• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Farol

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Farol es un fabricante de cuchillos y navajas semiartesanales de La Rochelle (Francia). Como aficionado que soy a tales útiles, de vez en cuando me paso por su página a ver si hay novedades y la última vez he visto que su más reciente novedad es...¡un reloj!

Copio y pego fotos y características técnicas uqe, aunque en francés, se entienden bien:

familles_image1366913188fr.jpg


Fiche technique Montre Farol LR 6X2

Boîtier acier en trois parties : la carrure et deux brides externes servant de verrouillage bracelet
Diamètre : 42 mm, épaisseur 11 mm
Mouvement : mécanique à remontage automatique ETA 2824-2
Fonctions : heures, minutes, seconde centrale et date
Cadran : fibre de carbone divisé en six secteurs blancs, index « flamme » blancs luminescents, guichet de date à trois heures
Aiguilles : bâtons peinture blanche luminescente, seconde centrale orange
Verre : saphir
Fond acier vissé avec glace saphir
Couronne acier vissé protégée par une des brides externes
Etanchéité : 100 mètres
Bracelet : cuir largeur18mm avec système de réglage intégré original Farol, contact anti-allergique
Garantie deux ans par Farol


Curioso el exclusivo método de reglaje de la correa, que se puede ver aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=G4AxC0phdKI

Todo ello por 2.105 eurazos

¿Qué os parece?
 
creo que un pelin caro ..
 
caro y muy feo, siempre me pregunto, para q sirve la fibra de carbono en el dial de un reloj::Dbt::.... para justificar su exagerado precio::Dbt::.....y ese pasador q parece una puntilla a medio salir::bash::..... definitivamente, como decimos por aca.....te lo agradezco, pero no.
 
A mi tampoco me gusta, soy demasiado clásico un saludo
 
y q´me dicen del sistema de ajuste del bracalete y cierre?::bash:: vi el video y definitaivmente ahora me gusta menos este farol. :yuck:::yuck::

 
Muy original la verdad sea dicha y muy exclusivo pero no me gasto esa pasta ni loco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie