• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fashion de mujer

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Bueno aquí estoy otra vez queriendole comprar un reloj a mi mujer, le encantó un gucci que se probó un dia en el corte ingles, alguna idea del mismo estilo, de buena calidad y que esté entre los 700-1000 € Creo que acabará con un Gucci :-((

Descartados, omega y hamilton :huh:

Otra cosa, sabeis la página web de sus relojes.

Gracias y saludos.
 
Del Grupo Gucci tienes los Bedat. Hacen bastantes relojes de mujer de diseño interesante.
Por internet los puedes comprar con descuentos asombrosos.
Suerte.

lostimage.jpg
 
Del Grupo Gucci tienes los Bedat. Hacen bastantes relojes de mujer de diseño interesante.
Por internet los puedes comprar con descuentos asombrosos.
Suerte.

lostimage.jpg

Rado.Diseño femenino...
 
Philippe Charriol, tiene unos relojes fantasticos de señora, yo le regalé uno a la mia y está encantada. Otro podria ser Baume Mercier, una opción también magnifica. Estos andan por ese precio.
Un saludo.
 
¿Cuarzo o automático?
 
No sé.Le he dado al boton de contestar y me ha salido así.Si eso te molesta , perdona.

No, no me molesta en absoluto y no tengo nada que perdonate hombre, simplemente era por si habia alguna relacion entre mi mensaje y el tuyo pero esta claro que no.

Saludos
 
No, no me molesta en absoluto y no tengo nada que perdonate hombre, simplemente era por si habia alguna relacion entre mi mensaje y el tuyo pero esta claro que no.

Saludos

Ya me he aclarado, depende del último mensaje que leo, al dar Quote, lo menciona...Ahora me fijaré más.A veces lo hago adrede, pero en este caso era al leer uno tras otro...

Un cordial saludo y gracias por tu comprensión.
 
  • #10
Cuarzo, suelen ser asi la mayoria de mujer, hasta Patek los tiene de pila. En fin.
 
  • #11
Omega esta descartado, porque por el diero que piensas gastar, no creo que encuentres ninguno nuevo a estrenar.
 
  • #12
Muchas gracias chicos, ayer se lo volvió a probar y ya no le hacía tanta gracia, se probó el hamilton que a mi me gusta para ella ( automático ) y parece que puesto le gustó, no le importa que sea automático ya probé con un seiko y se lo va poniendo.

Omega, tambien lo descartaba por que no le acaban de gustar, excepto el que ella tiene. Si le gustara no me importaría gastar algo más de dinero.

En fin, ya veremos de momento creo que gana el hamilton.

Lo dicho,muchas gracias a todos y saludos.
 
  • #13
Me alegro que opte por el Hamilton, pero los Maurice Lacroix...quizas deberia mirar alguno de mujer date una vuelta por esta web, tiene precios
lostimage.jpg


Un abrazo :)
 
  • #14
Muchas gracias chicos, ayer se lo volvió a probar y ya no le hacía tanta gracia, se probó el hamilton que a mi me gusta para ella ( automático ) y parece que puesto le gustó, no le importa que sea automático ya probé con un seiko y se lo va poniendo.

Omega, tambien lo descartaba por que no le acaban de gustar, excepto el que ella tiene. Si le gustara no me importaría gastar algo más de dinero.

En fin, ya veremos de momento creo que gana el hamilton.

Lo dicho,muchas gracias a todos y saludos.


¿Qué tal éste? (yo le tengo echado el ojo):

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie