• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj extravagante

  • Iniciador del hilo gianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gianni

gianni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, este hombre es un extravagante multimillonario argentino que entre varios juguetes como sus dos rolls royce tiene varios relojes, pero este es como demasiado llamativo, parece que tiene esmeraldas y brillantes, alguien sabe que reloj es?? puede ser un rolex??
 
No distingo bien el reloj que es, pero es tan extravagante como su dueño ... vamos que estan hechos el uno para el otro ......
De la compañia ...... paso palabra :) .
 
Joe tanto dienero y con esas pintas....
 
El reloj puede ser un Rolex day date de diamantes y oro amarillo con la esfera en negro con diamantes.
 
No se cual es pero este tipo es un firme candidato al afamado Rolex Leoparda:D
 
Vaya con la rubia.... vaya tela.
 
Yo diría que es un Rolex Day-Date 118348

lostimage.jpg
 
Ok con Gigio. Buen gusto para las chavalas y los coches, pero los pelucos...
 
Por la edad parece un nuevo rico,pero de los de verdad;-)....que va a llevar entonces....:D::evil::::evil::
 
  • #10
Yo diría que es un Rolex Day-Date 118348

lostimage.jpg

Ese es el reloj Gigio, yo lo vi en tv pero no le alcance a ver la marca pero sin dudas es ese (ese fondo verde es de esmeraldas??) en cuanto a lo de nuevo rico que dijo un forero aclaro que no, la plata ya la habia hecho el abuelo de el, o sea que nacio en cuna de oro y se calcula que el posse algo asi como 200 millones de euros (son entre 300 y 400 millones de dolares). Es propietario de una de las fabricas mas importantes de chocolate de la argentina.
 
  • #11
Menuda gentuza, qué mal está repartido el dinero, madre mía.
 
  • #12
gentuza, por que se pega la vida padre , si fuese un carcamal que no se gasta un duro diriamos "vaya tio con la de dinero que tiene y vaya mierda de reloj que lleva" , pues yo digo ole sus cojones por su rolex ,sus dos rolls y la rubia y lo que no se ve y seguro que tiene
 
  • #13
Pues le quedaría mejor un Panerai, como parece tener similitudes "físicas" con Silvester, se me antoja pequeño el supuesto Rolex.
 
  • #14
gentuza, por que se pega la vida padre , si fuese un carcamal que no se gasta un duro diriamos "vaya tio con la de dinero que tiene y vaya mierda de reloj que lleva" , pues yo digo ole sus cojones por su rolex ,sus dos rolls y la rubia y lo que no se ve y seguro que tiene

:clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #15
gentuza, por que se pega la vida padre , si fuese un carcamal que no se gasta un duro diriamos "vaya tio con la de dinero que tiene y vaya mierda de reloj que lleva" , pues yo digo ole sus cojones por su rolex ,sus dos rolls y la rubia y lo que no se ve y seguro que tiene


jajjajajajajajajaja es como dices tu loloboke, el tipo hace vida de playboy, sale de fiesta todo los dias, lanzo su marca de ropa y viaja con un grupo de modelos por todo el mundo haciendo su propio reality show (todo pagado por el por su puesto) aca en argentina todos se quieren hacer amigos de el para ver si los lleva en alguno de esos viajes jajjajja. De hecho lei que hoy se va a miami con todos sus amigos a pasar halloween y vuelve la semana que viene para su cumpleaños ....quien pudiera vivir asi no???
 
  • #16
correcto!. y lo verde del centro y loss numeros es nacar.
 
  • #17
Pues con su rubia y sus dos Rolls incluidos, este tío es un macarra mas grande que la Catedral de Burgos :p
 
  • #18
Sinceramente me importa un carajo el reloj que lleve ese tipo ya que ni se quien es. Eso si, hortera es un rato.
 
  • #19
Que los disfrute...
 
  • #20
"extravagante millonario" ? Qué bueno eres!!
 
  • #21
¡¡Otro gato al cielo!!
 
  • #22
En mi opinión con esa muñeca se le ve pequeño... Que lo disfrute, eso sí.
 
  • #23
Un tio con mal gusto. Ortera es poco. Lo siento.
 
  • #24
La pinta... que cada uno vaya como quiera. Eso sí, lo del reloj es un crimen, le queda como un tiro joder. Con esas pintas que me trae lo que necesita es un Roger Dubois excalibur con doble tourbillon (y si no lo quiere me lo pido yo!).
 
  • #25
Ese es el reloj Gigio, yo lo vi en tv pero no le alcance a ver la marca pero sin dudas es ese (ese fondo verde es de esmeraldas??) en cuanto a lo de nuevo rico que dijo un forero aclaro que no, la plata ya la habia hecho el abuelo de el, o sea que nacio en cuna de oro y se calcula que el posse algo asi como 200 millones de euros (son entre 300 y 400 millones de dolares). Es propietario de una de las fabricas mas importantes de chocolate de la argentina.

Este reverendo Hortera, nunca trabajo en su vida, se llama RICARDO FORT, heredero del imperio del chocolate en Argentina, y por la rubia no se preocupen mucho, PIERDE ACEITE POR LOS CUATRO COSTADOS, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie