• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj estilo SINN 856

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

¿Qué relojes podéis indicarme con estética similar al SINN 856? Quiero algo más económico, de cualquier nacionalidad (un japonés sería lo más), y por supuesto automático.

Me gusta para combinarlo con una correa marrón de piel vuelta, no se como se llaman técnicamente.

Gracias.
 
Mirate el citizen urban ecodrive. Unos 100€
 
Tengo un par de ecodrives y muy contento, pero este quisiera que fuera automático, y 40 - 42 mm.
 
En plan económico (200-300 eur) yo tengo éste que no está mal. Me fallan los protectores de plástico en la corona pero bueno...(Seiko SRP029)
(
SRP029.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: isaviour
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie