina siempre se ha centrado en la búsqueda de lo último en tecnología y diseño. De este modo, ha conseguido objetivos únicos como la popularización del crono en Europa a precio accesible y, a la vez, poner al alcance de todo el público piezas únicas y exclusivas de la alta relojería, como el reloj con fase lunar o los relojes de titanio.
Las claves del éxito del Grupo Festina son la aportación de experiencia y conocimiento que le proporciona cada una de las marcas; la innovación tecnológica, una insuperable relación calidad-precio y un especial cuidado en el mantenimiento del servicio post-venta, elemento de vital importancia en el sector de la relojería. A estos valores se suma una extraordinaria planificación del sistema de distribución mundial que garantiza el crecimiento del Grupo con visión de futuro. Todo ello sumado al control de calidad, la innovación, la profesionalidad y el trato personalizado se han convertido en valores corporativos que marcan la línea de actuación presente del Grupo Festina y que permiten afrontar nuevos retos de futuro.
Como resultado de ello, en estos últimos ocho años el Grupo Festina se ha convertido en líder del sector en mercados tan importantes como España y Francia.
Una cifras: En el grupo trabajan más de 2000 personas a nivel mundial y se están vendiendo más de 4 millones de relojes al año en 75 países.
Vanguardista: El Grupo Festina siempre se ha caracterizado por sus diseños innovadores y la calidad de sus productos. De hecho, fue el primero en lanzar al mercado español un reloj con fase lunar (1985), un reloj de titanio (1995) y un reloj de aluminio (1999).
 
  • #21
pero es un reloj.o es mas bien un cuenta segundos.madre mia
 
  • #22
a mi la verdad no me gusta ese diseño, los hublot tampoco me gustan, si quieres un primer reloj, mejor mecánico
 
  • #23
Vaya pufo de reloj....
 
  • #24
:laughing1::laughing1: calla que esta muy bien :whist::
 
  • #25
Lo lleva un compañero mio del trabajo, y se lo he visto a alguno más por alli. Parece que entre la juventud tiene gancho.

No se cuanto costara, creo que 200€ o más. Los acabados no son acordes con este precio. Eso si, grande y pesado como el solo.

Tiene una cosa curiosa, al accionar el crono la segundera central corre continua en lugar de a saltos. Eso si, chupara bateria que no veas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie