• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Fase Lunar

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
me gustaría regalarme un reloj Fase Lunar - ya que no tengo ninguno de estos en mi colección - y me gustaría recibir vuestras sugerencias, ya que no tengo visto nada.

Ya sé que me vais a preguntar por gustos, precios, etc, etc, pero en principio no tengo pensado nada. Algo que no pase de 1.000 euretes (a los que ya me cuesta llegar) y que no sea pequeño (que tengo una buena muñeca).

Saludos
 
Q se me vengan a la cabeza a vote pronto por ej:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un poquito de informacion, siendo la misma para los dos modelos q te presento solo cambia la estetica q por cierto me quedaria con el primero.

Mecanismo
Calibre FC-915
alternaciones 28,800 / h
Rubies 17
Cuerda Manual
Reserva de Marcha 46 h
Caracteristicas Heart Beat, hours, minutes, date, moonphase

Caja
Materias 18 ct oro rojo
Cristal Zafiro convexo
Impermeable 3 bars
Diametro 41 mm
Altura 9.7 mm
Anchura pulsera 22x18 mm

Voy a seguir buscando algo, luego te pondre algo.
 
Hola Picon, el primero es especialmente bonito, no conocia sus precios...estan dentro de esos 1.000€??
Un abrazo Picón!! :) :)
 
Sí, pero en el mismo Frederique Constant tienen algún calendario completo tanto redondo como cuadrado que puede valer sobre ese precio.

J
 
Mira en este modelo. Ya se hablo de el hace unos dias en el foro.
lostimage.jpg
 
Este último me gusta!!!!!!!!
 
Poljot los tiene baratos.
Yo tengo uno como éste y va muy bien

lostimage.jpg
 
¿mil euros? me parece que el Nicolet solo dia fecha vale 1700, pero no estoy seguro.
 
Busca en ebay, y algo encontraras.
 
  • #10
Glaitor acaba de poner uno con fase lunar q no está mal del todo:D :D :D
 
  • #11
Pues yo te recomiendo un Sinn 6015, Lo puedes tener en acero brillo o bien en baño de oro de 20 micrones. Lleva un Valjoux 7751 que va de maravilla. Yo no lo tengo pero un compañero en el trabajo sí que lo lleva y me dice siempre maravillas de él...

El precio está por encima de los 1000, pero ahorrando...

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #12
Hola, soy icomm, estoy con mi hijo chafardeando en el foro y he puesto la respuesta anterior con su usuario...
Un saludo
 
  • #13
Ya decía yo. Ya estaba pensando que lo que hace Icomm para comprarse relojes, poniendo al niño a trabajar:D :D .

Ese Sinn y el 6026 son muy buenas opciones. Eso sí por encima de los 1000 (1400 y 1500)
 
  • #14
Ya decía yo. Ya estaba pensando que lo que hace Icomm para comprarse relojes, poniendo al niño a trabajar:D :D .

Oye, pues me has dado una idea buenísima...:D :D :D
Niñooooo, mira lo que dice demetrius... a currar...:D :D :D

Un saludo
 
  • #15
Oye, pues me has dado una idea buenísima...:D :D :D
Niñooooo, mira lo que dice demetrius... a currar...:D :D :D

Un saludo

Jajaja, si total, al final serán para él, que aporte.

Un saludo a esa familia relojera.
 
  • #16
Gracias a todos

Gracias por vuestras sugerencias. La verdad es que el Sinn es el que más me gusta de lo que me habeis enseñado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie