• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj favorito

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cuál de todos vuestros relojes es el favorito?:-P
 
De los míos mi Rolex Date 1973 super plexi :cool1:
 
The first watch worn on the moon ;-) :ok::
 
Era un IWC portugués negro que por la p... crisis tuve que vender y muy barato
 
El mio un Seiko 5 ^^
 
El Soñado imposible: Lange & Söhne TOURBOGRAPH "Pour le Mérite"
El soñado mas o menos posible: IWC Portuguese
De los que tengo: Omega Planet Ocean




.... y los Parnis :D
 
Hay muchos, no sólo uno. Pero si tuviera que elegir uno, ahora mismo... tal vez éste:

lostimage.jpg



Perdón, perdón... no entendí el sentido del post. Se trata de nuestro reloj favorito (de entre los que tenemos). Bien, rectifico. De los tres, el del medio (Sinn 756). La foto no es mía sino de Jesus G, pero el reloj sí es idéntico al mío, salvo por la correa.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, mi nuevo Omega Planet Ocean.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ahora éste:
lostimage.jpg


Y espero que en un futuro no muy lejano, otra vez, éste:
lostimage.jpg


Y espero que en un futuro un poco más lejano, éste:
lostimage.jpg
:drool::drool:
 
  • #10
Siempre el último que me compro, jejeje

Ahora un Pam 90.
 
  • #11
para mi jaeger le coultre amvox dbs transponder, pero es por ahora y a no ser que me toque la loteria inalcanzable
 
  • #12
El favorito es el que cada día saco de paseo. Cada uno tiene sus días de gloria.
Una colección de relojes es como un harén, unos días escoges uno y otros días otro. Pero el elegido para ese día deber sentir que ese día quieres estar con él.
 
  • #13
Ahora, el Dornbluth
 
  • #14
A mi ahora solo me quedan dos (sin contar el Breitling que tengo en venta) y la verdad es que me gustan ambos. Son un PAM 049 con armis y un Fortis B-42 Chronograph GMT agujas azules.
 
  • #15
Este!Un Elgin de bolsillo,herencia familiar,de 1890..y funcionado muy bien aún.





Eso sí,lo cuido como a un bebé y me lo pongo en contadísimas ocasiones!
 
  • #16
Sin duda el breitling superocean steelfish de 44 mm que me regaló mi mdd por nuestro compromiso
 
  • #18
El IWC Fliegerchronograph
 
  • #19
El VC Overseas Crono.
 
  • #20
Mi Daytona regalo de boda, 27 años tiene el jodio y como el primer día oiga:)
 
  • #21
pues el ultimo en entrar,

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #22
Ahora mismo, este...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Pues son los de mi novia...swatch, Tous y todos esas joyitas... ¿porque? Son los que me permiten seguir comprando más relojes para mí....un mal necesario.
 
  • #25
Mi Premier Automatic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie