• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj FC de la Kdd Zaragoza

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,aquí os presento el reloj con el que fui agraciado en la Kdd de Zaragoza....el numerito del sorteo fue el 73,pido perdón por las fotos,juro que no lo he perpetrado:D:D:D.........es que soy así de malo haciendo fotillos,mi agradecimiento a Anton y a FC representados por Ibelujo que tuvieron este gran detalle conmigo
La cajita de cartón exterior:
lostimage.jpg

En esta foto....como los langostinos.....dejamos lo de fuera y vamos por lo de dentro:D:D:D
lostimage.jpg

Bueno,ya va siendo hora de ver a Frederico:D....y ya se ve
lostimage.jpg

Lo acercaremos un poco más que se puedan ver esas agujitas Dauphine
lostimage.jpg

La trasera .....atornillada
lostimage.jpg

De lado enseñando la corona
lostimage.jpg

Ahora ya lo enseñamos con su equipamiento,garantía y papeles.....no le farta de ná...:D:D:D
lostimage.jpg

Bueno disculpas por las cutrefotos............y eso es to!!!!!.....eso es to!!!!!....eso es todooooooo!!!!!!!!!!!!!!..........amigos:friends::friends::friends::friends:
 
Precioso reloj, fui testigo, eso es como el lema que dice: llego, vio y venció . Felicidades !!!, coincidimos en el Ave a Zaragoza .
 
!Cómo me gusta ese tipo de relojes¡,
Menuda suerte, te felicito, no sin reconocer una cierta envidia,...........insana, por supuesto.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Enhorabuena, encima del pedazo de dia te vuelves con regalito jejeje a disfrutarlo
 
Han desaparecido las fotos....................algo he hecho mal:-((:-((:-((
Ahora salen otra vez........uissss
 
Mi más sincera enhorabuena por ese reloj. Que lo disfrutes :ok::
 
La verdad es que es una preciosidad. Me alegro mucho por ti. Yo llevaba el 15 y la suerte me esquivó. Tal vez a la próxima. Un saludo.
 
Una de mis marcas favoritas. Enhorabuena por haber sido el afortunado ...
 
Enhorabuena por ser el afortunado ganador,tuve el placer de tener dicho reloj en las manos y francamente gana mucho mas al natural que en fotos, un reloj con mucha calidad,disfrútalo mucho.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #10
precioso ese Federico
 
  • #11
Aunque estuve presente justo al lado , me vuelve a hacer ilusion verte presentarle con tanta alegria , es todo un relojazo , disfrutalo :Cheers:
 
  • #12
que guapo, pedazo de premio que envidia.
 
  • #13
que suerte, precioso reloj
 
  • #14
Enhorabuena. Aunque ya te felicite en Zgz. Fue un placer compartir mesa contigo.:ok::

:clap::clap:
 
  • #15
Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
 
  • #16
Enhorabuena, un reloj muy elegante, me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #17
Anda que no tienes tú suerte ni nada;-) si lo sé no me levanto de mi silla, tú Lázaro un "peazo" de reloj y al forero donnie un bonito estuche y todo esto al ladito de mi silla... pa que me levanté::bash::

Que lo disfrute mucho amigo.

Un abrazo y hasta pronto.
Diego:ok::
 
  • #18
precioso compañero, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #19
No conocía este modelo. Precioso y elegante. Enhorabuena.

Me imagino tu cara cuando dijeron tu número, y en el día de tu cumpleaños. Vaya regalo. :clap:
 
  • #20
felicitaciones, es chulisimo!!!!..... y junto con el rally del jefe :drool:, me esta gustando mucho la marca...
 
  • #21
Enhorabuena, aparte de la kdd este relojazo!! que lo disfrutes!
 
  • #22
Espectacular... ;)

Disfrútalo con salud y felicidades dobles, por el reloj y por el cumpleaños pasado... :-)
 
  • #23
Disfrutalo!!que no veas lo que tuvimos que hacer para amañar el sorteo
 
  • #24
Precioso y elegante reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo.
S2.
 
  • #25
Disfrutalo!!que no veas lo que tuvimos que hacer para amañar el sorteo
Capullin.......un placer compartir Kdd contigo y con Carles.......un abrazo:friends::friends::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie